roots escribió: Y el otro pues viendo los gustos de la revista alguno de Mastodon.
Nope.
roots escribió: Y el otro pues viendo los gustos de la revista alguno de Mastodon.
roots escribió:Me acabo de pillar la revista.
Lo de la portada del próximo número quienes pensáis que son? yo me jugaria el cuello a que el de la derecha es Gorka de Berri por el cuerpo y la camiseta. Y el otro pues viendo los gustos de la revista alguno de Mastodon.
Breyten escribió:A que grupo se refiere Jordi Meya en su artículo editorial?
En cuando a que dos bandas protagonizarán la portada del mes que viene...La camiseta de Joyce Manor me hace pensar en algún grupo en plan Touche Amore. Hagan sus apuestas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Puedo hacer de topo y revelar conversaciones privadas? me podría poner el avatar de Señor X y todo...
roots escribió:Me acabo de pillar la revista.
Lo de la portada del próximo número quienes pensáis que son? yo me jugaria el cuello a que el de la derecha es Gorka de Berri por el cuerpo y la camiseta. Y el otro pues viendo los gustos de la revista alguno de Mastodon.
Breyten escribió:roots escribió:Me acabo de pillar la revista.
Eso mismo he preguntado yo en la misma página que tu, anda que os leis mucho los post...
kiba escribió:Oye, han metido un colaborador nuevo en Rockzone, un tal Israel Higuera, que escribe de la hostia. Un gran fichaje sin duda.
Turu escribió:Dicho esto, ¿un 58 le poneis a Road salt 2? jue... Jordi, a ese que hay que echarle de la redaccion
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Turu escribió:Dicho esto, ¿un 58 le poneis a Road salt 2? jue... Jordi, a ese que hay que echarle de la redaccion
al menos no le han puesto un 15... creo q esa es la nota mas baja q he visto en la revista xD
Carlitox escribió:Turu escribió:Dicho esto, ¿un 58 le poneis a Road salt 2? jue... Jordi, a ese que hay que echarle de la redaccion
al menos no le han puesto un 15... creo q esa es la nota mas baja q he visto en la revista xD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados