[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
Suffokate-Return To Despair
Aunque el disco es del pasado año, me apetecia escucharlo
Aunque el disco es del pasado año, me apetecia escucharlo
Además de unas cuantas novedades de esta semana (Meshuggah, Silent Havoc...), también me he puesto estos dos hoy:

Parece mentira lo que ha sido y en lo que se ha convertido, y las mierdas de conciertos que da hoy en dia. Esto sigue sonando cojonudo, y además se centra y presenta el que sigue siendo mi disco favorito. Si, lo digo en serio, el Mechanical.

Todos sonarán igual, pero lo siguen haciendo de la hostia, como Bad Religion.

Parece mentira lo que ha sido y en lo que se ha convertido, y las mierdas de conciertos que da hoy en dia. Esto sigue sonando cojonudo, y además se centra y presenta el que sigue siendo mi disco favorito. Si, lo digo en serio, el Mechanical.

Todos sonarán igual, pero lo siguen haciendo de la hostia, como Bad Religion.

Manta Ray - Pequeñas puertas que se abren, pequeñas puertas que se cierran
Wow, no conozco ninguna banda que suene así, por lo que de pronto le doy un

(la versión del disco es un poco diferente)
Live or die tryin´
Manta Ray son totalmente infravalorados dentro del panorama español, eran unos cracks y no sé cómo no triunfaron mucho más. Ese "Pequeñas puertas", el "Esperanza", el "Estratexa" y el disco con Schwarz los tengo trilladísimos. El "Torres de electricidad" un poco menos, nunca me acabó de entrar.
Yo esta semana entre High on Fire, Meshuggah y Anathema estoy que no cago.
Yo esta semana entre High on Fire, Meshuggah y Anathema estoy que no cago.

que ilusión me ha hecho ver que una de los grupos que con los que me inicié en los ritmos rápidos han sacado disco otra vez y vuelven a los orígenes, hardcore a toda pastilla, épico, canciones cortas y letras cojonudas, por poner un pero echo de menos mas punteos a lo zeke a velocidad infernal como en sus mejores discos
http://netweight.bandcamp.com/album/el- ... de-la-vida

Leí (ni se donde) que a la pregunta de ¿beatles o stones? Joe Strummer contestó: THE WHO.
Cada vez estoy mas de acuerdo, aun estoy un poco verde pero ultimamente estoy que no cago con The Who.
Spoiler: Mostrar

Otra vez enamorado de este disco. Da igual que disco pienses que es tu favorito de Pink Floyd, es sumergirte en otro, volar y ya ni te acuerdas de comparar nada. Solo dar las gracias.
Tengo la ligera impresión de que te parece brutal
jeje
Este es el que empieza de sopeton? el empieze molaba, pero luego se me hacia cuesta arriba, igual ni es ese disco... Mars Volta está en mi lista imaginaria de grupos en los que profundizar.
Turu, yo estoy más o menos igual con los Mars Volta y los Who estan en mi lista que comentas... que disco me recomiendas que me baje?
Y de los que he escuchado de los Floyd, para mí ese es el mejor, discazo pater.
Yo también estoy escuchando esto

Diabologum - #3
Eraser, algún día me tendré que comprar la camiseta de tu blog para compensarte todo lo que te robo
Y de los que he escuchado de los Floyd, para mí ese es el mejor, discazo pater.
Yo también estoy escuchando esto

Diabologum - #3
Eraser, algún día me tendré que comprar la camiseta de tu blog para compensarte todo lo que te robo
Última edición por MrJack el Vie Mar 23, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total
Live or die tryin´

Una especie de opera-rock pero en formato emo-core / post-hardcore. Musicalmente muy parecidos a grupos como Finch, Coheed and cambria o funeral for a friend.
Las canciones hay algunas que me molan bastante, otras las veo muy enreversadas y aun tengo que pillarles el punto o que no me encajan la musica con lo que se canta...pero hablando del concepto y las letras, me ha molado bastante. Ya empezando por los titulos de las canciones se ve por donde van los tiros (Dreaming, Medicating, Recovering...)
Trata sobre un hombre que mata a su mujer estando el dormido y como al despertarse llama a la policia y le juzgan y lo envian a un hospital psiquiatrico y bueno a partir de ahi se canta desde su perspectiva y la de su medico y como va cayendo en la locura y las drogas y su recuperacion y todo el rollo.
En fin leyendo solo los titulos de las canciones se sabe como acaba el asunto xDDD
Medicating:
MrJack escribió:Turu, yo estoy más o menos igual con los Mars Volta y los Who estan en mi lista que comentas... que disco me recomiendas que me baje?
De The Who sin ser un experto:

Ojo! yo empezé por ese, y al principio no me hizo mucho chiste, pero ahora me parece cojonudo...creo que lo tiene todo: la epica y la "ambición" de sus discos conceptuales (de hecho tengo entendido que al principio lo iba a ser) pero a la vez es más inmediato que otros de sus discos
Tiene unos cuantos de sus clásicos, Baba Oriley, behind blue eyes, wont fooled again...y una portada cojonuda. Must Have bro!

Buen disco de estos finlandeses, aunque bueno, su único punto negativo, que quizás sólo yo vea, es que me parece demasiado lento, sí es un grindcore notable, faltaría más, pero deberían imprimir mucha más velocidad en determinados momentos para resultarme excelente.
Mumakil o Gadget siendo del mismo palo son mucho mejores.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
MrJack escribió:Mertxi Turu Flowers, descargando
Ya me contarás, a ver si no se te ha olvidado disfrutar de la música con estribillos