Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Peores discos del 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Peores discos del 2011

por Soulkiller » Sab Ene 14, 2012 12:03 am

El de Peste Noire sí bien es cierto que al principio me dejó descuadrado, pero luego me acabó gustando bastante, sobre todo la idea que parece que deja Valfunde, que es como "ésta es mi banda y hago con ella lo que me salga de la polla". Al menos esa sensación me deja siempre.

El de Today Is The Day entiendo que no le pueda gustar a la gente que lo esperaba con sus idas de olla de siempre por esos toques rockerillos que mencionas y la cierta mejora en el sonido que tiene, pero la verdad es que tiene más de un tema muy memorable, y lo que me parece más importante: sigue manteniendo su seña de identidad, es decir, el sonido enfermizo que siempre lo ha caracterizado a Austin, aún a pesar de todo lo antes mencionado.

Ya lo de Amebix me impactó para bien, muy bien. Está claro que no son los Amebix que uno se esperaba después de muchísimo tiempo (aún cuando con el EP Redux ya uno se podía hacer una idea de por dónde iban los tiros), pero precisamente eso es lo que más me ha gustado de ellos, el cambio tan radical que han tenido, que han pasado de ser uno de los papis del Crust a convertirse en una especie de mutación de Killing Joke pero a lo bestia, y bien hecho. La verdad es que con éstos sí que puedo decir que podría ser como un renacimiento de banda, porque encima el disco está lleno de temas que me han flipado de mala manera.

LlaneroSolitario escribió:No sé por qué a tanta gente le desagrada el disco de Tombs.

Poca gente he visto que le desagrade, al contrario, he visto a más gente que ha flipado con lo nuevo de éstos y a mí sin embargo me parece bastante pufo: mucho sonido cogido de Neurosis, cosa que no me parece un inconveniente en sí, el problema es que los temas tienen muy poca sustancia. Partes a las que no le veía mucho sentido y conexión entre sí (el cruce entre Black Metal y Sludge es curioso, pero no termina de convencerme el resultado aquí), aparte de que la batería me chirría y a veces se come a la voz y no se distinguen entre sí. El único tema que me pareció decente fue Vermillion, y tampoco es una divinación que digamos.

No entiendo qué pueda tener Path Of Totality como para estar entre los mejores del año anterior de tantas listas, pero bueno, no llueve a gusto de todos suelen decir.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ene 14, 2012 12:35 am

Mi mayor decepción ha sido, sin duda alguna, con Ulver. Tenía unas expectativas altísimas, y desde luego no esperaba tal cosa.

El de Opeth tampoco me parece un disco pésimo, no lo pondría como uno de los peores, pero sí es cierto que lo considero un bajón considerable.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 1:54 am

Dredg - Chuckles and Mr. Squeezy

infumable desde el minuto uno
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ene 14, 2012 2:58 am

Soulkiller escribió:El de Peste Noire sí bien es cierto que al principio me dejó descuadrado, pero luego me acabó gustando bastante, sobre todo la idea que parece que deja Valfunde, que es como "ésta es mi banda y hago con ella lo que me salga de la polla". Al menos esa sensación me deja siempre.

El de Today Is The Day entiendo que no le pueda gustar a la gente que lo esperaba con sus idas de olla de siempre por esos toques rockerillos que mencionas y la cierta mejora en el sonido que tiene, pero la verdad es que tiene más de un tema muy memorable, y lo que me parece más importante: sigue manteniendo su seña de identidad, es decir, el sonido enfermizo que siempre lo ha caracterizado a Austin, aún a pesar de todo lo antes mencionado.

Ya lo de Amebix me impactó para bien, muy bien. Está claro que no son los Amebix que uno se esperaba después de muchísimo tiempo (aún cuando con el EP Redux ya uno se podía hacer una idea de por dónde iban los tiros), pero precisamente eso es lo que más me ha gustado de ellos, el cambio tan radical que han tenido, que han pasado de ser uno de los papis del Crust a convertirse en una especie de mutación de Killing Joke pero a lo bestia, y bien hecho. La verdad es que con éstos sí que puedo decir que podría ser como un renacimiento de banda, porque encima el disco está lleno de temas que me han flipado de mala manera.

LlaneroSolitario escribió:No sé por qué a tanta gente le desagrada el disco de Tombs.

Poca gente he visto que le desagrade, al contrario, he visto a más gente que ha flipado con lo nuevo de éstos y a mí sin embargo me parece bastante pufo: mucho sonido cogido de Neurosis, cosa que no me parece un inconveniente en sí, el problema es que los temas tienen muy poca sustancia. Partes a las que no le veía mucho sentido y conexión entre sí (el cruce entre Black Metal y Sludge es curioso, pero no termina de convencerme el resultado aquí), aparte de que la batería me chirría y a veces se come a la voz y no se distinguen entre sí. El único tema que me pareció decente fue Vermillion, y tampoco es una divinación que digamos.

No entiendo qué pueda tener Path Of Totality como para estar entre los mejores del año anterior de tantas listas, pero bueno, no llueve a gusto de todos suelen decir.

Es que veo del disco de Tomb las dos caras, hay muchísima gente que cree que es terrible y otro puñado de gente que dice que es lo mejor del año, y para mí ni lo uno ni lo otro, un disco correcto y ya.

El de Amebix es como el último de Drudkh, si la producción fuese mala ni la mitad de gente se quejaría. A mí ambos me parecen buenos discos.

Kuranes

Clásico del Rock

808

15 Oct, 2006

por Kuranes » Sab Ene 14, 2012 3:08 am

Ya, a mí el de Drudkh no me disgustó, se me hace entretenido.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 14, 2012 3:12 am

El de Peste Noire está bien, con ese rollo teatrillo de la corrala, muy entretenido y con un punto excéntrico que se agradece... desde luego hay cosas mucho peores como el Gold Cobra y basuras del estilo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ene 14, 2012 3:33 am

Para mí precisamente le sobra toda la parafernalia y ruiditos absurdos. Me pone de mala hostia escuchar cerdos y motosierras.

El de Opeth no me parece malo del todo, tiene buenos temas (The Devil's Orchad, Folklore) pero le falta ambición.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 14, 2012 1:52 pm

Turu escribió:
the_berzerker escribió:
fear57 escribió:The Haunted - Unseen

Es verdad, es pésimo.

JAJJAJAJAJA me he partido con el vídeo, he pedido hora en GAES xD

Rulk_Talent

Gran Maestro

8231

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Ene 14, 2012 1:53 pm

Mastodon?

RE- LOL!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 14, 2012 3:51 pm

Kupak escribió:El de Peste Noire está bien, con ese rollo teatrillo de la corrala, muy entretenido y con un punto excéntrico que se agradece... desde luego hay cosas mucho peores como el Gold Cobra y basuras del estilo.

El de Peste Noire mola bastante, sí

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 14, 2012 8:53 pm

Incubus y Dregd, pero sin ninguna duda.

Todavía tengo pesadillas.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Feb 03, 2012 8:58 pm

Si hablamos de decepciones en el pasado 2011 hay una que se lleva indiscutiblemente la palma:
METALLICA & LOU REED-LULU

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Feb 03, 2012 9:57 pm

me acabo de acordar del de trappe under ice, que es un mojon. perdieron todo el flow para sonar mas "mainstream".

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Feb 05, 2012 6:32 pm

El de los Strokes era bastante cagarro, la verdad. Es alucinante lo en picado que ha ido ese grupo disco a disco.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Feb 05, 2012 6:43 pm

Jelowin escribió:El de los Strokes era bastante cagarro, la verdad. Es alucinante lo en picado que ha ido ese grupo disco a disco.

Es lo que tiene cuando hay tan mal rollo entre los miembros. Por lo que leí, el Julian Casablancas grabó todas sus voces en un estudio aparte y el resto del grupo trabajó a su bola con esas grabaciones.
AnteriorSiguiente