Kupak escribió:Llop12 escribió:Tu eres un caso aparte
Debería sentirme halagado o triste por ello... hmmm... creo que me siento halagado!!!
No lo he dicho en plan a malas. Es una verdad como un templo, o no??? sientete orgulloso

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:Yo sé que mi base de alimentación principal es el rock en muchas de sus multiples variantes: punk, hardcore, metal, rockabilly, country-folk... pero también me considero lo suficientemente abierto como para incluso verle la gracia a una canción de Beyonce (aunque no sea la mio) o interesarne por escuchar a Tote King.
Lo que vengo a decir es que a una persona de la calle le preguntas: "¿que tipo de música escuchas?" Y te responde: "de todo". Normalmente suele decir que escucha de todo lo que suena en los 40, asi que prefiero decir que no escucho de todo, sino más bien rock en general.
Ahora que también siento pena por los jevis que no son capaces de ver más allá de los discos de Mago de Oz o Saratoga, o de los true-punks que si una canción no lleva el tipico ritmo tutupa a toda leche parece que es una mariconada...
judas0 escribió:Al final lo más chungo es explicarle a alguien que no tiene ni idea (o sea, que sólo oye los 40) cuál es la música que te gusta. Porque les dices rock progresivo y es como si les hablaras en un idioma desconocido. Les dices que te gusta el rock y ya se creen que eres fan de Green Day (me ha pasado, os lo prometo xD)...
judas0 escribió:Al final lo más chungo es explicarle a alguien que no tiene ni idea (o sea, que sólo oye los 40) cuál es la música que te gusta. Porque les dices rock progresivo y es como si les hablaras en un idioma desconocido. Les dices que te gusta el rock y ya se creen que eres fan de Green Day (me ha pasado, os lo prometo xD)...
Kupak escribió:A mi no me engañas rear
Cuando dices metal seguro que te refieres a los Maiden o Metallica, no te veo escuchando a grupos como Disgorge. Y cuando dices punk y hardcore lo mismo, no saldras de los Ramones y Black Flag!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados