KOL escribió:kiba escribió:No se por qué me da que hay gente está confundiendo el "grupos que ya han dicho todo" con el "grupos que su último disco no me ha molado una mierda" o el derivado "grupos que sacaron un disco bueno cuando no los conocía nadie y ahora que los conoce la gente hacen mierda".XD![]()
Ya te digo, es un fenomeno curioso pero se dá y mucho.
En un documental de heavy (no recuerdo en cual porque he visto unos cuantos) comentaban muchos de ellos que cuando pasaban de cierto nivel de popularidad empezaban a escuchar críticas de algunos de sus fans antiguos; uno (creo que era de testament pero no lo puedo asegurar) que era algo así como ver que ese tio que tanto asco te da de tu clase escucha el mismo grupo que tú y ya ves al grupo de otra manera...

Lo cual es una gilipollez pero bueno; yo creo que es un poco la sobreexposición, si te dicen que Pilar Rubio esta muy buena 100 veces, y la ves a todas horas en la tele ya al final hasta te parece una tia normalucha. Y si!! os conozco y me vais a decir que para vosotros es del monton, pero yo os respondo de antemano que me presenteis a vuestras amigas!

LlaneroSolitario escribió:Tampoco nadie ha podido imitar a las Ketchup y eso no las hace grandes músicos.

Asereje dejé de heaven to the heaven!