Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Diario Musical v7.0

por Trickfew » Jue Mar 22, 2012 8:04 pm

Suffokate-Return To Despair
Aunque el disco es del pasado año, me apetecia escucharlo

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 22, 2012 9:21 pm

Además de unas cuantas novedades de esta semana (Meshuggah, Silent Havoc...), también me he puesto estos dos hoy:

Imagen

Parece mentira lo que ha sido y en lo que se ha convertido, y las mierdas de conciertos que da hoy en dia. Esto sigue sonando cojonudo, y además se centra y presenta el que sigue siendo mi disco favorito. Si, lo digo en serio, el Mechanical.

Imagen

Todos sonarán igual, pero lo siguen haciendo de la hostia, como Bad Religion.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Mar 22, 2012 9:56 pm

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Mar 23, 2012 12:57 am

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Mar 23, 2012 2:52 am

Imagen
Manta Ray - Pequeñas puertas que se abren, pequeñas puertas que se cierran

Wow, no conozco ninguna banda que suene así, por lo que de pronto le doy un =D>

(la versión del disco es un poco diferente)
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Mar 23, 2012 2:59 pm

Manta Ray son totalmente infravalorados dentro del panorama español, eran unos cracks y no sé cómo no triunfaron mucho más. Ese "Pequeñas puertas", el "Esperanza", el "Estratexa" y el disco con Schwarz los tengo trilladísimos. El "Torres de electricidad" un poco menos, nunca me acabó de entrar.

Yo esta semana entre High on Fire, Meshuggah y Anathema estoy que no cago.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 23, 2012 5:02 pm

Imagen

que ilusión me ha hecho ver que una de los grupos que con los que me inicié en los ritmos rápidos han sacado disco otra vez y vuelven a los orígenes, hardcore a toda pastilla, épico, canciones cortas y letras cojonudas, por poner un pero echo de menos mas punteos a lo zeke a velocidad infernal como en sus mejores discos

http://netweight.bandcamp.com/album/el- ... de-la-vida

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Mar 23, 2012 8:32 pm

Imagen

La brutalidad de este disco es brutal.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 23, 2012 10:10 pm

Imagen

Leí (ni se donde) que a la pregunta de ¿beatles o stones? Joe Strummer contestó: THE WHO.

Cada vez estoy mas de acuerdo, aun estoy un poco verde pero ultimamente estoy que no cago con The Who.

Spoiler: Mostrar

Imagen

Otra vez enamorado de este disco. Da igual que disco pienses que es tu favorito de Pink Floyd, es sumergirte en otro, volar y ya ni te acuerdas de comparar nada. Solo dar las gracias.

maceto escribió:Imagen

La brutalidad de este disco es brutal.

Tengo la ligera impresión de que te parece brutal

jeje

Este es el que empieza de sopeton? el empieze molaba, pero luego se me hacia cuesta arriba, igual ni es ese disco... Mars Volta está en mi lista imaginaria de grupos en los que profundizar.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Mar 23, 2012 10:52 pm

Turu, yo estoy más o menos igual con los Mars Volta y los Who estan en mi lista que comentas... que disco me recomiendas que me baje?

Y de los que he escuchado de los Floyd, para mí ese es el mejor, discazo pater.

Yo también estoy escuchando esto
Imagen
Diabologum - #3

Eraser, algún día me tendré que comprar la camiseta de tu blog para compensarte todo lo que te robo
Última edición por MrJack el Vie Mar 23, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total
Live or die tryin´

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Mar 23, 2012 10:52 pm

Imagen

Una especie de opera-rock pero en formato emo-core / post-hardcore. Musicalmente muy parecidos a grupos como Finch, Coheed and cambria o funeral for a friend.

Las canciones hay algunas que me molan bastante, otras las veo muy enreversadas y aun tengo que pillarles el punto o que no me encajan la musica con lo que se canta...pero hablando del concepto y las letras, me ha molado bastante. Ya empezando por los titulos de las canciones se ve por donde van los tiros (Dreaming, Medicating, Recovering...)

Trata sobre un hombre que mata a su mujer estando el dormido y como al despertarse llama a la policia y le juzgan y lo envian a un hospital psiquiatrico y bueno a partir de ahi se canta desde su perspectiva y la de su medico y como va cayendo en la locura y las drogas y su recuperacion y todo el rollo.
En fin leyendo solo los titulos de las canciones se sabe como acaba el asunto xDDD

Medicating:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 23, 2012 11:26 pm

MrJack escribió:Turu, yo estoy más o menos igual con los Mars Volta y los Who estan en mi lista que comentas... que disco me recomiendas que me baje?

De The Who sin ser un experto:

Imagen

Ojo! yo empezé por ese, y al principio no me hizo mucho chiste, pero ahora me parece cojonudo...creo que lo tiene todo: la epica y la "ambición" de sus discos conceptuales (de hecho tengo entendido que al principio lo iba a ser) pero a la vez es más inmediato que otros de sus discos
Tiene unos cuantos de sus clásicos, Baba Oriley, behind blue eyes, wont fooled again...y una portada cojonuda. Must Have bro! :wink:

Me encanta verles, no solo por la energia que le imprimen, son graciosos...se le va la pinza al guitarra que no veas y el amigo Pete canta de puta madre

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Mar 24, 2012 12:19 am

Imagen

Buen disco de estos finlandeses, aunque bueno, su único punto negativo, que quizás sólo yo vea, es que me parece demasiado lento, sí es un grindcore notable, faltaría más, pero deberían imprimir mucha más velocidad en determinados momentos para resultarme excelente.
Mumakil o Gadget siendo del mismo palo son mucho mejores.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Mar 24, 2012 12:20 am

Mertxi Turu Flowers, descargando :D
Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 24, 2012 10:36 am

MrJack escribió:Mertxi Turu Flowers, descargando :D

Ya me contarás, a ver si no se te ha olvidado disfrutar de la música con estribillos :lol:
AnteriorSiguiente