Lilu escribió:Toni no deberías dar tanta importancia a los comentarios que hacen sobre tí
Lo máximo que me han dicho en este foro es que soy un trollaco (por el fútbol jajajaja) y que tengo muy mal gusto musical porque escucho Paramore o Avril Lavigne entre otros. A mí me da igual que me digan eso, yo sigo escuchando la música que me gusta y la voy a seguir escuchando siempre, hasta que me canse de escuchar alguno de estos artistas y pase a otros.
Pero me da pena que, por ejemplo kiba (sip, yo si hablo de gente en concreto) se ponga a decirme que el concierto de The Damned Things + Protest The Hero va a ser mejor que el de Paramore cuando no ha visto a los dos grupos para comparar. Lo hace por prejuicios, porque no le va el rollo de Paramore. Si no le va que no lo escuche, pero que no los menosprecie. A mí tampoco me molan PTH y no voy menospreciándolos.
Lilu escribió:mi primer disco creo que fue de Enrique y Ana o de parchís, y un poquito mas mayor pues de los hombres G
El mío fue Depende de Jarabe De Palo comprado en el top manta cuando tenía once años jajajajaja. Luego un poquito más mayor me metí en este mundillo con Linkin Park xD.
Lilu escribió:creo muchas veces no se dice la verdad cuentan lo que queda bien
Ya te digo, y eso me da bastante pena también, porque demuestran tener una edad mental muy baja y que les importa mucho lo que piensen los demás de ellos como si fueran críos.
Lilu escribió:Aparte de eso tampoco puedes pretender que a todo el mundo le guste de todo! hay gente que prefiere centrarse en un tipo de música y punto.
No pretendo eso hombre, sólo pretendo que se dejen de prejuicios y le den una oportunidad a las cosas sin pensar "¿qué hago yo escuchando ésto?" o "¿qué dirá la gente de mí?". De hecho, aunque a mí me gusta todo, no me veo poniéndome en el mp4 a Manu Carrasco, a pesar de haber ido a un concierto suyo y haberme gustado. Yo prefiero la música rock. Es lo que me gusta, pero si me ponen algo de eso, pues no le hago ascos.