Wasted escribió:rearviewmirror escribió:Lo de Viva Belgrado supongo que será porque el disco es muy reciente (creo ¿no?). De hecho, no ha salido ni reseña de ellos, pero creo que el anterior si que la tuvo...
El de Cohen ha salido hace menos y ahí está. :S
Pues macho, será que se nos ha pasado. No se puede estar a todo!

Dicho esto, lo poco que he escuchado de Viva Belgrado no me ha parecido para tanto, pero bueno... también es un rollo que no me va. Opiniones y culos, ya se sabe...
Seguro que te pillas la lista de la Mondo Sonoro, el Rock Deluxe, el Ruta o el Popular 1 y tampoco sale... esto es lo de siempre.
Lo que más me ha llamado la atención es Mariachi el Bronx en el puesto 26 cuando está criticado este mismo mes con un 73...
A ver, es muy simple. Las listas estan basadas a partir de las listas que hemos enviado los colaboradores más luego los que están en la redacción. Puede pasar que el que haya escrito esa critica el disco le haya parecido normal o malo, y que luego a mucha gente si le haya gustado, y entonces entre en la lista... Seguro que si te pones a mirar reseñas de todo el año, habrá discos con un 90 o más y no habrán entrado... Son cosas que pasan. Para hacer la lista no hay digamos una lógica de manual.
Y lo de que Berri, Minor Empires o Blackjaw están ahi por enchufismo... Tu preguntale a cualquier lector medio de la revista y probablemente te dirá que están entre sus favoritos. Claro que hay colegueo y buena relación entre muchas bandas, pero como en todos los medios... Yo sobretodo la lista de nacionales la veo bastante justa con lo que es la revista, sinceramente.