[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Mejores de 2011 en Rockcore
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Mejores de 2011 en Rockcore
La lista con la que más coincido es la de Ger, me guusta ver a Njiahdda, Ash Borer y Wolves. También me ha sorprendido ver a Bloodiest por ahí.
-GeR- escribió:hollow_life escribió:Y pensar que otros años había de ostias por aquí con esta lista... en fin, me alegro del cambio.
A ti especialmente te recomiendo el de Modeselektor, yo creo que te va a flipar.
Pues gracias por la reco, el disco de Moderat lo tengo como obra maestra, pero a los dos por separado nunca me he enganchado, curiosamente.
hollow_life escribió:-GeR- escribió:hollow_life escribió:Y pensar que otros años había de ostias por aquí con esta lista... en fin, me alegro del cambio.
A ti especialmente te recomiendo el de Modeselektor, yo creo que te va a flipar.
Pues gracias por la reco, el disco de Moderat lo tengo como obra maestra, pero a los dos por separado nunca me he enganchado, curiosamente.
A mí el de Moderat también me parece una puta faltada. Y Modeselektor antes no me entraban nada, pero de un año para acá que los he pillado con un gusto que no veas.
Estuve por incluir al de Zombi en la lista, pero al final no entró.
¿Escuchaste el de Siriusmo? Es otro alemán, lo tienen fichado Modeselektor en su sello, y también hace un electro del estilo. Su disco de este año "Mosaik" también es canela fina.