Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2013.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Discos 2013.

por -GeR- » Lun Ago 19, 2013 1:26 pm

dimive escribió:Ulver-Messe I​.​X​-​VI​.​X

Imagen

Le iba a hacer post pero no lo he podido catar todavía, asi que lo anuncio aquí. Parece que se trata de un disco compuesto por encargo a Ulver en colaboración con la Tromsø Chamber Orchestra

Ha salido hoy: http://ulver.bandcamp.com/album/messe-i-x-vi-x

Lo he escuchado esta mañana y ha sido algo así:
- Previo: Miedo... espero que remonten el vuelo tras el disco de versiones y el infumable "War of the roses".

- Pista 1: Ah, que es como una banda sonora. Bueno, tienen dos anteriores y no están mal. Aunque esta suena muy neoclásica. Bueno, a decir verdad no suena nada a Ulver. Me aburro. Con la mitad de duración iba sobrada. Ulver qué estáis haciendo. ¿No canta Garm?

- Pista 2: Eh, esta suena algo más modernilla. No es la hostia pero bueno, mejor que la anterior sí. ¿No canta Garm?

- Pista 3: Eh eh, que esto está subiendo, ¡mola más que la anterior! Es una pena que no vaya a cantar Garm en todo el disco...

- Pista 4: Empieza tenúe pero está chachi. Y de repente CANTA GARM. GANAS DE LLORAR INSTANTÁNEAS.

- Pista 5: He entrado en extásis, ya no sé lo que escucho. Es oscuro y me sobra.

- Pista 6: Vuelve a cantar Garm. Muy sutil también, como pista de cierre funciona.

Conclusión: Ni de coña su mejor disco, ni siquiera llega a la altura de las dos bandas sonoras (que es a lo que más se parece como concepto), pero al menos mejora lo de sus dos últimos lanzamientos. El disco va de menos a más, y eso mola.
Conclusión 2: GARM HAZME TUYO.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 19, 2013 10:57 pm

Pues ale, ya tenéis post del disco jaja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ago 20, 2013 4:33 pm

THESE NEW PURITANS - Field of reeds

Imagen

Indie no convencional junto a instrumentos de viento y piano.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ago 20, 2013 5:55 pm

Terrible Feelings - Backwoods 7'' (punk rock, 80's)

Imagen

http://sabotagerecords.bandcamp.com/alb ... ackwoods-7

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Ago 20, 2013 7:49 pm

hollow_life escribió:THESE NEW PURITANS - Field of reeds

Imagen

Indie no convencional junto a instrumentos de viento y piano.

A mi me gusta mucho el disco.

Podolski le hizo post: http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=58862&p=1487646&hilit=these+new+puritans&sid=16f154596bf10ee0ca3910026c200a90&sid=16f154596bf10ee0ca3910026c200a90#p1487646
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ago 20, 2013 8:19 pm

dimive escribió:Podolski le hizo post:

Vaya, qué cagada. Eso me pasa por suponer que nadie lo habría puesto :lol:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Ago 20, 2013 8:27 pm

hollow_life escribió:
dimive escribió:Podolski le hizo post:

Vaya, qué cagada. Eso me pasa por suponer que nadie lo habría puesto :lol:

jajajaja, a mi me paso lo mismo, lo iba a postear justamente cuando me encontré el hilo. El rollo es que el disco es sumamente disfrutable. He estado también escuchando los anteriores y el Hidden también está genial. Luego los que son ya mas post punk no me convencen tanto.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ago 21, 2013 12:33 pm

Surachai - Embraced (Black atmosférico con batería jazzy)
Imagen
http://surachai.bandcamp.com/album/embraced

Hookworms - Pearl Mystic (Psicodelia, Indie, Post Punk)
Imagen

Centuries - Taedium Vitae (Hardcore crustroso oscuro)
Imagen
http://centuriessl.bandcamp.com/releases

Postmadonna - Postmadonna (Mathrock experimental)
Imagen
http://postmadonna.bandcamp.com/
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ago 21, 2013 12:57 pm

eraser-head escribió:Marvin - Barry (Post Punk, Rock, Noise, Electronic)

Imagen

http://marvin.bandcamp.com/album/barry-3

Post punk enrevesado, rock gordote, ruidos varios, sintetizadores... Otro disco top en el apartado de discos felices de este año

Buenísimo, a cada escucha me gusta más.
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 21, 2013 10:19 pm

FleiborFlei escribió:
eraser-head escribió:Marvin - Barry (Post Punk, Rock, Noise, Electronic)

Imagen

http://marvin.bandcamp.com/album/barry-3

Post punk enrevesado, rock gordote, ruidos varios, sintetizadores... Otro disco top en el apartado de discos felices de este año

Buenísimo, a cada escucha me gusta más.

Lo he escuchado esta tarde y sí que me ha gustado bastante. A las etiquetas yo le añadiría "pop", al menos los sintes es a lo que me llevan. Prometo darle más escuchas, es fresquito y entra muy bien con las calores.

Por cierto, que cuando he leído esto en su bandcamp me han entrado ganas locas de ver el espectáculo:
Marvin bandcamp escribió:For that matter, to keep things fresh, Marvin has joined up on the road with colleagues and friends Pneu, Papier Tigre and Electric Electric, forming La Colonie de Vacances, a quadraphonic project were each band plays one corner of the room, with the audience standing in the middle, creating a one-of-a-kind experience, and managing to shape these affinities into a single exciting live act.

Si es como me lo imagino, todos tocando a la vez y con una ruidera de escándalo, ¡tiene que ser la hostia!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ago 22, 2013 10:23 am

-GeR- escribió:
Por cierto, que cuando he leído esto en su bandcamp me han entrado ganas locas de ver el espectáculo:
Marvin bandcamp escribió:For that matter, to keep things fresh, Marvin has joined up on the road with colleagues and friends Pneu, Papier Tigre and Electric Electric, forming La Colonie de Vacances, a quadraphonic project were each band plays one corner of the room, with the audience standing in the middle, creating a one-of-a-kind experience, and managing to shape these affinities into a single exciting live act.

Si es como me lo imagino, todos tocando a la vez y con una ruidera de escándalo, ¡tiene que ser la hostia!

No se lo que hacen los otros, pero si es todos a la vez, viendo lo que tocan estos, tiene que ser un locurón. No me queda claro...
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Ago 23, 2013 2:10 pm

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Ago 23, 2013 9:29 pm

Disappears-Era (psych rock,post punk,shoegaze,kraut)

Imagen

Este me ha molado bastante. Es lo primero que escucho del grupo pero suenan guay.

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 24, 2013 10:35 am

Hey, estos últimos parecen molar bastante por el clip. Me suele gustar bastante el rollete atmósfera intrigante en la que no pasa nada. A ver qué tal el disco entero.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Ago 24, 2013 1:30 pm

-GeR- escribió:Me suele gustar bastante el rollete atmósfera intrigante en la que no pasa nada

Pues tal cual,va todo el disco en esa onda. A mi los temas largos aun se me hacen algo cuesta arriba pero el resto me gusta bastante.
Imagen
AnteriorSiguiente