Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Que bonito es escuchar música sin prejuicios

por Wade » Vie Abr 15, 2011 12:35 pm

Yo pensaba entrar en el post y, aunque tenga al hamijo Troll Almeyda en ignorados, pues que se yo...dar mi opinión (ya que, como sabeís, soy una persona que escucha practicamente de todo) y resulta que, entre todo este marasmo de chorradas (y no me lo tengaís a mal, pero es lo que parecen...alimentando al troll a vuestra edad...tsktsk...) aparce el Candy, suelta tres perlas y me alegra el puto día...que pena que me vaya a ir a dormir en breve #-o

PD. Paramore lo parten, y la zanahoria de cantante que tienen ya me gustaría tenerla a mi cantándome a "mi micro" :twisted:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Abr 15, 2011 12:45 pm

joder hoy os habeis levantado todos con el machomen subido... que brutitos que sois coño!
por favor no hagais una broma facil con la primera frase... gracias!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 12:55 pm

Prejuicios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno me voy a escuchar a Blink 182 en homenaje a los punk true que existen
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 15, 2011 12:56 pm

Roenick escribió:Me gustan los dos primeros de Avril Lavigne. La he visto en directo (con Pereza y La Quinta Estación ni mas ni menos xD)

Imagen

Imagen

Imagen

y asi, unos cuantos mas...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Abr 15, 2011 12:59 pm

La musika no existe son los padres

Todo gira y vuelve.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 15, 2011 1:00 pm

:lol: :lol: :lol: Qué quieres que le haga, la típica adolescencia con Simple Plan, Good Charlotte... Sk8er Boi de la Lavigne me tenía enamorao :P
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 1:01 pm

Roenick escribió:Me gustan los dos primeros de Avril Lavigne. La he visto en directo (con Pereza y La Quinta Estación ni mas ni menos xD). No me gustan especialmente Paramore, quizás el Riot!. Me gustan Protest the Hero. No me gustan especialmente The Damned Things

Creo que puedo decir con conocimiento de causa que el concierto de PTH+Damned Things va a ser mejor que uno de Paramore o Avril

Gracias

Tu que has visto a Avril en directo y vas a ver a PTH podrás comparar y decirnos que concierto es mejor. ¿Pero que queréis que piense si un hardcoreta al que le mola Protest The Hero y Paramore no, me dice que ese bolo va a ser mil veces mejor que el de estos últimos sin tener ni puta idea de como actúan Paramore en directo?

Paramore tienen fama de ser muy buenos en directo, pero no digo que lo sean porque AÚN NO LES HE VISTO. Cuando les vea os diré: "pues sí, son buenos" o "pues vaya mierda de concierto". Y si voy a los dos bolos compararé y diré cual ha sido mejor, pero no pienso hacer predicciones a priori porque es absurdo.

Rise Against en disco son muy buenos, pero en directo son normalitos. ¿Entendéis lo que quiero decir? Puede que el estilo de un grupo te haga pensar que su concierto puede ser de una manera o de otra pero hasta que no les veas no lo vas a saber.

Cuando llegue el doce de julio volvemos a discutir sobre ello a ver que concierto ha sido mejor si os parece.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 15, 2011 1:03 pm

Aqui llega Condemor... digo, Paramore....

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 15, 2011 1:09 pm

Tony_Almeida escribió:
Roenick escribió:Me gustan los dos primeros de Avril Lavigne. La he visto en directo (con Pereza y La Quinta Estación ni mas ni menos xD). No me gustan especialmente Paramore, quizás el Riot!. Me gustan Protest the Hero. No me gustan especialmente The Damned Things

Creo que puedo decir con conocimiento de causa que el concierto de PTH+Damned Things va a ser mejor que uno de Paramore o Avril

Gracias

Tu que has visto a Avril en directo y vas a ver a PTH podrás comparar y decirnos que concierto es mejor. ¿Pero que queréis que piense si un hardcoreta al que le mola Protest The Hero y Paramore no, me dice que ese bolo va a ser mil veces mejor que el de estos últimos sin tener ni puta idea de como actúan Paramore en directo?

Paramore tienen fama de ser muy buenos en directo, pero no digo que lo sean porque AÚN NO LES HE VISTO. Cuando les vea os diré: "pues sí, son buenos" o "pues vaya mierda de concierto". Y si voy a los dos bolos compararé y diré cual ha sido mejor, pero no pienso hacer predicciones a priori porque es absurdo.

Rise Against en disco son muy buenos, pero en directo son normalitos. ¿Entendéis lo que quiero decir? Puede que el estilo de un grupo te haga pensar que su concierto puede ser de una manera o de otra pero hasta que no les veas no lo vas a saber.

Cuando llegue el doce de julio volvemos a discutir sobre ello a ver que concierto ha sido mejor si os parece.

Cómo sabes que los que dicen eso son hardcoretas? O lo estás suponiendo? Yo he visto videos de Paramore en directo (no uno, varios, y enteros, me encanta ver grupos en directo de todas clases, de todo se aprende) y no son nada del otro mundo. Otra cosa es que gente acostumbrada a ver en directo a grupos como Simple Plan o cosas por el estilo flipen con ellos cuando están en el escenario.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 15, 2011 1:13 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:

Gracias

Cómo sabes que los que dicen eso son hardcoretas? O lo estás suponiendo? Yo he visto videos de Paramore en directo (no uno, varios, y enteros, me encanta ver grupos en directo de todas clases, de todo se aprende) y no son nada del otro mundo. Otra cosa es que gente acostumbrada a ver en directo a grupos como Simple Plan o cosas por el estilo flipen con ellos cuando están en el escenario.

Lo de hardcoreta es un ejemplo de estereotipo. Podría haber dicho otra cosa perfectamente. No sé quienes son los que dicen que Paramore en directo son buenos, solo te digo lo que he leído en Internet, pero ya te digo, no lo afirmo porque aún no les he visto. Cuando les vea te diré si son buenos o no.

En cualquier caso, no te fies de un video de youtube que ha grabado un asistente del concierto. La calidad es peor y, todos sabemos, no es lo mismo estar presente en un concierto que estar en la silla delante de tu PC viendo un miserable vídeo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Abr 15, 2011 1:13 pm

Kupak escribió:Claro que no hay que tener prejuicios!!!

Pero no hay que confundir criterio con prejuicios... a mi no me gusta TODO

Cooooorrecto. Nada más que decir.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 15, 2011 1:19 pm

Supavillain escribió:
Kupak escribió:Claro que no hay que tener prejuicios!!!

Pero no hay que confundir criterio con prejuicios... a mi no me gusta TODO

Cooooorrecto. Nada más que decir.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 15, 2011 1:20 pm

Tony_Almeida escribió:
Lo de hardcoreta es un ejemplo de estereotipo. Podría haber dicho otra cosa perfectamente. No sé quienes son los que dicen que Paramore en directo son buenos, solo te digo lo que he leído en Internet, pero ya te digo, no lo afirmo porque aún no les he visto. Cuando les vea te diré si son buenos o no.

En cualquier caso, no te fies de un video de youtube que ha grabado un asistente del concierto. La calidad es peor y, todos sabemos, no es lo mismo estar presente en un concierto que estar en la silla delante de tu PC viendo un miserable vídeo.

No hablo de videos de youtube precisamente. Y lo del estereotipo no se a que viene, sobra en todo razonamiento porque hablar de ellos en ese tipo de comentarios suena totalmente fuera de lugar. Protest no tocan hardcore y para continuar esa gente que escucha PTH quizás si tengan puta idea de como tocan Paramore en directo. Eso son suposiciones tuyas, para variar.
Última edición por kiba el Vie Abr 15, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 15, 2011 1:23 pm

kiba escribió:No hablo de videos de youtube precisamente. Y lo del estereotipo no se a que viene, sobra en todo razonamiento porque hablar de ellos en ese tipo de comentarios suena totalmente fuera de lugar. Protest no tocan hardcore y para continuar esa gente que escucha PTH quizás si tengan puta idea de como tocan Paramore en directo. Eso son suposiciones tuyas, para variar.

Joder kiba, quotea o algo para los que le tenemos en ignore y queremos enterarnos de la conversación ¬¬'
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 1:29 pm

Tony_Almeida escribió:Tu que has visto a Avril en directo y vas a ver a PTH podrás comparar y decirnos que concierto es mejor. ¿Pero que queréis que piense si un hardcoreta al que le mola Protest The Hero y Paramore no, me dice que ese bolo va a ser mil veces mejor que el de estos últimos sin tener ni puta idea de como actúan Paramore en directo?

estaras de coña no? tu has visto (aunque solo sea en video) como tocan los instrumentos PTH???

y PTH de hardcoreta poco, lo que me gustaria que te metiesen a los Paramore en el resu (gracias por no llevarlos, mas que nada por la integridad de los miembros ante la lluvia de botellas) y viese por casualidad a un grupo hardcore rompiendo el escenario
Imagen
AnteriorSiguiente