Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Que bonito es escuchar música sin prejuicios

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 10:12 am

Lilu escribió:Toni no deberías dar tanta importancia a los comentarios que hacen sobre tí

Lo máximo que me han dicho en este foro es que soy un trollaco (por el fútbol jajajaja) y que tengo muy mal gusto musical porque escucho Paramore o Avril Lavigne entre otros. A mí me da igual que me digan eso, yo sigo escuchando la música que me gusta y la voy a seguir escuchando siempre, hasta que me canse de escuchar alguno de estos artistas y pase a otros.

Pero me da pena que, por ejemplo kiba (sip, yo si hablo de gente en concreto) se ponga a decirme que el concierto de The Damned Things + Protest The Hero va a ser mejor que el de Paramore cuando no ha visto a los dos grupos para comparar. Lo hace por prejuicios, porque no le va el rollo de Paramore. Si no le va que no lo escuche, pero que no los menosprecie. A mí tampoco me molan PTH y no voy menospreciándolos.

Lilu escribió:mi primer disco creo que fue de Enrique y Ana o de parchís, y un poquito mas mayor pues de los hombres G

El mío fue Depende de Jarabe De Palo comprado en el top manta cuando tenía once años jajajajaja. Luego un poquito más mayor me metí en este mundillo con Linkin Park xD.

Lilu escribió:creo muchas veces no se dice la verdad cuentan lo que queda bien

Ya te digo, y eso me da bastante pena también, porque demuestran tener una edad mental muy baja y que les importa mucho lo que piensen los demás de ellos como si fueran críos.

Lilu escribió:Aparte de eso tampoco puedes pretender que a todo el mundo le guste de todo! hay gente que prefiere centrarse en un tipo de música y punto.

No pretendo eso hombre, sólo pretendo que se dejen de prejuicios y le den una oportunidad a las cosas sin pensar "¿qué hago yo escuchando ésto?" o "¿qué dirá la gente de mí?". De hecho, aunque a mí me gusta todo, no me veo poniéndome en el mp4 a Manu Carrasco, a pesar de haber ido a un concierto suyo y haberme gustado. Yo prefiero la música rock. Es lo que me gusta, pero si me ponen algo de eso, pues no le hago ascos.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 10:14 am

Y, por cierto, a los trolles que me están jodiendo el hilo, decirles que aquí se habla de prejuicios musicales, no de prejuicios futboleros va por candy (aunque sé que tu lo dices de coña :D) y por Puxi.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 15, 2011 10:22 am

Madre mía colega, como has visto que nadie te dora la píldora te dedicas a trollear creando hilos. Quizás tenga prejuicios con ciertos grupos, ( y si, yo también escuché Paramore en su momento, al igual que Avril Lavigne, no critico algo sin conocer) pero tu estás obsesionado con destacar dentro del foro. Si no, no se entiende que te vayas metiendo en todos los hilos a decir que a ti X grupo te parece una mierda (pero de buen rollo según tú eh?) y cuando la gente hace lo mismo con tus grupos te poner a llorar y hablas de prejuicios.

Debe ser que te piensas que los que criticamos no hemos escuchado los grupos a los que tanto alabas, cuando generalmente si lo hacemos es porque hablamos con consentimiento de causa.

Y si, el bolo de PTH se va a mear en el de Paramore, y también en el de Avenged ( y sí, estos me gustan) al igual que el de Cancer Bats del otro día se comió al 95% de los grupos que he visto en mi vida.

Y ahora dime que me tome una tila y esas chorradas que contestas, que se note que te va la gresca en el foro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 15, 2011 10:30 am

Solo un pequeño apunte

Según wikipedia:
Un prejuicio (del lat. praejudicium, ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir, antes de tiempo, implica la elaboración de un juicio u opinión acerca de una persona o situación antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la elaboración de un juicio sin antes tener ninguna experiencia directa o real. Consiste en criticar de forma positiva o negativa una situación o una persona sin tener suficientes elementos previos

Yo creo que la gente que dice que Avril Lavigne, Paramore o cualquier otro grupo son caca, será porque al menos algunas canciones habrán escuchado para afirmar eso, por lo tanto no están haciendo prejuicios de ninguna manera, si no que su opinión se basa en algo fundamentado.

Pero bueno, todo esto lo ha expuesto bastante bien el señor kiba, que se me ha adelantado.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 10:34 am

kiba escribió:Madre mía colega, como has visto que nadie te dora la píldora te dedicas a trollear creando hilos. Quizás tenga prejuicios con ciertos grupos, ( y si, yo también escuché Paramore en su momento, al igual que Avril Lavigne, no critico algo sin conocer) pero tu estás obsesionado con destacar dentro del foro. Si no, no se entiende que te vayas metiendo en todos los hilos a decir que a ti X grupo te parece una mierda (pero de buen rollo según tú eh?) y cuando la gente hace lo mismo con tus grupos te poner a llorar y hablas de prejuicios.

Debe ser que te piensas que los que criticamos no hemos escuchado los grupos a los que tanto alabas, cuando generalmente si lo hacemos es porque hablamos con consentimiento de causa.

Y si, el bolo de PTH se va a mear en el de Paramore, y también en el de Avenged ( y sí, estos me gustan) al igual que el de Cancer Bats del otro día se comió al 95% de los grupos que he visto en mi vida.

Y ahora dime que me tome una tila y esas chorradas que contestas, que se note que te va la gresca en el foro.

Para empezar digo que esto no lo había dicho de mal rollo.

Sobre lo que me has dicho en el primer párrafo, no pretendo destacar en el foro ni nada parecido. No necesito que nadie me de bola y más después de que Lilu o Kupak me hayan rebatido mi opinión de una forma educada y civilizada. Y, que yo recuerde, JAMÁS he dicho que un grupo sea una mierda, yo siempre suelo decir que un grupo no me gusta para no molestar al personal que si le mola y, si he dicho la palabra "mierda" para expresar mi opinión, siempre digo que ME PARECE A MÍ una mierda, no que el grupo lo sea.

Sobre el segundo párrafo, no puedo saber si has escuchado un grupo o no, pero viendo como los criticáis, es lo que demostrais, que hablais más por prejuicios que por otra cosa.

Sobre el tercer párrafo, sigues erre que erre. Yo no digo que vaya a ser un bolo malo, solo digo que no compares porque no has visto a Paramore en directo. Cuando veas a los dos en directo, entonces habla con fundamento, porque diciendo estas cosas no pareces más listo, pareces más crío e inmaduro ("no lo mío es lo mejor". "¡Que no! Que lo mío es lo mejor" :wink:)

Sobre la última frase, en fin... Me conoces a la perfección por lo que veo... #-o
Última edición por Tony_Almeida el Vie Abr 15, 2011 10:37 am, editado 2 veces en total

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 10:35 am

rearviewmirror escribió:Solo un pequeño apunte

Según wikipedia:
Un prejuicio (del lat. praejudicium, ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir, antes de tiempo, implica la elaboración de un juicio u opinión acerca de una persona o situación antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la elaboración de un juicio sin antes tener ninguna experiencia directa o real. Consiste en criticar de forma positiva o negativa una situación o una persona sin tener suficientes elementos previos

Yo creo que la gente que dice que Avril Lavigne, Paramore o cualquier otro grupo son caca, será porque al menos algunas canciones habrán escuchado para afirmar eso, por lo tanto no están haciendo prejuicios de ninguna manera, si no que su opinión se basa en algo fundamentado.

Pero bueno, todo esto lo ha expuesto bastante bien el señor kiba, que se me ha adelantado.

Como primer apunte, te recomiendo que busques el significado de las palabras en al web de la RAE, que pienso que es más fiable.

Como segundo apunte, lo que pone en ese quote es justamente lo que hace kiba respecto al tema del concierto de Paramore.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 15, 2011 10:38 am

Tony_Almeida escribió:s, que hablais más por prejuicios que por otra cosa.

Sobre el tercer párrafo, sigues erre que erre. Yo no digo que vaya a ser un bolo malo, solo digo que no compares porque no has visto a Paramore en directo. Cuando veas a los dos en directo, entonces habla con fundamento, porque diciendo estas cosas no pareces más listo, pareces más crío e inmaduro ("no lo mío es lo mejor". "¡Que no! Que lo mío es lo mejor" :wink:)

Sobre la última frase, en fin... Me conoces a la perfección por lo que veo... #-o

Perdona, hablabas de prejuicios?

Nah discutir contigo es como decirle a un cani que apague su movil en el metro.

Y sigue trolleando, que es lo tuyo. Tu contra el mundo.

Según la RAE:

Prejuicio: Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
Última edición por kiba el Vie Abr 15, 2011 10:42 am, editado 1 vez en total

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 10:42 am

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:s, que hablais más por prejuicios que por otra cosa.

Perdona, hablabas de prejuicios?

Nah discutir contigo es como decirle a un cani que apague su movil en el metro.

Y sigue trolleando, que es lo tuyo. Tu contra el mundo.

Eso no es ningún prejuicio, no he dicho que lo seas, no te conozco, digo simplemente lo que pareces diciendo esas cosas sin fundamento (me refiero al concierto), al igual que parece que el busca gresca eres tú. En fin...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 15, 2011 10:53 am

intentad lidiar con antiguos fans de Guns N'Roses sobre el Chinese Democracy... eso si que es lidiar con gente con prejuicios, lo demas son mariconadas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 15, 2011 12:06 pm

Tony_Almeida escribió:Y, por cierto, a los trolles que me están jodiendo el hilo, decirles que aquí se habla de prejuicios musicales, no de prejuicios futboleros va por candy (aunque sé que tu lo dices de coña :D) y por Puxi.

Si solo fuera el futbol. Ahora vas de buen rollista o vete a saber de que vas. Pero ya te he visto insultar y faltar al respeto a más de uno sin venir a cuento o simplemente por que piensan diferente a ti, y con insultos cutres y cargados de prejuicios.

No se a quien intentas engañar en este post, pero das bastante pena. Anda niño ,vete a escuchar esto y deja de dar el coñazo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 15, 2011 12:10 pm

Tony_Almeida escribió:Y, por cierto, a los trolles que me están jodiendo el hilo, decirles que aquí se habla de prejuicios musicales, no de prejuicios futboleros va por candy (aunque sé que tu lo dices de coña :D) y por Puxi.

PUXI escribió: Ahora vas de buen rollista o vete a saber de que vas. Pero ya te he visto insultar y faltar al respeto a más de uno sin venir a cuento o simplemente por que piensan diferente a ti, y con insultos cutres y cargados de prejuicios.

Menos mal, pensaba que era el único que lo había presenciado. Ahora me siento un poco menos loco.XD
Última edición por kiba el Vie Abr 15, 2011 12:17 pm, editado 4 veces en total

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Abr 15, 2011 12:12 pm

Tony_Almeida escribió:Pero me da pena que, por ejemplo kiba (sip, yo si hablo de gente en concreto) se ponga a decirme que el concierto de The Damned Things + Protest The Hero va a ser mejor que el de Paramore cuando no ha visto a los dos grupos para comparar. Lo hace por prejuicios, porque no le va el rollo de Paramore. Si no le va que no lo escuche, pero que no los menosprecie. A mí tampoco me molan PTH y no voy menospreciándolos.

Que prejuicios ni que hostias??? el de Protest The Hero y The Damned Things es el concierto del año!!! el de paramore me la pela.

De todas maneras como mucho será cuestión de gustos, pero prejuicios?? que se prejuzga? es que no lo pillo... creo que no entiendes la palabra.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 12:14 pm

PUXI escribió:

Si solo fuera el futbol. Ahora vas de buen rollista o vete a saber de que vas. Pero ya te he visto insultar y faltar al respeto a más de uno sin venir a cuento o simplemente por que piensan diferente a ti, y con insultos cutres y cargados de prejuicios.

No se a quien intentas engañar en este post, pero das bastante pena. Anda niño ,vete a escuchar esto y deja de dar el coñazo.

El fútbol me apasiona, y saca todo lo peor de mí cuando se trata de rivaldad Real Madrid - Barcelona. Soy un forofo, eso es cierto, nunca lo he ocultado, nunca lo ocultaré y nunca tendré problema en reconocerlo.

Ahora, sobre el tema de la música, soy bastante más serio y comedido. No voy de nada, me muestro tal y como o soy y tal y como me siento.

Y, precisamente esa canción que me has puesto no me gusta jajajajjaja. Prefiero ésta:

:D

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 15, 2011 12:29 pm

a mi de Avril Lavigne solo me interesa saber si tiene el coño depilado y si se deja dar por el culo. Estaria dispuesto a escuchar un disco suyo y todo a cambio de que me dejase correrme en su cara.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 15, 2011 12:32 pm

Me gustan los dos primeros de Avril Lavigne. La he visto en directo (con Pereza y La Quinta Estación ni mas ni menos xD). No me gustan especialmente Paramore, quizás el Riot!. Me gustan Protest the Hero. No me gustan especialmente The Damned Things

Creo que puedo decir con conocimiento de causa que el concierto de PTH+Damned Things va a ser mejor que uno de Paramore o Avril

Gracias
Imagen
AnteriorSiguiente