[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Lista oficial Z-Z 2012
Oh!!!
Kiba ha puesto el de "I hate our freedom" me lo bajé por bajar´, y creo que ha sido el disco del año pasado que mas he escuchado.
Kiba ha puesto el de "I hate our freedom" me lo bajé por bajar´, y creo que ha sido el disco del año pasado que mas he escuchado.
Todo gira y vuelve.
Creo que en mi lista apenas coincido con un disco con todas las demás listas en general, para variar...
Me mola ver el de Antònia Font el 20
Me mola ver el de Antònia Font el 20

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Por cierto brutotes, el de Fleshgod Apocalypse tampoco lo veo por ahí....
SophieSof la única que ha puesto en su top a the ghost inside.
Abrázame
xDD
Abrázame

Ayer escuché el nuevo de Cult of Luna y me ha puesto palote, lástima que sea de 2013, sino estaría entre los discos de 2012 

Bastante mejores listas que las de la Rockzone!
el de Fleshgod no lo he escuchado pero el de Reign Supreme de Dying Fetus si y es cojonudo!!Nick_Rivers escribió:Por cierto brutotes, el de Fleshgod Apocalypse tampoco lo veo por ahí....

Lamb of God estan sobrevalorados, en mi humilde opinion, y lo de "Free Randy Blyte" en fin... sin se demuestra que es culpable de la muerte del fan no me da pena ninguna, que hay "talifanes" que para ellos, vale todoNick_Rivers escribió:CesarAguilar escribió:Lamb Of God son una ful desde hace tres discos. Me llueven palos en 3, 2, 1...
meneillos escribió:de entrada, destacar la presentación, muy currada con casi todos los botones imaginables para cada grupo
Exacto, amigo: el que quiera bucear en la lista lo tiene muy fácil. Puede escuchar todos los discos con muchísima comodidad, en apenas unos clicks, sin molestarse en buscar. Brutal trabajo de administración de MONs, Dios padre y creador del cielo de ZZ. Tanto rollo hablando del contenido de las listas y aquí el auténtico crack es Ramón, hombre!!!! A cuadrarse ante el jefe, coño!!!!!

Y, claro, mencionar también el trabajazo de krater en el recuento, que no se olvide eso tampoco

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Cesar lo ha escrito, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Enhorabuena a MON´s y a Krater
Enhorabuena a MON´s y a Krater
Khaoz escribió:¡Ahora toca revisar toda esta info y ver qué discos se me han pasado!
Ah y reivindico el producto nacional! jejeje
Que guay que hayas metido a FOE!!
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:de entrada, destacar la presentación, muy currada con casi todos los botones imaginables para cada grupo
Exacto, amigo: el que quiera bucear en la lista lo tiene muy fácil. Puede escuchar todos los discos con muchísima comodidad, en apenas unos clicks, sin molestarse en buscar. Brutal trabajo de administración de MONs, Dios padre y creador del cielo de ZZ. Tanto rollo hablando del contenido de las listas y aquí el auténtico crack es Ramón, hombre!!!! A cuadrarse ante el jefe, coño!!!!!![]()
Y, claro, mencionar también el trabajazo de krater en el recuento, que no se olvide eso tampoco
Seamos justos, Wirrak se ha currado la mayoría de los enlaces.

Pues all hail Wirrak también! Buena colección de cracks hay por aquí!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Nick_Rivers escribió:Por cierto Rear, no me esperaba que el Hardwritten lo tuvieras tan bajo, te veo ligeramente desilusionado......
Desilusionado no... pero creo que para estas cosas es necesario dejar los mojabraguismos aparte y ser justos. Creo que ha habido discos superiores a Handwritten y asi lo reflejo en la lista. Perp no estoy decepcionado... decepcionado estaría si no lo hubiese metido entre los 20 primeros, y como puedes ver está en el sexto puesto, que ya es, sobretodo viendo la de discazos que han salido.

Tambien me parece curioso la falta de pegada que ha tenido el de Lamb Of God con el tiempo, estoy convencido de que si lo hubieran sacado en Octubre hubiera entrado en el Top 10 .Vamos, esa es mi impresión...
No creo que sea por eso... a mi particularmente no me gustan, pero por ejemplo otros discos que han salido en la primera mitad del año como el de Hot Water Music o Menzingers han quedado bien arriba... no creo que sea por que se ha quedado olvidado.
es lo que digo, gojira y willis son del mismo pueblo y unos en internacionales y otros en nacionales. supongo que el cantar en euskera lleva a esa equivocación
Hombre, yo creo que el hecho de que Willis giren más por el pais vasco y demás, que aparte hablen español... hace que los sentimos más cercanos que a Gojira... O al menos esa es mi percepción