Eyeless escribió:Pee-Wee escribió:Yo es que creo que con toda la info que hay en Internet sobre críticas de discos, entrevistas, fanzines musicales y todo eso, me parece algo anacrónico comprarse una revista en papel ... pasa igual que con los periódicos
![]()
![]()
Yo también creo esto. Cuando voy a desayunar a algún bar ya ni siquiera pido el periódico: lo leo en el móvil, así selecciono los periódicos que quiero y las noticias que quiero directamente, sin tener que hacer cola porque está ocupado el que me interesa (o están todos ocupados, o directamente es un bar moderno que ni tiene periódicos).
El caso es que el formato papel está destinado a morir; para cuándo, a saber, pero conforme vayan avanzando generaciones (y muriendo las antiguas) cada vez irá a menos. El problema es que hoy por hoy poca gente entiende el concepto de pagar por un contenido no físico (yo incluído), así que durante esa transición no sé qué pasará con el formato papel. La verdad, yo no creo que vaya a aguantar, aunque nunca se sabe.
Respecto a la revista pues no opino porque años ha que no la leo (la última que ojeé fue en la extienda de Kupak, no digo ná y lo digo tó).