Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 01, 2010 1:31 am

Kupak escribió:
Llop12 escribió:Tu eres un caso aparte

Debería sentirme halagado o triste por ello... hmmm... creo que me siento halagado!!! :D

No lo he dicho en plan a malas. Es una verdad como un templo, o no??? sientete orgulloso 8)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 01, 2010 9:33 am

ya se ha comentado y es verdad: cuando oigas a alguien decir que le gusta todo, échate a temblar, porque realmente significa todo lo de los jodidos 40

terrejack

Novato

16

17 Ago, 2010

por terrejack » Lun Nov 01, 2010 12:02 pm

Que si que puede ser, que ahorita mismo me pongo a Estrella Morente y luego porque no a Vader o a Napalm Death o a los mismisimos Fresones Rebeldes con toda su noñería, eso es diversidad de gustos y si Bisbal me saca un tema (en su puta vida) que me mole pues me lo pondré aunque sea un moñas. (musicalmene hablando claro)Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Nov 01, 2010 12:51 pm

Kupak escribió:En mi caso:
-Que escuchas???
-El último de Dover
-FFFUUUUUU
all over my salad

totalimmortal

Clásico del Rock

1211

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Nov 01, 2010 10:20 pm

rearviewmirror escribió:Yo sé que mi base de alimentación principal es el rock en muchas de sus multiples variantes: punk, hardcore, metal, rockabilly, country-folk... pero también me considero lo suficientemente abierto como para incluso verle la gracia a una canción de Beyonce (aunque no sea la mio) o interesarne por escuchar a Tote King.

Lo que vengo a decir es que a una persona de la calle le preguntas: "¿que tipo de música escuchas?" Y te responde: "de todo". Normalmente suele decir que escucha de todo lo que suena en los 40, asi que prefiero decir que no escucho de todo, sino más bien rock en general.

Ahora que también siento pena por los jevis que no son capaces de ver más allá de los discos de Mago de Oz o Saratoga, o de los true-punks que si una canción no lleva el tipico ritmo tutupa a toda leche parece que es una mariconada...

No podría estar más de acuerdo contigo
De hecho creo q eres de las pocas personas d este foro q, aparte de mi, escucha tanto punk como metal como indie, country o rock sinfónico, viva la melomanía!

Yo me he encontrado casos de decir q me gusta el rock en gral y responderme, ah, escuchas gritos, y tener q decirles weno, seguramente escuchas fito o el canto del loco q tb son rock, y no creerselo hasta q lo han consultado en internet
O un caso mas extremo en el post del ultimo disco d afi en q un inculto q ademas era miembro de zona zero, defendía a muerte q el metal y el punk no forman parte del rock y no creerselo ni despues de enseñarles la wikipedia y un monton d fuentes.. en fin

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Nov 01, 2010 10:44 pm

Gracias rearviewmirror por ahorrarme el tocho, porque todo lo que has dicho es lo que pienso xD.

Lo bueno de la música es que es ilimitada, y puede expresar cosas que te hagan sentir bien en determinado momento.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 01, 2010 10:51 pm

A mi no me engañas rear ;)

Cuando dices metal seguro que te refieres a los Maiden o Metallica, no te veo escuchando a grupos como Disgorge. Y cuando dices punk y hardcore lo mismo, no saldras de los Ramones y Black Flag!!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 02, 2010 1:01 am

joder, esas conversaciones que citáis cuántas veces las habré oído...

Y el rollo pachangueo, reggaeton y bakala los metería a la inquisición directamente. Encima, se da el agravante de que currando en hostelería, en el puto restaurante donde curro están poniendo todo el puto día un cd de unas 20 canciones y estoy hasta los mismisimos coj... del pachangueo ese!! Que si Alejandro de Lady Gaga, la de Beyoncé...

Un palo por el culo les metía a los jefes, oxtia!!!!

PD: me he quedado bien a gusto :twisted: :twisted:

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Nov 02, 2010 10:13 am

Al final lo más chungo es explicarle a alguien que no tiene ni idea (o sea, que sólo oye los 40) cuál es la música que te gusta. Porque les dices rock progresivo y es como si les hablaras en un idioma desconocido. Les dices que te gusta el rock y ya se creen que eres fan de Green Day (me ha pasado, os lo prometo xD)...
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 02, 2010 10:58 am

judas0 escribió:Al final lo más chungo es explicarle a alguien que no tiene ni idea (o sea, que sólo oye los 40) cuál es la música que te gusta. Porque les dices rock progresivo y es como si les hablaras en un idioma desconocido. Les dices que te gusta el rock y ya se creen que eres fan de Green Day (me ha pasado, os lo prometo xD)...

no hace falta prometerlo, a todos nos han pasado cosas como esa...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 02, 2010 11:40 am

judas0 escribió:Al final lo más chungo es explicarle a alguien que no tiene ni idea (o sea, que sólo oye los 40) cuál es la música que te gusta. Porque les dices rock progresivo y es como si les hablaras en un idioma desconocido. Les dices que te gusta el rock y ya se creen que eres fan de Green Day (me ha pasado, os lo prometo xD)...

diles ke te gusta el Rock Transgresivo y les mete un extremo&duro por el ojete(por los del oido, mal pensaos!)

la verdad ke si, explicarles a peña ke cosas como meshuggah no es puro ruido y ke dentro de esa paranoia hay composicion inteligente y ke incluso contiene melodia(de cierto modo), pero vamos explicarles eso a gente ke dice ke el por ejemplo el grindcore es musica cantada por perros es una odisea.

PD: yo escucho lo mas abarcable posible de musica, incluso hace años escuche un disco de Orishas y Eminen :lol:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 02, 2010 12:08 pm

Llop 12, tienes un privado.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 02, 2010 12:21 pm

Escucho un mucho de casi todo, pero cuando me preguntan voy entrando poco a poco, empiezo desde más conocidos y si voy viendo que van conociendo insisto por ahí. Como un pendiente de dilatación, en pasos pequeños desde lo que más fácil entra. El Ska no me va nada, pero no descarto que me acabe gustando. Ya empiezo a escuchar cosas de hip-hop, y hace un par de años era muy reacio a ello.

Por otro lado, en el curro hicimos un CD de música en el que cada uno metía dos canciones que le molasen mucho. Pense en cosillas que pudiese gustar al público medio y metí canciones de Blind Melon y Faith No More. Mi sorpresa vino cuando sólo uno conocía uno de los grupos y de oir el nombre. Y me quedé asustado porque obviamente somos de Bilbao, y este año uno de esos grupos ha sido cabeza de cartel del festival de aquí y que ni siquiera les suene es estar muy apartado de la actualidad musical, no a nivel global, sino a nivel local. Joder, que Bilbao estaba lleno de carteles y banderines con fotos y logos de los grupos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 02, 2010 1:05 pm

Kupak escribió:A mi no me engañas rear ;)

Cuando dices metal seguro que te refieres a los Maiden o Metallica, no te veo escuchando a grupos como Disgorge. Y cuando dices punk y hardcore lo mismo, no saldras de los Ramones y Black Flag!!!

Nos ha jodido, lo que pasa es que tu ere un underground de la leche... Aún asi también escucho a Slayer y Converge. A ver si vamos a convertir ahora esto en una competición por ver quién es el más true!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 1:31 pm

binladiya escribió:Llop 12, tienes un privado.

y tu otro :wink:
AnteriorSiguiente