PD. Paramore lo parten, y la zanahoria de cantante que tienen ya me gustaría tenerla a mi cantándome a "mi micro"

Roenick escribió:Me gustan los dos primeros de Avril Lavigne. La he visto en directo (con Pereza y La Quinta Estación ni mas ni menos xD)
Roenick escribió:Me gustan los dos primeros de Avril Lavigne. La he visto en directo (con Pereza y La Quinta Estación ni mas ni menos xD). No me gustan especialmente Paramore, quizás el Riot!. Me gustan Protest the Hero. No me gustan especialmente The Damned Things
Creo que puedo decir con conocimiento de causa que el concierto de PTH+Damned Things va a ser mejor que uno de Paramore o Avril
Gracias
Tony_Almeida escribió:Roenick escribió:Me gustan los dos primeros de Avril Lavigne. La he visto en directo (con Pereza y La Quinta Estación ni mas ni menos xD). No me gustan especialmente Paramore, quizás el Riot!. Me gustan Protest the Hero. No me gustan especialmente The Damned Things
Creo que puedo decir con conocimiento de causa que el concierto de PTH+Damned Things va a ser mejor que uno de Paramore o Avril
Gracias
Tu que has visto a Avril en directo y vas a ver a PTH podrás comparar y decirnos que concierto es mejor. ¿Pero que queréis que piense si un hardcoreta al que le mola Protest The Hero y Paramore no, me dice que ese bolo va a ser mil veces mejor que el de estos últimos sin tener ni puta idea de como actúan Paramore en directo?
Paramore tienen fama de ser muy buenos en directo, pero no digo que lo sean porque AÚN NO LES HE VISTO. Cuando les vea os diré: "pues sí, son buenos" o "pues vaya mierda de concierto". Y si voy a los dos bolos compararé y diré cual ha sido mejor, pero no pienso hacer predicciones a priori porque es absurdo.
Rise Against en disco son muy buenos, pero en directo son normalitos. ¿Entendéis lo que quiero decir? Puede que el estilo de un grupo te haga pensar que su concierto puede ser de una manera o de otra pero hasta que no les veas no lo vas a saber.
Cuando llegue el doce de julio volvemos a discutir sobre ello a ver que concierto ha sido mejor si os parece.
kiba escribió:Tony_Almeida escribió:Roenick escribió:Me gustan los dos primeros de Avril Lavigne. La he visto en directo (con Pereza y La Quinta Estación ni mas ni menos xD). No me gustan especialmente Paramore, quizás el Riot!. Me gustan Protest the Hero. No me gustan especialmente The Damned Things
Gracias
Tu que has visto a Avril en directo y vas a ver a PTH podrás comparar y decirnos que concierto es mejor. ¿Pero que queréis que piense si un hardcoreta al que le mola Protest The Hero y Paramore no, me dice que ese bolo va a ser mil veces mejor que el de estos últimos sin tener ni puta idea de como actúan Paramore en directo?
Paramore tienen fama de ser muy buenos en directo, pero no digo que lo sean porque AÚN NO LES HE VISTO. Cuando les vea os diré: "pues sí, son buenos" o "pues vaya mierda de concierto". Y si voy a los dos bolos compararé y diré cual ha sido mejor, pero no pienso hacer predicciones a priori porque es absurdo.
Rise Against en disco son muy buenos, pero en directo son normalitos. ¿Entendéis lo que quiero decir? Puede que el estilo de un grupo te haga pensar que su concierto puede ser de una manera o de otra pero hasta que no les veas no lo vas a saber.
Cuando llegue el doce de julio volvemos a discutir sobre ello a ver que concierto ha sido mejor si os parece.
Cómo sabes que los que dicen eso son hardcoretas? O lo estás suponiendo? Yo he visto videos de Paramore en directo (no uno, varios, y enteros, me encanta ver grupos en directo de todas clases, de todo se aprende) y no son nada del otro mundo. Otra cosa es que gente acostumbrada a ver en directo a grupos como Simple Plan o cosas por el estilo flipen con ellos cuando están en el escenario.
Kupak escribió:Claro que no hay que tener prejuicios!!!
Pero no hay que confundir criterio con prejuicios... a mi no me gusta TODO
Supavillain escribió:Kupak escribió:Claro que no hay que tener prejuicios!!!
Pero no hay que confundir criterio con prejuicios... a mi no me gusta TODO
Cooooorrecto. Nada más que decir.
Tony_Almeida escribió:
Lo de hardcoreta es un ejemplo de estereotipo. Podría haber dicho otra cosa perfectamente. No sé quienes son los que dicen que Paramore en directo son buenos, solo te digo lo que he leído en Internet, pero ya te digo, no lo afirmo porque aún no les he visto. Cuando les vea te diré si son buenos o no.
En cualquier caso, no te fies de un video de youtube que ha grabado un asistente del concierto. La calidad es peor y, todos sabemos, no es lo mismo estar presente en un concierto que estar en la silla delante de tu PC viendo un miserable vídeo.
kiba escribió:No hablo de videos de youtube precisamente. Y lo del estereotipo no se a que viene, sobra en todo razonamiento porque hablar de ellos en ese tipo de comentarios suena totalmente fuera de lugar. Protest no tocan hardcore y para continuar esa gente que escucha PTH quizás si tengan puta idea de como tocan Paramore en directo. Eso son suposiciones tuyas, para variar.
Tony_Almeida escribió:Tu que has visto a Avril en directo y vas a ver a PTH podrás comparar y decirnos que concierto es mejor. ¿Pero que queréis que piense si un hardcoreta al que le mola Protest The Hero y Paramore no, me dice que ese bolo va a ser mil veces mejor que el de estos últimos sin tener ni puta idea de como actúan Paramore en directo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados