xWx escribió:¿Que dices que pone ahí?
xD
Oblige - Expectants
xWx escribió:¿Que dices que pone ahí?
Eyeless escribió:xWx escribió:¿Que dices que pone ahí?
xD
Oblige - Expectants
rearviewmirror escribió:Por cierto, necesito que alguién me diga por donde empezar con Corrosion Of Conformity y Eyehategod, que no quiero llegar verde al Kristonfest...
Edito: Ah! Anoche pusieron el vídeo de "A certain Death" en el K...fucking awesomeness
rearviewmirror escribió:
Por cierto, necesito que alguién me diga por donde empezar con Corrosion Of Conformity y Eyehategod, que no quiero llegar verde al Kristonfest...
chiquetete escribió:rearviewmirror escribió:
Por cierto, necesito que alguién me diga por donde empezar con Corrosion Of Conformity y Eyehategod, que no quiero llegar verde al Kristonfest...
de corrosion los que te ha dicho turu estan bien y añadiria el wiseblood, que tambien va en esa linea. de la epoca bielera escuchate el technocracy a ver si te gusta, si no dale a los otros que los primeros suenan muy cerdos y punkis.
y de eyehategod a mi el que me enamoro fue el dopesick, que es cerdo a tope. si te va ese rollo pero con una produccion menos cochina escucha el confederacy of ruined life, que es canela, y el souther discomfort, que si mal no recuerdo es un disco de compilacion ¿regrabados?, vamos que suenan mejor.
Kraeppelin escribió:Creo que necesito más escuchas de ambos...
De buenas a primeras me han gustado los dos, aunque tal vez el "Controller" tiene más matices, no sé, más detalles, y un rollo progresivo+toques melódicos que lo hace diferente...
Kraeppelin escribió:Alguna recomendación de los Church Of Misery?
xWx escribió:Kraeppelin escribió:Creo que necesito más escuchas de ambos...
De buenas a primeras me han gustado los dos, aunque tal vez el "Controller" tiene más matices, no sé, más detalles, y un rollo progresivo+toques melódicos que lo hace diferente...
¿Ves Gonz como no es sólo cosa mía?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados