rearviewmirror escribió:Vexus escribió:rearviewmirror escribió:El Jared Leto de los 30 Seconds To Ass... no he visto un tipejo tan pretencioso en años

¿Y desde cuándo es malo ser pretencioso?
Lo cutre es quedarse a medias o tener la pretenciosidad en el culo...
Ser pretencioso no es malo per se, pero la forma en la que se expone al mundo este tipo no puede dar más grima, con todo ese supuesto misticismo que le han cogido los fans, los videoclips super rarunos y caros, y más haciendo la mierda de música que hace... si eso no es ser pretencioso...
Para mi ser pretencioso en el buen sentido es sacar un disco como el Sandinista o el Mellon Collie... pretenciosidad artistica digamos, pero el querer llegar a una ,masa ingente de gente y que se te adore casi como a un dios.... a mi me da asco
Hombre, a mí tampoco me va lo que hacen ahora con tanto coro y esas ganas de sonar a rock de estadio en plan U2, pero su primer disco a mí me parece algo muy bueno, y no es que suela escucharlo a menudo ni que me fascine pero reconozco que está muy bien hecho en todos los niveles, dando un puntapié más que sonado a todos los grupos con los que se les ha relacionado.
A mí el tío ese, como artista que es, me parece muy creativo, dejando al margen que me guste o no lo que haga. Además, siendo también actor y estar metido de lleno en el mundo del cine no me extraña que sea tan pretencioso con sus videoclips.
Vamos, en mi opinión es un tipo que sabe lo que hace, luego la manera en que se lo tomen sus fans y lo adoren cual dios... No va a ser el único ni el primero al que se le ha adorado de esa manera! xD