Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical V 2.0

por Eyeless » Dom Mar 20, 2011 4:25 pm

xWx escribió:¿Que dices que pone ahí? :lol:

xD

Oblige - Expectants

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 20, 2011 4:29 pm

Eyeless escribió:
xWx escribió:¿Que dices que pone ahí? :lol:

xD

Oblige - Expectants

Joer, es que luego nos quejamos de los blackers :lol:

(Cuando le pegue una escucha te digo algo).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 20, 2011 4:47 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, necesito que alguién me diga por donde empezar con Corrosion Of Conformity y Eyehategod, que no quiero llegar verde al Kristonfest...

Eyehategod ni idea, pero de Corrosion of conformity te recomiendo este:

Imagen

Yo lo he redescubierto hace poco (es lo que tiene el conocer grupos con muchos discos, que profundizas en unos, dejas de lado otros y a veces te dejas joyas, porque este blind mola mucho...)

No obstante, si no te acaba de convencer prueba el deliverance, mas rockero, sonido mas limpio, pero menos salvaje...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2011 7:13 pm

Edito: Ah! Anoche pusieron el vídeo de "A certain Death" en el K...fucking awesomeness

Cagoentodo! y yo teniendo que irme pronto a la cama para ir a currar :x

Gracias por la recomendación Turu, creo que empezaré por el Deliverance a ver que tal se da...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Mar 20, 2011 8:26 pm

Imagen
Plastic Pride - No Hot Ashes

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Mar 20, 2011 8:45 pm

rearviewmirror escribió:

Por cierto, necesito que alguién me diga por donde empezar con Corrosion Of Conformity y Eyehategod, que no quiero llegar verde al Kristonfest...

de corrosion los que te ha dicho turu estan bien y añadiria el wiseblood, que tambien va en esa linea. de la epoca bielera escuchate el technocracy a ver si te gusta, si no dale a los otros que los primeros suenan muy cerdos y punkis.

y de eyehategod a mi el que me enamoro fue el dopesick, que es cerdo a tope. si te va ese rollo pero con una produccion menos cochina escucha el confederacy of ruined life, que es canela, y el souther discomfort, que si mal no recuerdo es un disco de compilacion ¿regrabados?, vamos que suenan mejor.

yo por mi parte, le he estado dando el fidne a este disco, jebi a morir.

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 20, 2011 9:03 pm

chiquetete escribió:
rearviewmirror escribió:

Por cierto, necesito que alguién me diga por donde empezar con Corrosion Of Conformity y Eyehategod, que no quiero llegar verde al Kristonfest...

de corrosion los que te ha dicho turu estan bien y añadiria el wiseblood, que tambien va en esa linea. de la epoca bielera escuchate el technocracy a ver si te gusta, si no dale a los otros que los primeros suenan muy cerdos y punkis.

y de eyehategod a mi el que me enamoro fue el dopesick, que es cerdo a tope. si te va ese rollo pero con una produccion menos cochina escucha el confederacy of ruined life, que es canela, y el souther discomfort, que si mal no recuerdo es un disco de compilacion ¿regrabados?, vamos que suenan mejor.

Ayer estuve toda la tarde con este disco... :D
Malditos EHG! Pantanosos, sórdidos, guarros...Llevan el blues en la sangre! :twisted:

Aprovecho y me apunto las recomendaciones de COC, que sólo conozco el Deliverance y no me motiva mucho, la verdad.
Alguna recomendación de los Church Of Misery?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 20, 2011 9:07 pm

Chimaira - The Infection

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 20, 2011 9:11 pm

Imagen

o

Imagen

Creo que necesito más escuchas de ambos...
De buenas a primeras me han gustado los dos, aunque tal vez el "Controller" tiene más matices, no sé, más detalles, y un rollo progresivo+toques melódicos que lo hace diferente...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 20, 2011 9:57 pm

Kraeppelin escribió:Creo que necesito más escuchas de ambos...
De buenas a primeras me han gustado los dos, aunque tal vez el "Controller" tiene más matices, no sé, más detalles, y un rollo progresivo+toques melódicos que lo hace diferente...

¿Ves Gonz como no es sólo cosa mía? :lol:

Sigue con ellos chiquilla, que cuando te enganchen no te los vas a quitar de arriba ni con aguarrás :wink:

Yo por mi parte estoy con esta maravilla:

Imagen
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Mar 20, 2011 10:30 pm

Kraeppelin escribió:Alguna recomendación de los Church Of Misery?

creo que el ultimo es bastante asequible y bastante facil de digerir, no quiero decir que sea el peor, ni el mas simple ni nada parecido, todo lo contrario entra bastante bien y es bastante molon (para mi el mejor)

Church Of Misery - Houses Of The Unholy

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 21, 2011 12:24 am

Imagen

Es más raro que un perro verde (al menos lo que llevo escuchado hasta este momento), pero, que me aspen si no mola un cojón y parte del otro. ¿Veís InFlames? ASI SI.

Edito:

Dos escuchas seguidas de este discón antes de dormir...que rico entra coño!

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 21, 2011 11:50 am

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 21, 2011 12:48 pm

xWx escribió:
Kraeppelin escribió:Creo que necesito más escuchas de ambos...

¿Ves Gonz como no es sólo cosa mía? :lol:

Si partes melódicas no digo que no haya (sobretodo en las guitarras, que dan mucho juego), pero que no son como los KSE que en cada canción te meten un estribillo melódico porque si...

A mi el Mirrors me tira más, no se porque... lo veo más trabajado, sin desmerecer al otro. Hay temas como Migrate, One Day I'll Stay Home, la propia Mirrors o Something Was Always Missing, But It Was Never You que me parecen la leche... y en el Controller no encuentro temas tan en esa linea, aunque los hay buenos por supuesto... de hecho la primera mitad del disco me parece acojonante
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Mar 21, 2011 1:03 pm

Después de pasar un par de semanas a muerte con esta lista de discos:

"Funeral" de Arcade Fire
"Paranoid" de Black Sabbath
"Nola" de Down
"Pink moon" de Nick Drake
"Adelante bonaparte" de Standstill
"The joshua tree" de U2
"Blue valentine" de Tom Waits

Hoy me ha dado por probar con el último de Drive-By Truckers "Go-Go Boots" y me está molando lo suyo. Es adecuadísimo para el primer día primaveral. Ligerito y ameno.

Imagen
AnteriorSiguiente