Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Qué me está pasando?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9815

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Qué me está pasando?

por eraser-head » Sab Sep 17, 2011 4:16 pm

zegers escribió:
eraser-head escribió:dale una vuelta de tuerca y explora otros terrenos

Pues como no me ponga a escuchar grind o música africana, ya me dirás...

tengo una amiga que la molaban mucho Same old también, la recomendé Experience y flipó

http://www.myspace.com/experiencefrenchband

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Sep 17, 2011 4:21 pm

yo creo que eso va con hacerse mayor, ya sea por tiempo o ya sea porque las cosas nos sorprenden menos, o que internet nos tiene el cerebro comido y nos pasamos el dia delante del puto ordenador. Pero no creo que las ganas de escuchar música desaparezcan porque yo sigo disfrutando de un concierto o un disco que me gusta de la misma manera, simplemente nos falta tiempo para dedicarle y segun pasa se asume como algo normal.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 17, 2011 4:28 pm

8O Jelo se ha cambiado el avatar!!!
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Sep 17, 2011 4:32 pm

eraser-head escribió:
zegers escribió:
eraser-head escribió:dale una vuelta de tuerca y explora otros terrenos

Pues como no me ponga a escuchar grind o música africana, ya me dirás...

tengo una amiga que la molaban mucho Same old también, la recomendé Experience y flipó

Les estoy escuchando ahora msimo. No me tienen parecido a Same Old, pero no están mal. Lo de escuchar música en francés sí es un cambio para mí, que poco hay en francés que escuche (o más bien haya escuchado en el pasado).

Jelowin escribió:yo creo que eso va con hacerse mayor, ya sea por tiempo o ya sea porque las cosas nos sorprenden menos, o que internet nos tiene el cerebro comido y nos pasamos el dia delante del puto ordenador. Pero no creo que las ganas de escuchar música desaparezcan porque yo sigo disfrutando de un concierto o un disco que me gusta de la misma manera, simplemente nos falta tiempo para dedicarle y segun pasa se asume como algo normal.

Algo así me pasa, con la diferencia que noto desde hace un tiempo que a los conciertos ya no voy con la misma ilusión que iba antes. Los disfruto sí, pero no tanto como los primeros conciertos (independientemente del grupo).

Wirrak escribió:8O Jelo se ha cambiado el avatar!!!

Sí, se nota! Creo que ayer ya lo había cambiado. Es algo así como si ahora fear57 se lo cambia, sería histórico.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 17, 2011 4:34 pm

Bueno volviendo al tema del post, yo también te recomiendo como otros que intentes explorar otros horizontes, quizá cosas más melódicas... Hubo una época en que me aburrí un poco de la música en general y me dio por escuchar cosas más pop y más lentitas, no sé. También como consejo te digo que es mejor no forzar mucho porque puedes acabar disfrutando todavía menos.
Imagen
El amor es destructivo.

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Sep 17, 2011 4:40 pm

Wirrak escribió:8O Jelo se ha cambiado el avatar!!!

:lol: hubo unos problemillas de conexión con la web y Mons me dijo que me cambiara el avatar a ver si es que la pagina se encasquillaba cargandolo. pero vamos, igual vuelvo al de siempre en unos días. es demasiado inmejorable!

eraser-head

Gran Maestro

9815

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Sep 17, 2011 4:49 pm

zegers escribió:
eraser-head escribió:
zegers escribió:Pues como no me ponga a escuchar grind o música africana, ya me dirás...

Les estoy escuchando ahora msimo. No me tienen parecido a Same Old, pero no están mal. Lo de escuchar música en francés sí es un cambio para mí, que poco hay en francés que escuche (o más bien haya escuchado en el pasado).

las similitudes están entre lineas :wink:

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Sab Sep 17, 2011 5:19 pm

Como ya han comentado, es una cuestión de épocas, rachas...Está el tema de la habituación a lo ya conocido...las expectativas que uno pone...
Creo que hoy en día también hay mucha saturación, de información, grupos, géneros...

A mi me pasa justamente al revés. Hará un año y medio estaba con la música como "de pasada", no me interesaba en cosas nuevas, no iba a conciertos, nada me motivaba...Y básicamente escuchaba más la música de mi ex-pareja que la mía...
Aprendí que había más vida aparte del rock, pero que en cuanto a emoción ni el jazz, ni el funky, ni el reggae ni otro estilo me transmitía lo mismo...

Y también, en cierta manera, el escuchar constantemente mensajes de mi ex y amigos en plan: "el rock está muerto", "ay, Metallica qué buenos eran"..."esto suena guarro"..."el grunge está muerto"..."ya no se hace buena música", etc. me hizo plantearme dos caminos: o me deprimía con lo ya conocido y casi muerto (y el miedo a desilusionarse con algo nuevo) o me ponía las pilas en conocer cosas nuevas.
Nihilismo vs. Exploración.
Lo sé, son dos posturas radicales, pero yo lo viví así.
Y bueno, ahora me siento como si tuviera 16 años otra vez (con un poquito más de juicio, jeje!). No sé, a ver cuánto me dura...

Y claro, también por cuestión de tiempo, dinero a veces, etc. no llego a todo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 17, 2011 5:32 pm

Como bien dicen por ahí, son rachas... yo no me alarmaría, puedes pasarte así unos meses, o incluso años, no pasa nada... siempre tendrás una afición a la que volver cuando la necesites.

Como decía aquel: una de las cosas más asombrosas de la vida es que pase lo que pase la vida sigue.

Pues eso :D

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Sep 17, 2011 6:16 pm

Yo es que no puedo ni un dia no poner música, cuando me levanto escucho música, algo que me suene a "hola buenos dias" xD, cuando recojo un poco el piso, cuando cocino, o a veces me da por bailar y saltar y hacer el moñas, además que me encanta cantar aunque lo hago tremendamente mal, es un placer. Cuando era pequeña mi madre siempre cantaba (tremendamente mal tmb xD) Heroes del Silencio, The Doors, Scorpions, Queen.......etc no sé si es que se me habrá pegado esa costumbre. Para cocinar es curioso porque me aburre mucho cocinar y no puedo hacerlo sin música, no puedo ducharme sin música tampoco xDD.

Lo que sí que es verdad es que estoy apalancada en cuanto a escuchar nuevos grupos, lo hago pero no es como antes que descubría casi cada dia. No sé si es que no recuerdo ahora mismo una racha en la que casi no escuchara música o simplemente es que no ha existido.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Sep 17, 2011 9:04 pm

Yo no te podría dar solución alguna, aún quiero escuchar música leyendo, corriendo, estudiando, trabajando, en coche, a pié, cuanto más mejor, incluso mirando la tele, es como una obsesión... :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Sep 17, 2011 10:08 pm

Yo salvo las 9 horas que estoy en el trabajo, escucho música todo lo que puedo.

He tenido también algún momento de saturación de discos y bandas nuevas que quería escuchar hasta el punto que al final no terminaba escuchando a fondo ninguna.

Viene bien de vez en cuando, ponerte con cosas nuevas, eso sí , despacito para no agobiarte. aunque echo de menos cuando ponía un año entero discos como el Hybrid Theory o el Subliminal Verses de bandas sonoras.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 18, 2011 10:29 am

the_berzerker escribió:Yo no te podría dar solución alguna, aún quiero escuchar música leyendo, corriendo, estudiando, trabajando, en coche, a pié, cuanto más mejor, incluso mirando la tele, es como una obsesión... :roll:

:arrow:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Sep 18, 2011 10:42 am

MarggotJ escribió:He tenido también algún momento de saturación de discos y bandas nuevas que quería escuchar hasta el punto que al final no terminaba escuchando a fondo ninguna.

Algo así me pasa también. La de discos que tengo en el disco duro esperando a ser escuchados es demasiado. Tendré que echarle paciencia :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 18, 2011 12:57 pm

Eso a mi no me pasa, aunque si que hay momentos en los que no me apetece escuchar nada de nada, de vez en cuando hay que dejar descansar los timpanos. Pero por lo normal, cuando estoy haciendo cosas en el ordenador, en la calle de camino al trabajo, en la oficina cuando estoy solo y no molesto a nadie, en casa si estoy planchando o haciendo la comida...

Supongo que es según la situación... pero vamos, yo soy incapaz de sobrevivir un día sin escuchar algo, no sé...
Imagen
AnteriorSiguiente