Tambien me repatean algunos contenidos de la rockzone, como puede ser una cronica de un concierto under18 que lleva implícita una critica del concepto mismo de conciertos para menores en la redacción del texto.. algo totalmente incoherente, sr meya, si se me permite la critica: si os parece una perdida de tiempo, no los cubrais, es así de simple. que todos hemos sido adolescentes y habremos seguido a grupetes de mierda, fijo, pero si no quereis darle cobertura a algo así no lo hagais, os ahorrareis tener que justificaros ante el desparrame hormonal. En su lugar molaría ver, por ejemplo este mes, una reseña de alguna de las fechas de tragedy, grupo que no sigo pero que se que ha generado mucha expectación en su gira estatal.
Y, como consejo de abuelo cebolleta, la sección de "cómo se grabó nosequé disco", que me parece muy interesante, centradla en discos que tengan cierta.,.. entidad, o que el tiempo les haya situado en cierta perspectiva. hablar del de AFI me parece todavía precipitado
pero vamos, como lector de las dos me quedo... con las dos. a golpe de tijera y celo compondría yo una revista de lo más molona.