Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Lista oficial Z-Z 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

Re: Lista oficial Z-Z 2012

por CesarAguilar » Lun Ene 14, 2013 10:36 am

krater escribió:
Goiztiri Lara escribió:Yo analizo dos cosas, la primera que parece que siempre tu por lo menos nos descubres el oro Krater. Lo cual se agradece, pero el intentar descubrir no se hace eternernamente. Por mi parte contigo, dado que podemos entrar al trapo agusto, he decirte que ha sido el año que menos me identifico con tus descubrimientos y eso para ti que es simplemente motivo de una ligera obsesión pues merece mi hartazgo. Tomatelo con calma compa, que muchos grandes undergrounds conocidos siguen sacando grandes discos y a ESOS me refiero yo, no mainstreams que de esos en las otras listas abundan.

¿Ves? Así dichas las cosas no tengo ninguna crítica a los que dices. Porque ya entramos en la subjetividad y ahí cada uno opina de manera diferentes.

También tienes que reconocer que con el paso de los años cada uno va dirigiendo sus gustos hacia parcelas diferentes y es normal que sea más difícil identificarse.

Guay, Goiztiri. Un malentendido pues y retiro lo de obtuso, tron. Por cierto, a mí también me pareció muy buena la lista de Staf. Tengo la página en los likes de Facebook y la controlo desde que salió. Es otro punto de vista de la actualidad para mí súper válido: se nota que los redactores tienen criterio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Lun Ene 14, 2013 6:55 pm

mierda, ya se nos acabó la discusión, qué pena! Y a todo esto, destacaste alguno nacional? o algún nacional que se te haya quedado fuera de los diez? por curiosidad dado que lo local ya sabemos que te triunfo poco...

Por cierto, a ver si me voy enterando de blogs personales de la peña y del sentimiento que le pongan a cada album, porque aqui hay tanto y conozco poco a muchos nuevos que me pierdo. Necesito profundizar en el océano colectivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 15, 2013 11:03 am

Hey, Goiztiri. Si me hablas a mí, la discusión se acabó, yeah. Mi caracter (por parte de madre) es más propio de un árbitro que de un contendiente cerril. Debate sí, todo el que queráis, pero si alguien busca guerra poca va a obtener de mí, lo siento. Estáis avisados, por si no lo sabéis ya. Así de aburrido soy, qué le voy a hacer...

Por otro lado, eso de que lo nacional me triunfó poco es bastante relativo, porque los dos primeros de mi top 10, Adrift y Viaje a 800, lo son. Lo he colgado por ahí, pero te pongo mi top nacional si eso.

Spoiler: Mostrar
1. Adrift: “Black Heart Bleeds Black”
2. Viaje a 800: “Coñac Oxigenado”
3. Angelus Apatrida: “The Call”
4. Hora Zulu: “Siempre Soñé Saber Sobre Nadie Negó Nunca Nada”
5. Vita Imana: “Uluh”
6. Betunizer: “Boogalizer”
7. Horn of the Rhino: “Grengus”
8. Tenpel: “Ciclos”
9. Toundra: “(III)”
10. Gauntlet: “Stubburn”

Respecto a lo de los blogs personales, no tengo ninguno, pero últimamente me estoy explayando un poco en un hilo de extranjeros que se llama THE INTERNATIONAL TUBE fucking post.

Un saludo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 15, 2013 12:16 pm

CesarAguilar escribió:Hey, Goiztiri. Si me hablas a mí, la discusión se acabó, yeah. Mi caracter (por parte de madre) es más propio de un árbitro que de un contendiente cerril. Debate sí, todo el que queráis, pero si alguien busca guerra poca va a obtener de mí, lo siento. Estáis avisados, por si no lo sabéis ya. Así de aburrido soy, qué le voy a hacer...

Bravo César de nuevo, lo digo sin el menor sarcasmo. Joder, a mí me encantaría tener más temple, hay veces que me caliento demasiado en determinadas discusiones tanto en la vida real como en el puto foro, y odio hacerlo, me diento debilitado al hacerlo

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 15, 2013 1:02 pm

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:Hey, Goiztiri. Si me hablas a mí, la discusión se acabó, yeah. Mi caracter (por parte de madre) es más propio de un árbitro que de un contendiente cerril. Debate sí, todo el que queráis, pero si alguien busca guerra poca va a obtener de mí, lo siento. Estáis avisados, por si no lo sabéis ya. Así de aburrido soy, qué le voy a hacer...

Bravo César de nuevo, lo digo sin el menor sarcasmo. Joder, a mí me encantaría tener más temple, hay veces que me caliento demasiado en determinadas discusiones tanto en la vida real como en el puto foro, y odio hacerlo, me diento debilitado al hacerlo

Grande meneillos al darte cuenta de que te debilitas al entrar al trapo: solo eso (y muchas más cosas, tron) te faculta para ocupar mi top 5 de foreros inteligentes de ZZ. Yo, como tú, utilizo el sense of jumor para casi todo, y más para echar balones fuera. Si no tuviéramos el humor la vida sería una puta mierda. Así que si te calientas, respira hondo y suelta una de las tuyas (me troncho, amigo!) y coloca un gif de esos que no sé de dónde cojones sacas, tío! Los descolocas fijo y ganas por abandono!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 1:08 pm

Hombre meneillos, yo creo que no pasa nada por tener un cabreo o dos, ya es una cosa física que te calientas y la armas, a mí me pasa. Por suerte la gente que merece la pena ve más allá de un mero cabreo, te fijas más en la actitud en general y no en comportamientos muy puntuales.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 15, 2013 1:11 pm

gracias chavales, terapia de control de la ira ZZ

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 15, 2013 1:12 pm

Porque tu lo vales, amigo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 16, 2013 1:17 am

Gabinete de psicología, consultorio amoroso/sexual .... pa que digan que solo se habla de música jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 16, 2013 9:54 am

y todo jratis!

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Ene 16, 2013 6:35 pm

Pues vaya mierda, con lo que era el foro antes... En fin, que nadie a puesto a Converge como mejor disco del año ¿no? Ni puta idea tenéis :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 16, 2013 6:49 pm

Buen intento, monocuerdo. Pero a mí a estas alturas ya no me cabrea nadie. A menos que meta su cosa en mi bebida, claro.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mié Ene 16, 2013 7:18 pm

Antes le hablaba a Krater perdona, estaba en lo cierto, me parece que no ha vuelto a destacar ninguno nacional. Ahora mismo estoy con Zero Absolu que me da que no me va a encantar tampoco. Por supuesto estoy contigo al 100% de acuerdo a Viaje a 800, Adrift... aunque hubiera metido a los Willis. Estoy también muy agusto en la retrospectiva Clan Zuú por ejemplo que la verdad, ahora saca uno con la edad más detalles que nunca, aunque el reto de la juventud sea crear algo personal! En esa línea creo que os habéis olvidado injustamente de mis bonitos y mimados Pulled Apart By Horses (coincido con meneillos!) o Trash Talk, que creo tienen una discografía digna de ser mencionada muchisimo antes que unos Gallows con sus distancias. Pero vamos, subjetividad, ya sabemos.

Ah! y con el hiphop te has lucido porque los gestos aqui hacia el género son muy escasos. Yo prefiero el Cancer for Cure de EL P o los Querks que este año me parecen sobradamente el disco mayor a tener en cuenta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 10:39 am

Goiztiri Lara escribió:Antes le hablaba a Krater perdona, estaba en lo cierto, me parece que no ha vuelto a destacar ninguno nacional. Ahora mismo estoy con Zero Absolu que me da que no me va a encantar tampoco. Por supuesto estoy contigo al 100% de acuerdo a Viaje a 800, Adrift... aunque hubiera metido a los Willis. Estoy también muy agusto en la retrospectiva Clan Zuú por ejemplo que la verdad, ahora saca uno con la edad más detalles que nunca, aunque el reto de la juventud sea crear algo personal! En esa línea creo que os habéis olvidado injustamente de mis bonitos y mimados Pulled Apart By Horses (coincido con meneillos!) o Trash Talk, que creo tienen una discografía digna de ser mencionada muchisimo antes que unos Gallows con sus distancias. Pero vamos, subjetividad, ya sabemos.

Ah! y con el hiphop te has lucido porque los gestos aqui hacia el género son muy escasos. Yo prefiero el Cancer for Cure de EL P o los Querks que este año me parecen sobradamente el disco mayor a tener en cuenta.

A Willis Drummond y Pulled Apart By Horses los tengo pendientes. Con lo de Clan Zuú supongo que te refieres a Hora Zulu, que, coincido contigo, han sacado un disco con más detalles que nunca.

El "R.A.P. Music" de Killer Mike me flipa, y si tu eres de El-P me apunto lo de los Querks porque debe de ser muy interesante. Por cierto ¿cómo se titula su disco?

roots

Gran Maestro

24526

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 17, 2013 12:35 pm

CesarAguilar escribió:Con lo de Clan Zuú supongo que te refieres a Hora Zulu, que, coincido contigo, han sacado un disco con más detalles que nunca.

Son dos grupos diferentes, que yo sepa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente