Nick_Rivers escribió:Por cierto Rear, no me esperaba que el Hardwritten lo tuvieras tan bajo, te veo ligeramente desilusionado......
Desilusionado no... pero creo que para estas cosas es necesario dejar los mojabraguismos aparte y ser justos. Creo que ha habido discos superiores a Handwritten y asi lo reflejo en la lista. Perp no estoy decepcionado... decepcionado estaría si no lo hubiese metido entre los 20 primeros, y como puedes ver está en el sexto puesto, que ya es, sobretodo viendo la de discazos que han salido.

Tambien me parece curioso la falta de pegada que ha tenido el de Lamb Of God con el tiempo, estoy convencido de que si lo hubieran sacado en Octubre hubiera entrado en el Top 10 .Vamos, esa es mi impresión...
No creo que sea por eso... a mi particularmente no me gustan, pero por ejemplo otros discos que han salido en la primera mitad del año como el de Hot Water Music o Menzingers han quedado bien arriba... no creo que sea por que se ha quedado olvidado.
es lo que digo, gojira y willis son del mismo pueblo y unos en internacionales y otros en nacionales. supongo que el cantar en euskera lleva a esa equivocación
Hombre, yo creo que el hecho de que Willis giren más por el pais vasco y demás, que aparte hablen español... hace que los sentimos más cercanos que a Gojira... O al menos esa es mi percepción