LlaneroSolitario escribió:Ahora va a parecer que no se puede criticar algo si no lo has hecho tú mejor.
Yo no he dicho eso, me parece que te lo tomas todo siempre por ahi.
LlaneroSolitario escribió:Ahora va a parecer que no se puede criticar algo si no lo has hecho tú mejor.
cerditocomix escribió:Tampoco quería incendiar el hilo, pero la verdad es que al margen de que tengas razón, que la tienes, no es para tomarse las cosas tan en serio, se puede disfrutar y aprender de las cosas sin entrar en el rollo perfecionista, catedratico que poco aporta mas que para darle un sentido negativo,
La sensación que dejas siempre es que tu lo habrías hecho mejor, de ahí que tus comentarios a veces parezcan demostrar una falsa superioridad sobre los demás,
En fin, no te lo digo para atacarte, solo para que lo tengas en cuenta.
kaik escribió:Lo peor de todo es lo predecible y cansino que es. Ves el hilo, ves quien ha escrito el ultimo y sabes exactamente lo que va a decir.
Kupak escribió:Joder la que montáis por nada, todo el mundo sabe que llanero es un caso perdido... no le gusta Nirvana!!!
Lo que me parece curioso es que en cuanto se da una opinión más o menos vehemente ya se tacha a uno de ir con insuflas de superioridad... a mí me puede venir Llanero o el Papa a decirme que Nirvana apestan y no me pongo a la defensiva, creo que es cuestión de tener claras tus ideas y no tomarselo todo personalmente y a la tremenda.
Dicho esto el mapa pues... no lo he mirao con detenimiento.
LlaneroSolitario escribió:La próxima vez repetiré constantemente que es mi opinión, que no tenéis por qué compartirla y que lo que digo no es la verdad absoluta. A lo mejor así os sentís menos ofendidos, no hay malentendidos y os desaparece el sentimiento de inferioridad que tenéis (esto último no me lo explico aún).
Eso sí, y perdón si ofende a alguien o sentís que es una verdad absoluta, y me disculpo también de antemano si parece que me quejo o intento dejar patente mi superioridad, pero hasta ahora no habéis dicho que lo que dije acerca del mapa este no sea cierto. Que es de lo que iba este tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados