Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Lista oficial Z-Z 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Lista oficial Z-Z 2012

por K » Mié Ene 09, 2013 1:15 am

Oh!!!
Kiba ha puesto el de "I hate our freedom" me lo bajé por bajar´, y creo que ha sido el disco del año pasado que mas he escuchado.
Todo gira y vuelve.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 09, 2013 1:16 am

Creo que en mi lista apenas coincido con un disco con todas las demás listas en general, para variar...

Me mola ver el de Antònia Font el 20 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mié Ene 09, 2013 1:22 am

Por cierto brutotes, el de Fleshgod Apocalypse tampoco lo veo por ahí....

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 09, 2013 1:42 am

SophieSof la única que ha puesto en su top a the ghost inside.

Abrázame :oops: xDD
no avatar

Víctor Hernández

Novato

5

14 Dic, 2012

por Víctor Hernández » Mié Ene 09, 2013 2:28 am

Ayer escuché el nuevo de Cult of Luna y me ha puesto palote, lástima que sea de 2013, sino estaría entre los discos de 2012 :)

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Ene 09, 2013 2:46 am

Bastante mejores listas que las de la Rockzone!
no avatar

Víctor Hernández

Novato

5

14 Dic, 2012

por Víctor Hernández » Mié Ene 09, 2013 9:11 am

Nick_Rivers escribió:Por cierto brutotes, el de Fleshgod Apocalypse tampoco lo veo por ahí....
el de Fleshgod no lo he escuchado pero el de Reign Supreme de Dying Fetus si y es cojonudo!! :) y en directo son un grupazo!
no avatar

Víctor Hernández

Novato

5

14 Dic, 2012

por Víctor Hernández » Mié Ene 09, 2013 9:15 am

Nick_Rivers escribió:
CesarAguilar escribió:Lamb Of God son una ful desde hace tres discos. Me llueven palos en 3, 2, 1...

#-o
Lamb of God estan sobrevalorados, en mi humilde opinion, y lo de "Free Randy Blyte" en fin... sin se demuestra que es culpable de la muerte del fan no me da pena ninguna, que hay "talifanes" que para ellos, vale todo

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 10:46 am

meneillos escribió:de entrada, destacar la presentación, muy currada con casi todos los botones imaginables para cada grupo

Exacto, amigo: el que quiera bucear en la lista lo tiene muy fácil. Puede escuchar todos los discos con muchísima comodidad, en apenas unos clicks, sin molestarse en buscar. Brutal trabajo de administración de MONs, Dios padre y creador del cielo de ZZ. Tanto rollo hablando del contenido de las listas y aquí el auténtico crack es Ramón, hombre!!!! A cuadrarse ante el jefe, coño!!!!! =D>

Y, claro, mencionar también el trabajazo de krater en el recuento, que no se olvide eso tampoco :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

VictorHernandez

Novato

2

17 May, 2012

Málaga

por VictorHernandez » Mié Ene 09, 2013 11:01 am

Cesar lo ha escrito, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Enhorabuena a MON´s y a Krater

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 11:03 am

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 09, 2013 11:21 am

Khaoz escribió:¡Ahora toca revisar toda esta info y ver qué discos se me han pasado!

Ah y reivindico el producto nacional! jejeje

Que guay que hayas metido a FOE!!

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

por MONs » Mié Ene 09, 2013 11:38 am

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:de entrada, destacar la presentación, muy currada con casi todos los botones imaginables para cada grupo

Exacto, amigo: el que quiera bucear en la lista lo tiene muy fácil. Puede escuchar todos los discos con muchísima comodidad, en apenas unos clicks, sin molestarse en buscar. Brutal trabajo de administración de MONs, Dios padre y creador del cielo de ZZ. Tanto rollo hablando del contenido de las listas y aquí el auténtico crack es Ramón, hombre!!!! A cuadrarse ante el jefe, coño!!!!! =D>

Y, claro, mencionar también el trabajazo de krater en el recuento, que no se olvide eso tampoco :D

Seamos justos, Wirrak se ha currado la mayoría de los enlaces. :wink:

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 11:41 am

Pues all hail Wirrak también! Buena colección de cracks hay por aquí!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39804

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 09, 2013 12:22 pm

Nick_Rivers escribió:Por cierto Rear, no me esperaba que el Hardwritten lo tuvieras tan bajo, te veo ligeramente desilusionado......

Desilusionado no... pero creo que para estas cosas es necesario dejar los mojabraguismos aparte y ser justos. Creo que ha habido discos superiores a Handwritten y asi lo reflejo en la lista. Perp no estoy decepcionado... decepcionado estaría si no lo hubiese metido entre los 20 primeros, y como puedes ver está en el sexto puesto, que ya es, sobretodo viendo la de discazos que han salido. :wink:

Tambien me parece curioso la falta de pegada que ha tenido el de Lamb Of God con el tiempo, estoy convencido de que si lo hubieran sacado en Octubre hubiera entrado en el Top 10 .Vamos, esa es mi impresión...

No creo que sea por eso... a mi particularmente no me gustan, pero por ejemplo otros discos que han salido en la primera mitad del año como el de Hot Water Music o Menzingers han quedado bien arriba... no creo que sea por que se ha quedado olvidado.

es lo que digo, gojira y willis son del mismo pueblo y unos en internacionales y otros en nacionales. supongo que el cantar en euskera lleva a esa equivocación

Hombre, yo creo que el hecho de que Willis giren más por el pais vasco y demás, que aparte hablen español... hace que los sentimos más cercanos que a Gojira... O al menos esa es mi percepción
Imagen
AnteriorSiguiente