Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Oct 26, 2010 4:31 pm

lo malo del popu es que a veces parece que se meten un boli en el culo a la hora de escribir, y el numero de este mes es un ejemplo. Joder, si algo aprecio yo de esa revista es la calidad de los artículos, y el de bowie es sencillamente INFUMABLE, un corta pega de lo más pretencioso, inconexo y sin interés alguno. Y bowie me gusta (a vosotros no??? ni "ziggy stardust", ni el gran "hunky dory"?), pero las cosas, si se hacen, se hacen bien.

Tambien me repatean algunos contenidos de la rockzone, como puede ser una cronica de un concierto under18 que lleva implícita una critica del concepto mismo de conciertos para menores en la redacción del texto.. algo totalmente incoherente, sr meya, si se me permite la critica: si os parece una perdida de tiempo, no los cubrais, es así de simple. que todos hemos sido adolescentes y habremos seguido a grupetes de mierda, fijo, pero si no quereis darle cobertura a algo así no lo hagais, os ahorrareis tener que justificaros ante el desparrame hormonal. En su lugar molaría ver, por ejemplo este mes, una reseña de alguna de las fechas de tragedy, grupo que no sigo pero que se que ha generado mucha expectación en su gira estatal.

Y, como consejo de abuelo cebolleta, la sección de "cómo se grabó nosequé disco", que me parece muy interesante, centradla en discos que tengan cierta.,.. entidad, o que el tiempo les haya situado en cierta perspectiva. hablar del de AFI me parece todavía precipitado

pero vamos, como lector de las dos me quedo... con las dos. a golpe de tijera y celo compondría yo una revista de lo más molona.

:wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 26, 2010 5:48 pm

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
LIAM CORMIER, CANTANTE DE LOS BATS, Y OLI SYKES, DE LOS CHORIZO!!!! GRACIASSSSSSSSSSS!!!
PORTADON!!!!!!!!!!!!!!!!

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Oct 26, 2010 6:04 pm

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 26, 2010 6:11 pm

jajaja aquí las noticias vuelan, eh?

me ha gustado la portada en conjunto (al margen de las excesivamente cuidadas -dejémoslo así- pintas del miembro de los Chorizo)

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Oct 26, 2010 6:11 pm

monster magnet, o como dijo un día uno que yo me se, MASTER MOGNET

joder, no se si el entrevistador habrá hecho la siguiente pregunta a dave windorf, pero me encantaría leer la respuesta a ¿POR QUÉ COJONES EN LA GIRA DE PRESENTACIÓN DEL 4 WAY DIABLO NO TOCASTEIS NI UNA PUTA CANCIÓN DE ESE DISCO?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 26, 2010 6:16 pm

Uf, qué bajonazo de número respecto al anterior.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Oct 26, 2010 6:18 pm

clashcityrockers escribió:lo malo del popu es que a veces parece que se meten un boli en el culo a la hora de escribir, y el numero de este mes es un ejemplo. Joder, si algo aprecio yo de esa revista es la calidad de los artículos, y el de bowie es sencillamente INFUMABLE, un corta pega de lo más pretencioso, inconexo y sin interés alguno. Y bowie me gusta (a vosotros no??? ni "ziggy stardust", ni el gran "hunky dory"?), pero las cosas, si se hacen, se hacen bien.

Tambien me repatean algunos contenidos de la rockzone, como puede ser una cronica de un concierto under18 que lleva implícita una critica del concepto mismo de conciertos para menores en la redacción del texto.. algo totalmente incoherente, sr meya, si se me permite la critica: si os parece una perdida de tiempo, no los cubrais, es así de simple. que todos hemos sido adolescentes y habremos seguido a grupetes de mierda, fijo, pero si no quereis darle cobertura a algo así no lo hagais, os ahorrareis tener que justificaros ante el desparrame hormonal. En su lugar molaría ver, por ejemplo este mes, una reseña de alguna de las fechas de tragedy, grupo que no sigo pero que se que ha generado mucha expectación en su gira estatal.

Y, como consejo de abuelo cebolleta, la sección de "cómo se grabó nosequé disco", que me parece muy interesante, centradla en discos que tengan cierta.,.. entidad, o que el tiempo les haya situado en cierta perspectiva. hablar del de AFI me parece todavía precipitado

pero vamos, como lector de las dos me quedo... con las dos. a golpe de tijera y celo compondría yo una revista de lo más molona.

:wink:

Gracias por los comentarios. Lo de U18, la crónica más que con el público se metía con el grupo. De hecho, siempre hemos apoyado pese a las críticas el concepto de U18 porque es una vergüenza que los menores no puedan ir a conciertos. Otra cosa es que un grupo se tome a cachondeo un concierto por muy joven que sea su público. No mola que los chavales salgan pensando que "eso" es representativo de un concierto. Y no hablo de la música, sino de la entrega.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Oct 26, 2010 6:20 pm

Eyeless escribió:Uf, qué bajonazo de número respecto al anterior.

Siempre positivo :)

A todo esto en lo de tu lastfm sale por ahí la portada del último de Bring Me.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 26, 2010 6:23 pm

jordimeya escribió:A todo esto en lo de tu lastfm sale por ahí la portada del último de Bring Me.

veo un zas? :wink:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Oct 26, 2010 6:23 pm

que portada mass wapaa, ya era hora ver a oli en portada :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 26, 2010 6:24 pm

jordimeya escribió:

A todo esto en lo de tu lastfm sale por ahí la portada del último de Bring Me.

y lo tuvo de Avatar hace poco... :wink:
Esa portada se merece una olaaa!!! jaja

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 26, 2010 6:28 pm

jordimeya escribió:

Pero hombre, si no me gusta el contenido que hago, me compro 10 números? xD No me voy a comprar la revista por leer la entrevista de bmth.

Siempre que digo algo malo me quoteas. Parece que no te guste que se digan cosas negativas...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Oct 26, 2010 6:29 pm

coño, lo de 20 momentos clave va a ser una sección? me parece una buena idea.

y torche, cojon. eso me pasa por no leer toda la portada
;D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 26, 2010 6:32 pm

clashcityrockers escribió:¿POR QUÉ COJONES EN LA GIRA DE PRESENTACIÓN DEL 4 WAY DIABLO NO TOCASTEIS NI UNA PUTA CANCIÓN DE ESE DISCO?

Joder macho, te quiero. LO MISMO ESTABA PENSANDO YO. Nunca lo entendi, entiendo ni entenderé. A mi me mola mucho ese disco, y aunque fuese una puta mierda, tan poca confianza tienen en sus nuevas composiciones? Todo un desprecio al disco, si señor.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Oct 26, 2010 6:41 pm

Joder, ibamos bastante gente, colegas, parejas y demás. y el shock fue doble, porque no sabíamos nada del cambio físico de dave, y cuando salió al escenario nos quedamos helados... había engordado... cuanto, 80 kilos? 100? y empezó un set realmente brutal, cantó de puta madre... pero la sensación era extraña... de haberlo sabido la sensación habría sido diferente, pero...

y luego lo del disco. que a mi es que me encanta, pienso que tienen ademas un arranque de aplauso, con 4way diablo y wall of fire. ademas de otras joyas, como cyclone, blow your mind, solid gold... y NI UNA!

quiero creer que el disco, como se ha dicho, fue una especie de exorcismo para él, despues de la sobredosis y tal. E, imagina, salir de nuevo a los escenarios, cuando has dado una imagen hedonista, te has rodeado de tías en los videos, y ahora eres obeso. Supongo que el disco en si no le traerá buenos recuerdos, pero ¡Que cojones! que lo estaban presentando!

no se, un misterio. Y un gran disco, no me canso de decirlo a aquellos que siempre están diciendo que desde el powertrip no han hecho nada decente.
AnteriorSiguiente