Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Lista oficial Z-Z 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39818

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lista oficial Z-Z 2012

por rearviewmirror » Mié Ene 09, 2013 12:24 pm

Nick_Rivers escribió:Por cierto Rear, no me esperaba que el Hardwritten lo tuvieras tan bajo, te veo ligeramente desilusionado......

Desilusionado no... pero creo que para estas cosas es necesario dejar los mojabraguismos aparte y ser justos. Creo que ha habido discos superiores a Handwritten y asi lo reflejo en la lista. Perp no estoy decepcionado... decepcionado estaría si no lo hubiese metido entre los 20 primeros, y como puedes ver está en el sexto puesto, que ya es, sobretodo viendo la de discazos que han salido. :wink:

Tambien me parece curioso la falta de pegada que ha tenido el de Lamb Of God con el tiempo, estoy convencido de que si lo hubieran sacado en Octubre hubiera entrado en el Top 10 .Vamos, esa es mi impresión...

No creo que sea por eso... a mi particularmente no me gustan, pero por ejemplo otros discos que han salido en la primera mitad del año como el de Hot Water Music o Menzingers han quedado bien arriba... no creo que sea por que se ha quedado olvidado.

es lo que digo, gojira y willis son del mismo pueblo y unos en internacionales y otros en nacionales. supongo que el cantar en euskera lleva a esa equivocación

Hombre, yo creo que el hecho de que Willis giren más por el pais vasco y demás, que aparte hablen español... hace que los sentimos más cercanos que a Gojira... O al menos esa es mi percepción
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 1:40 pm

Pues yo el de Deftones el primero no se, no me cuadra como mejor disco del año. Está bien y es bueno, pero no se, para el mejor?

Y el de Lamb of god tenía que estar en la lista... :twisted:

En fin, no comparto que no se hayan metido determinados discos como el The ghost inside o Parkway drive, pero ya se que rock zone es muy rockera...

Al menos han metido a los Sicarios y While She Sleeps :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39818

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 09, 2013 1:53 pm

pero ya se que rock zone es muy rockera...

Al contrario, estas son las listas de los que escribimos en Zona-Zero, que nada tiene que ver con Rock Zone...
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 1:58 pm

Vosotros sois muy rockeros/punkrockers, pero la Rockzone también lo es ya que en la lista general salen the gaslight anthem, Hot water music, The mezingers, etc...Y quitando The gaslight anthem, a mi el rock y el punk rock no me interesa para nada salvo en contadas ocasiones que escucho algo y me llama (Véase el último de Propaghandi).

Se tendrían que hacer listas por géneros, todo mezclado no me gusta. Se dejan discos buenos en el tintero y ponen otros que a mi no me gustan...Y a quien le mole el punk rock o el rock n roll pues le debe pasar lo mismo. Que si que muy bonita la variedad, pero vamos, que alguien que escucha The mezingers dudo que escuché While She sleeps y viceversa.

roots

Gran Maestro

24529

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 09, 2013 2:06 pm

torso escribió:Que si que muy bonita la variedad, pero vamos, que alguien que escucha The mezingers dudo que escuché While She sleeps y viceversa.

Pues macho, la mayoria de peña de aqui es un poco variada. Yo sin ir más lejos, que para mucha gente del foro soy de los más cerrados, he metido en mi lista a Pennywise, Enter Shikari, Black Light Burns... vamos, todo super metalero.

Y sobre hacer las listas sobre géneros, pues acabariamos con más de 100 discos. Yo creo que perderia el sentido de "los mejores del año".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 2:17 pm

Lo siento, pero no le veo el sentido a meter grupos de 10 estilos diferentes en una misma lista...Desprestigias grupos que no salen en la lista de TODOS los estilos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39818

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 09, 2013 2:23 pm

torso escribió:Vosotros sois muy rockeros/punkrockers, pero la Rockzone también lo es ya que en la lista general salen the gaslight anthem, Hot water music, The mezingers, etc...Y quitando The gaslight anthem, a mi el rock y el punk rock no me interesa para nada salvo en contadas ocasiones que escucho algo y me llama (Véase el último de Propaghandi).

Se tendrían que hacer listas por géneros, todo mezclado no me gusta. Se dejan discos buenos en el tintero y ponen otros que a mi no me gustan...Y a quien le mole el punk rock o el rock n roll pues le debe pasar lo mismo. Que si que muy bonita la variedad, pero vamos, que alguien que escucha The mezingers dudo que escuché While She sleeps y viceversa.

No estoy para nada de acuerdo, tron. Si que es verdad que este año han salido en la lista muchos discos de punk-rock, al menos más de lo que suele ser habitual... pero es porque han salido discazos muy buenos dentro de ese rollo. De todas, maneras yo siempre he tenido la sensación de que Zona-Zero es vista como una web con una tendencia más metalera... o al menos eso es lo que me suele decir alguna gente ajena al foro y la web.

Y a mi me gusta poder ver de un golpe ahi todos los destacadas, por encima de estilos... no sé que problema hay. Aparte de que a mi me han gustado los discos de Menzingers y While She Sleeps por igual.

Desprestigias grupos que no salen en la lista de TODOS los estilos.

Pero es que en cualquier lista que hagas, siempre vas a tener que poner un limite y se quedaran fuera otros de igual manera...
Imagen

roots

Gran Maestro

24529

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 09, 2013 2:24 pm

torso escribió:Lo siento, pero no le veo el sentido a meter grupos de 10 estilos diferentes en una misma lista...Desprestigias grupos que no salen en la lista de TODOS los estilos.

El sentido es el año. Por aquello de que son listas de lo mejor del año y eso...

Si algunos no entran supongo que será porque hay otros mejores.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 2:25 pm

Y hasta qué "profundidad" haces la división? Es decir, divides punk/metal/rock solamente o subdivides también entre las decenas de subgéneros? En el primer caso, tu queja seguiría pudiendo estar vigente para mucha gente, y en el segundo la exhaustividad provocaría que más que una lista de los mejores fuera un catálogo de lanzamientos

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 2:26 pm

meneillos escribió:Y hasta qué "profundidad" haces la división? Es decir, divides punk/metal/rock solamente o subdivides también entre las decenas de subgéneros? En el primer caso, tu queja seguiría pudiendo estar vigente para mucha gente, y en el segundo la exhaustividad provocaría que más que una lista de los mejores fuera un catálogo de lanzamientos

Tienes razón, se meterían discos de death metal que seguramente me importarían más bien poco.

roots

Gran Maestro

24529

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 09, 2013 2:32 pm

Para encontrar lo que quieres lo que tienes que hacer es buscar una lista exclusivamente de los mejores de metalcore :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 2:32 pm

A ver, no está mal el hecho de que la lista sea lo mejor de todos los géneros, es arriesgarse y meter simplemente lo que se considera lo mejor de todo el año, en cuanto a géneros que abarca la revista. Lo que pasa es que a mi solo me gusta el metal y el hardcore y veo que se quedan fuera de la lista grande muchos discos...Y lo mismo a lo mejor le pasa a un punk rocker, digo yo.

Entiendo el concepto, pero vamos, que no me acaba de cuajar ver Converge entre the mezingers y gaslight anthem... #-o (es broma...)

sobre la tendencia metalera de la rockzone, bueno, no estoy mucho de acuerdo. Si te soy sincero hace tiempo que perdí el interés en ella porque cada vez que me la compro veo más punk rock, indie, rock y cosas raras que me importan más bien poco . Exceptuando el número de Toundra que habia Suicidal tendencies, As i lay dying, While she sleeps, etc. en número anteriores había más bien poco.

Que sí, que soy un cerrao y un puto pesao! :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 2:33 pm

roots escribió:Para encontrar lo que quieres lo que tienes que hacer es buscar una lista exclusivamente de los mejores de metalcore :lol:

Ese es el problema, me voy a hacer un fanzine de hardcore y metalcore y que le peten a las listas de la rockzone... jajajajaja

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 2:35 pm

Qué va, Torso, de pesao nada! Siéntete libre para soltar cualquier cosa. Y, oyes, tu avatar lo parte, tron! Qué gran pinícula esa!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 2:36 pm

Esto es una lista colectiva, con sus virtudes y defectos, no una individual. Es que no hay más que rebuscar creo yo. Lo que no entiendo es hayas formulado como una especie de queja general algo simplemente basado en la más estricta de tus preferencias :lol:
AnteriorSiguiente