dimive escribió:Ulver-Messe I.X-VI.X
Le iba a hacer post pero no lo he podido catar todavía, asi que lo anuncio aquí. Parece que se trata de un disco compuesto por encargo a Ulver en colaboración con la Tromsø Chamber Orchestra
Ha salido hoy: http://ulver.bandcamp.com/album/messe-i-x-vi-x
Lo he escuchado esta mañana y ha sido algo así:
- Previo: Miedo... espero que remonten el vuelo tras el disco de versiones y el infumable "War of the roses".
- Pista 1: Ah, que es como una banda sonora. Bueno, tienen dos anteriores y no están mal. Aunque esta suena muy neoclásica. Bueno, a decir verdad no suena nada a Ulver. Me aburro. Con la mitad de duración iba sobrada. Ulver qué estáis haciendo. ¿No canta Garm?
- Pista 2: Eh, esta suena algo más modernilla. No es la hostia pero bueno, mejor que la anterior sí. ¿No canta Garm?
- Pista 3: Eh eh, que esto está subiendo, ¡mola más que la anterior! Es una pena que no vaya a cantar Garm en todo el disco...
- Pista 4: Empieza tenúe pero está chachi. Y de repente CANTA GARM. GANAS DE LLORAR INSTANTÁNEAS.
- Pista 5: He entrado en extásis, ya no sé lo que escucho. Es oscuro y me sobra.
- Pista 6: Vuelve a cantar Garm. Muy sutil también, como pista de cierre funciona.
Conclusión: Ni de coña su mejor disco, ni siquiera llega a la altura de las dos bandas sonoras (que es a lo que más se parece como concepto), pero al menos mejora lo de sus dos últimos lanzamientos. El disco va de menos a más, y eso mola.
Conclusión 2: GARM HAZME TUYO.