Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Mejores de 2011 en Rockcore

por LlaneroSolitario » Mié Ene 04, 2012 8:20 pm

La lista con la que más coincido es la de Ger, me guusta ver a Njiahdda, Ash Borer y Wolves. También me ha sorprendido ver a Bloodiest por ahí.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ene 05, 2012 10:32 pm

-GeR- escribió:
hollow_life escribió:Y pensar que otros años había de ostias por aquí con esta lista... en fin, me alegro del cambio.

A ti especialmente te recomiendo el de Modeselektor, yo creo que te va a flipar.

Pues gracias por la reco, el disco de Moderat lo tengo como obra maestra, pero a los dos por separado nunca me he enganchado, curiosamente.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ene 06, 2012 2:23 am

hollow_life escribió:
-GeR- escribió:
hollow_life escribió:Y pensar que otros años había de ostias por aquí con esta lista... en fin, me alegro del cambio.

A ti especialmente te recomiendo el de Modeselektor, yo creo que te va a flipar.

Pues gracias por la reco, el disco de Moderat lo tengo como obra maestra, pero a los dos por separado nunca me he enganchado, curiosamente.

A mí el de Moderat también me parece una puta faltada. Y Modeselektor antes no me entraban nada, pero de un año para acá que los he pillado con un gusto que no veas.

Estuve por incluir al de Zombi en la lista, pero al final no entró.

¿Escuchaste el de Siriusmo? Es otro alemán, lo tienen fichado Modeselektor en su sello, y también hace un electro del estilo. Su disco de este año "Mosaik" también es canela fina.
Anterior