El de Today Is The Day entiendo que no le pueda gustar a la gente que lo esperaba con sus idas de olla de siempre por esos toques rockerillos que mencionas y la cierta mejora en el sonido que tiene, pero la verdad es que tiene más de un tema muy memorable, y lo que me parece más importante: sigue manteniendo su seña de identidad, es decir, el sonido enfermizo que siempre lo ha caracterizado a Austin, aún a pesar de todo lo antes mencionado.
Ya lo de Amebix me impactó para bien, muy bien. Está claro que no son los Amebix que uno se esperaba después de muchísimo tiempo (aún cuando con el EP Redux ya uno se podía hacer una idea de por dónde iban los tiros), pero precisamente eso es lo que más me ha gustado de ellos, el cambio tan radical que han tenido, que han pasado de ser uno de los papis del Crust a convertirse en una especie de mutación de Killing Joke pero a lo bestia, y bien hecho. La verdad es que con éstos sí que puedo decir que podría ser como un renacimiento de banda, porque encima el disco está lleno de temas que me han flipado de mala manera.
LlaneroSolitario escribió:No sé por qué a tanta gente le desagrada el disco de Tombs.
Poca gente he visto que le desagrade, al contrario, he visto a más gente que ha flipado con lo nuevo de éstos y a mí sin embargo me parece bastante pufo: mucho sonido cogido de Neurosis, cosa que no me parece un inconveniente en sí, el problema es que los temas tienen muy poca sustancia. Partes a las que no le veía mucho sentido y conexión entre sí (el cruce entre Black Metal y Sludge es curioso, pero no termina de convencerme el resultado aquí), aparte de que la batería me chirría y a veces se come a la voz y no se distinguen entre sí. El único tema que me pareció decente fue Vermillion, y tampoco es una divinación que digamos.
No entiendo qué pueda tener Path Of Totality como para estar entre los mejores del año anterior de tantas listas, pero bueno, no llueve a gusto de todos suelen decir.