rearviewmirror escribió:me puedo volver loco de verdad.
¡Pero si es que eso es lo que mola! ¡Entrar en RateYourMusic y bajarte 10 discografías en una tarde!
Por cierto felicidades viejuno.
rearviewmirror escribió:me puedo volver loco de verdad.
rearviewmirror escribió:Howlin Rain que es un grupo que tenia apuntado desde hace mil y me esta sonando de lujo, y más tarde o más temprano me escucharé sus discos. Pero claro, yo es que voy a un ritmo muuuuuuuuuuy lento para esto![]()
Kupak escribió:Comparado con César por poner un ejemplo, mi top me parece mucho más conservador desde un punto de vista estrictamente musical.
rearviewmirror escribió:Yo es que prefiero ir a lo seguro. Cuando me pongo a descubrir un grupo, la mayoría de los casos suele ser un grupo ya contastado y del que tengo buenas referencias. No me voy a poner a bucear en la inmensidad de internet a buscar cosas nuevas porque es que me puedp volver loco de verdad.
CesarAguilar escribió:No estoy de acuerdo: yo he metido rollo conservador (?), viejuno y pasado de moda por un tubo.
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:No estoy de acuerdo: yo he metido rollo conservador (?), viejuno y pasado de moda por un tubo.
Vaaaale, tienes razón, es que me ha marcado mucho el haber escuchado a Duobetik Humunkulus y haberme quedado con el culo torcido
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Howlin Rain que es un grupo que tenia apuntado desde hace mil y me esta sonando de lujo, y más tarde o más temprano me escucharé sus discos. Pero claro, yo es que voy a un ritmo muuuuuuuuuuy lento para esto![]()
Joder, el "The Russian Wilds" es un disco grabado expresamente para ti. De lo mejorcito que ha salido en plan "rock clásico" en los últimos años. Yo pensaba que lo habrías escuchado...
Y de nada, tronco
Yo es que tengo empíricamente probado que los que tienen buenas referencias y les gusta a mucha gente no me suelen decir nada. Hay excepciones pero las menos. Claro que si hubiese un oráculo que me dijese qué discos me van a encantar reduciría mis excursiones por lo desconocido y me ahorraría muchos "disgustos" pero por otro lado veo la exploración como un valor disfrutable en si mismo. Puede que jamás encuentre el disco ideal pero el mero hecho de ver lo que se cuece y qué se cuenta la peña me llena.
CesarAguilar escribió:¡Jajaja! A ti y a mi nos gustan ese tipo de contrastes tan bruscos en una lista ¿o no? Yo no lo concibo de otra manera...
rearviewmirror escribió:Bueno, pero eso ya es cuestión de cada uno.
Kupak escribió:Que vale que disfrutes de un orgasmo infinito escuchando un disco de Pink Floyd de primera edición en vinilo pero que no se piensen que yo disfruto menos con unos mp3 de Hebosagil.
CesarAguilar escribió:Eso es una intro del tercero de Carcass, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado