Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MUSICOS que os CAEN MAL...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Músicos que os caen mal...

por binladiya » Vie Dic 17, 2010 10:52 pm

Beibi escribió:
Kraeppelin escribió:Coincido en que Lars tiene una cara odiosa, y una forma de tocar un poco-bastante teatral, no sé...De pequeña era mi ídolo...

Ulrich o Frederiksen ? Que cuando he leído Lars he pensado en Frederiksen (tal vez no sepas quien es :roll: ) porque tambien toca un poco raro xD Pero luego he pensado que seguramente será del Ulrich, que se ha hablado más de él.

intuyo que se refiere a Lars Metallica, para mí es demasiado FANTASMIKO.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Dic 17, 2010 11:11 pm

Sí sí, el de Metallica es el Ulrich
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Dic 17, 2010 11:17 pm

Si hay alguien que no soporto ese es Jonathan Davis y más después de verlo en Razz hace un año con los brutales Killswitch Engage. Tío más prepotente sobre un escenario jamás visto... en fin :evil:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 18, 2010 12:32 am

El Jared Leto de los 30 Seconds To Ass... no he visto un tipejo tan pretencioso en años #-o
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Dic 18, 2010 12:41 am

rearviewmirror escribió:El Jared Leto de los 30 Seconds To Ass... no he visto un tipejo tan pretencioso en años #-o

Ya te haré una réplica a esto que dices una vez que compruebe su porte en el escenario...
:evil:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 18, 2010 3:54 am

Marggot29 escribió:
rearviewmirror escribió:El Jared Leto de los 30 Seconds To Ass... no he visto un tipejo tan pretencioso en años #-o

Ya te haré una réplica a esto que dices una vez que compruebe su porte en el escenario...
:evil:

es un cansino y una estella de patio de colegio
Imagen
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Sab Dic 18, 2010 10:17 am

Los que van de alternativillos políticos y no saben ni de lo que hablan, como Def con Dos encabezados por el Strawberry.

Los que van de supermúsicos que nadie los entiende para luego hacer cosas infumables, para mi encabezados por Yo la tengo, que sé que aquí gusta mucho, pero el dia que los vi en concierto me pareció un espectáculo lamentable.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Dic 18, 2010 12:07 pm

¿Y desde cuándo es malo ser pretencioso?

Lo cutre es quedarse a medias o tener la pretenciosidad en el culo...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Sab Dic 18, 2010 2:22 pm

Fermín Muguruza = Cara/Cabeza Jamón!!

Jajajaja Vaya risas cuando lo descubrimos escrito en un báter del herriko del Carmen de Iruña, no me he reido tan agusto en mi puta vida. Ahora el tío/a quie lo escribió se coronó!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 18, 2010 6:43 pm

Vexus escribió:

Ser pretencioso no es malo per se, pero la forma en la que se expone al mundo este tipo no puede dar más grima, con todo ese supuesto misticismo que le han cogido los fans, los videoclips super rarunos y caros, y más haciendo la mierda de música que hace... si eso no es ser pretencioso...

Para mi ser pretencioso en el buen sentido es sacar un disco como el Sandinista o el Mellon Collie... pretenciosidad artistica digamos, pero el querer llegar a una ,masa ingente de gente y que se te adore casi como a un dios.... a mi me da asco
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Dic 18, 2010 6:56 pm

Mi Lars odioso es Lars Ulrich. Sé quién es Lars Frederiksen, pero no sale tanto en los medios, no es tan chupa-cámara...
Qué bueno lo de Fermin Muguruza=Cara-jamón, es verdad!!!

Añado a mi lista de odiosos a Anthony Kiedis de Red Hot. En directo (al menos el día k los vi en en el Sant Jordi) me pareció la cosa más pretenciosa y desganada del mundo, un mercenario. Pq se puede ser chulo o pretencioso, y al menos cantar/tocar bien o currártelo, y ganarte al público. Pero este tío, no sé, lo encuentro insoportable...

Ala, ya me he desahogado...

Saludos!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Dic 18, 2010 9:02 pm

rearviewmirror escribió:
Vexus escribió:

Ser pretencioso no es malo per se, pero la forma en la que se expone al mundo este tipo no puede dar más grima, con todo ese supuesto misticismo que le han cogido los fans, los videoclips super rarunos y caros, y más haciendo la mierda de música que hace... si eso no es ser pretencioso...

Para mi ser pretencioso en el buen sentido es sacar un disco como el Sandinista o el Mellon Collie... pretenciosidad artistica digamos, pero el querer llegar a una ,masa ingente de gente y que se te adore casi como a un dios.... a mi me da asco

Hombre, a mí tampoco me va lo que hacen ahora con tanto coro y esas ganas de sonar a rock de estadio en plan U2, pero su primer disco a mí me parece algo muy bueno, y no es que suela escucharlo a menudo ni que me fascine pero reconozco que está muy bien hecho en todos los niveles, dando un puntapié más que sonado a todos los grupos con los que se les ha relacionado.

A mí el tío ese, como artista que es, me parece muy creativo, dejando al margen que me guste o no lo que haga. Además, siendo también actor y estar metido de lleno en el mundo del cine no me extraña que sea tan pretencioso con sus videoclips.
Vamos, en mi opinión es un tipo que sabe lo que hace, luego la manera en que se lo tomen sus fans y lo adoren cual dios... No va a ser el único ni el primero al que se le ha adorado de esa manera! xD
It seems like

monocho

Novato

5

29 Oct, 2010

A Coruña

por monocho » Mié Dic 29, 2010 9:41 pm

Como fan de Metallica me jode decirlo pero...Lars Ulrich. A Sonny Moore no lo considero músico. Los Paramore al completo. Sammy Hagar me da un especial repelús. Txus DiFellatio...no se si me cae mal o me provoca vergüenza ajena, pero siempre que lo veo me dan ataques de risa mezcladas con unas ansias irrefrenables de Matar.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Dic 29, 2010 9:49 pm

Realmente, verle la cara ya provoca un colapso en el sistema nervioso:

Imagen
It seems like

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 30, 2010 12:28 am

Vexus escribió:Realmente, verle la cara ya provoca un colapso en el sistema nervioso:

Imagen

Joder que grima da.
AnteriorSiguiente