Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Grupos de la pasada década que ya lo han dicho todo

por Turu » Sab May 07, 2011 10:33 am

KOL escribió:
kiba escribió:No se por qué me da que hay gente está confundiendo el "grupos que ya han dicho todo" con el "grupos que su último disco no me ha molado una mierda" o el derivado "grupos que sacaron un disco bueno cuando no los conocía nadie y ahora que los conoce la gente hacen mierda".XD
:lol: :arrow:

Ya te digo, es un fenomeno curioso pero se dá y mucho.
En un documental de heavy (no recuerdo en cual porque he visto unos cuantos) comentaban muchos de ellos que cuando pasaban de cierto nivel de popularidad empezaban a escuchar críticas de algunos de sus fans antiguos; uno (creo que era de testament pero no lo puedo asegurar) que era algo así como ver que ese tio que tanto asco te da de tu clase escucha el mismo grupo que tú y ya ves al grupo de otra manera... :D

Lo cual es una gilipollez pero bueno; yo creo que es un poco la sobreexposición, si te dicen que Pilar Rubio esta muy buena 100 veces, y la ves a todas horas en la tele ya al final hasta te parece una tia normalucha. Y si!! os conozco y me vais a decir que para vosotros es del monton, pero yo os respondo de antemano que me presenteis a vuestras amigas! :D

LlaneroSolitario escribió:Tampoco nadie ha podido imitar a las Ketchup y eso no las hace grandes músicos.

:lol:

Asereje dejé de heaven to the heaven! :D

KOL

Dios del Rock

2694

8 Dic, 2010

por KOL » Sab May 07, 2011 11:36 am

LlaneroSolitario escribió:Tampoco nadie ha podido imitar a las Ketchup y eso no las hace grandes músicos.
:lol:

Pues conozco un par de heavys que consideran el Mesmerize/hypnoyize su mejor disco :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab May 07, 2011 2:45 pm

Los tres primeros de SOAD (aunque sobre todo los dos primeros) son unos discazos muy serios, muy por encima que los mezmerize/hypnotize para mí.

Con Dillinger lo que pasa es que con el primero dejaron flipado al mundo para luego encontrar el equilibrio perfecto entre caña y melodía con el Missmachine. Pero con los dos últimos, sin parecerme malos discos, han seguido haciendo lo mismo con ligeras variaciones, más melodía, electrónica... pero creo que ya se les ha agotado la formula y no creo que nos vayan a sorprender ya. Yo no les auguro mucho futuro, aunque me encantaría equivocarme.

Muse ya pueden espabilar y cambiar mucho por que si siguen con el rollo de su último disco poco interes van a despertar en mí
Live or die tryin´

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom May 22, 2011 11:49 am

hay muchos grupos que tengo en mente que ya lo han dicho todo pero children of bodom para mi se llevan la palma no an evolucionado y sus temas ya aburren

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun May 23, 2011 3:59 pm

Sôber?

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Lun May 30, 2011 12:17 am

Bober escribió:Sôber?

Creo que eres el primero que los nombra no?? joder, acabados no, lo siguiente... a estos si que se les ha pasado el momento...ya les sobró Reddo, pero esto que han hecho ahora... que pena, con lo grandes que me parecían... en fin... :cry:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 02, 2011 7:05 pm

Qué tal si incluimos a Symphony X?
Su nuevo álbum no me está diciendo gran cosa...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Jul 16, 2011 5:56 pm

Linkin Park
Anterior