Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Rockzone Enero

por Bober » Mar Dic 30, 2014 2:02 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:Lo de Viva Belgrado supongo que será porque el disco es muy reciente (creo ¿no?). De hecho, no ha salido ni reseña de ellos, pero creo que el anterior si que la tuvo...

El de Cohen ha salido hace menos y ahí está. :S

Está por lo mismo que están el de minor empires, pantones, the blackjaw o barbarian swords...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 30, 2014 2:05 pm

Bober escribió:
Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:Lo de Viva Belgrado supongo que será porque el disco es muy reciente (creo ¿no?). De hecho, no ha salido ni reseña de ellos, pero creo que el anterior si que la tuvo...

Está por lo mismo que están el de minor empires, pantones, the blackjaw o barbarian swords...

...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 30, 2014 2:15 pm

Lo he visto un poco por encima y bueno, todos los años hay de todo y se notan los gustos variados de redactores.

Lo que más me ha llamado la atención es Mariachi el Bronx en el puesto 26 cuando está criticado este mismo mes con un 73...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 30, 2014 2:43 pm

meneillos escribió:
Bober escribió:
Wasted escribió:El de Cohen ha salido hace menos y ahí está. :S

...

Otro claro caso de "si X no me gusta no sé qué hace en la lista; deberían haber puesto a Y, que casualmente me gusta. Aquí hay gato encerrado".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Dic 30, 2014 4:19 pm

El tipo de New Found Glory lo ha clavado en la entrevista que le hicieron cuando habla de Dave Grohl. Bravo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 30, 2014 4:36 pm

Wasted escribió:El de Cohen ha salido hace menos y ahí está. :S

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:
Bober escribió:Está por lo mismo que están el de minor empires, pantones, the blackjaw o barbarian swords...

...

Otro claro caso de "si X no me gusta no sé qué hace en la lista; deberían haber puesto a Y, que casualmente me gusta. Aquí hay gato encerrado".

Para nada Cesar, ambos grupos me gustan mucho. Mi comentario iba dirigido a lo que ha comentado Rear de que el de Viva igual no lo habian incluido porque ha salido hace bien poco, cuando el de Cohen ha salido hace menos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 30, 2014 4:52 pm

Qué va, tío, si no iba por ti. Iba por Bober, que parece conocer las "oscuras razones" por las que determinados discos están en la lista.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Dic 30, 2014 4:56 pm

arki escribió:Los Berri tienen un enchufe de la hostia, no creo que sea un disco para nº 2.

si entras en su hilo y la mitad de los fans de Berri Txarrak les han metido un buen palito con el disco nuevo, pero ya se sabe cómo funciona este mundillo... favorcito por aquí, favorcito por allá.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 30, 2014 4:58 pm

CesarAguilar escribió:Qué va, tío, si no iba por ti. Iba por Bober, que parece conocer las "oscuras razones" por las que determinados discos están en la lista.

Ok! ;)

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 30, 2014 5:04 pm

skinfeast escribió:
arki escribió:Los Berri tienen un enchufe de la hostia, no creo que sea un disco para nº 2.

si entras en su hilo y la mitad de los fans de Berri Txarrak les han metido un buen palito con el disco nuevo, pero ya se sabe cómo funciona este mundillo... favorcito por aquí, favorcito por allá.

Pues yo apostaría a que estaría en un hipotético top 5 de los lectores de la revista.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 30, 2014 5:14 pm

Parecéis directivos del Barcelona con las manos negras por todos los lados

El de Berri a mí no me ha entusiasmado pero puedo perfectamente entender que haya gente que lo ame a muerte. Otra cosa es que aprovechemos estas cosas para dar rienda suelta a nuestras fobias, ahí ya no entro, es más, qué coño, hay que desfogarse. Aunque me extraña que los conspiranoicos no digan nada sobre el #2 de Weezer :-k :lol:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Dic 30, 2014 5:17 pm

CesarAguilar escribió:
skinfeast escribió:

Pues yo apostaría a que estaría en un hipotético top 5 de los lectores de la revista.

si bueno, es el mismo forofismo de las encuestas de MARCA.... o como cuando salía Fieldy/Joey Jordison como mejor bajista / batería del año porque la mitad de los lectores no sabían el nombre de ningún otro. :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 30, 2014 5:19 pm

Wasted escribió:

Pues macho, será que se nos ha pasado. No se puede estar a todo! :lol: Dicho esto, lo poco que he escuchado de Viva Belgrado no me ha parecido para tanto, pero bueno... también es un rollo que no me va. Opiniones y culos, ya se sabe...

Seguro que te pillas la lista de la Mondo Sonoro, el Rock Deluxe, el Ruta o el Popular 1 y tampoco sale... esto es lo de siempre.

Lo que más me ha llamado la atención es Mariachi el Bronx en el puesto 26 cuando está criticado este mismo mes con un 73...

A ver, es muy simple. Las listas estan basadas a partir de las listas que hemos enviado los colaboradores más luego los que están en la redacción. Puede pasar que el que haya escrito esa critica el disco le haya parecido normal o malo, y que luego a mucha gente si le haya gustado, y entonces entre en la lista... Seguro que si te pones a mirar reseñas de todo el año, habrá discos con un 90 o más y no habrán entrado... Son cosas que pasan. Para hacer la lista no hay digamos una lógica de manual.

Y lo de que Berri, Minor Empires o Blackjaw están ahi por enchufismo... Tu preguntale a cualquier lector medio de la revista y probablemente te dirá que están entre sus favoritos. Claro que hay colegueo y buena relación entre muchas bandas, pero como en todos los medios... Yo sobretodo la lista de nacionales la veo bastante justa con lo que es la revista, sinceramente.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 30, 2014 5:25 pm

A mí lo de Weezer no me extraña lo más mínimo si pienso que hay gente que considera que los dos primeros son obras maestras. La verdad es que el último me parece un disco digno. Y ya.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Dic 30, 2014 5:35 pm

A mí me parece más sospechoso ver a Barbarian Swords entre los diez primeros. :roll:
Bromas aparte, no leo más que maravillas sobre Teintanblood por ahí. Tengo que catarlo.
AnteriorSiguiente