Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

ROCK ZONE- DICIEMBRE -

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ROCK ZONE- DICIEMBRE -

por Llop12 » Vie Dic 02, 2011 2:49 pm

roots escribió: Y el otro pues viendo los gustos de la revista alguno de Mastodon.

Nope.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 02, 2011 3:14 pm

roots escribió:Me acabo de pillar la revista.

Lo de la portada del próximo número quienes pensáis que son? yo me jugaria el cuello a que el de la derecha es Gorka de Berri por el cuerpo y la camiseta. Y el otro pues viendo los gustos de la revista alguno de Mastodon.

Yo también he pensado en Gorka para el de la derecha :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Dic 02, 2011 5:06 pm

Breyten escribió:A que grupo se refiere Jordi Meya en su artículo editorial?

En cuando a que dos bandas protagonizarán la portada del mes que viene...La camiseta de Joyce Manor me hace pensar en algún grupo en plan Touche Amore. Hagan sus apuestas.

Yo también me quedé con la duda del grupo de la editorial!!

Y en cuanto a la portada yo apuesto por gorka de berri txarrak y el ortro no se, pero por la pinta si que podria ser de touche amore o la dispute... no se.

Por cierto, una sorpresa ver la maqueta de AM reseñada!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 02, 2011 5:50 pm

Oye, han metido un colaborador nuevo en Rockzone, un tal Israel Higuera, que escribe de la hostia. Un gran fichaje sin duda.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 02, 2011 5:53 pm

Puedo hacer de topo y revelar conversaciones privadas? me podría poner el avatar de Señor X y todo...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 02, 2011 5:59 pm

Carlitox escribió:Puedo hacer de topo y revelar conversaciones privadas? me podría poner el avatar de Señor X y todo...

Eso está muy feo eh?XD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Dic 02, 2011 6:03 pm

Lo de la portada del próximo número quienes pensáis que son? yo me jugaria el cuello a que el de la derecha es Gorka de Berri por el cuerpo y la camiseta. Y el otro pues viendo los gustos de la revista alguno de Mastodon.

Eso mismo he preguntado yo en la misma página que tu, anda que os leis mucho los post...

Y me mojo y digo que el de la izquierda es el de Touché Amoré. Casi seguro...o algo del mismo rollo. Pero nada de Mastodon.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 02, 2011 6:28 pm

Breyten escribió:

Eso mismo he preguntado yo en la misma página que tu, anda que os leis mucho los post...

Oh, perdóname.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 02, 2011 9:59 pm

Ya tengo la revista! aun no he escuchado a los clockwork pero tener un E.p y revista por 4€ es un lujazo....

Dicho esto, ¿un 58 le poneis a Road salt 2? jue... Jordi, a ese que hay que echarle de la redaccion :lol:

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Vie Dic 02, 2011 10:04 pm

kiba escribió:Oye, han metido un colaborador nuevo en Rockzone, un tal Israel Higuera, que escribe de la hostia. Un gran fichaje sin duda.

Ouyea!!bueno para la revista=bueno para todos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 02, 2011 10:08 pm

Turu escribió:Dicho esto, ¿un 58 le poneis a Road salt 2? jue... Jordi, a ese que hay que echarle de la redaccion :lol:

al menos no le han puesto un 15... creo q esa es la nota mas baja q he visto en la revista xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 03, 2011 1:22 am

Carlitox escribió:
Turu escribió:Dicho esto, ¿un 58 le poneis a Road salt 2? jue... Jordi, a ese que hay que echarle de la redaccion :lol:

al menos no le han puesto un 15... creo q esa es la nota mas baja q he visto en la revista xD

igual que el injusto 78 de primus de 80 a 90 joder!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 03, 2011 1:24 am

Ya te digo, el de Primus es de notable alto altísimo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 03, 2011 1:47 am

Carlitox escribió:

El Hefty Nine de Blooghound gang?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Dic 03, 2011 12:15 pm

Carlitox escribió:

Nadie se acuerda de un disco de Smashing Pumpkins al que Jordi puntuó con un 10? Es que me acuerdo del extracto de la crítica: "si a un capullo con talento le quitas el talento, que te queda?". :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente