Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Junio????

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: RZ Junio????

por Trickfew » Jue May 31, 2012 6:10 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Pero no es un Fake?, vaya mierda de portada, la compraran los niños de preescolar pensando que es un coloreable. (risas)

:lol: Pues a mi me ha hecho bastante gracia

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue May 31, 2012 6:24 pm

Carlitox escribió:
totalimmortal escribió:Me ha hecho gracia que en las recomendaciones de Danko ponía algo así como "Turbonegro son magníficos" y luego entre paréntesis "esto de magníficos mejor ponerlo en mayúsculas". Yo no es por nada pero yo creo q este mensaje iba para la redacción, no para nosotros XD

y si fuese para la redacción no sería más fácil que a la hora de enviar el artículo hubiera puesto "Turbonegro son MAGNÍFICOS"? o si no eso suele hacerse con anotaciones posteriores, no en el texto a publicar.

Weno piensa que él es músico, no redactor, no tiene por qué tener ni idea de donde se ponen las anotaciones, yo también lo hubiera puesto ahí de hecho. Y el por qué no sale directamente en mayúscula, hay tantas posibilidades, piensa que ha pasado primero por danko, luego un traductor, un editor...
Me recuerda un poco a cuando Berto pilló en la revista del RACC que había puesto entre paréntesis "aquí poner algo de relleno que no se me ocurre nada más que decir" XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 02, 2012 10:24 am

Joder, lo de Danko es simplemente una gracia, leñe... que quereís buscarlo sentido a todo

La revista me llegó ayer, y tiene una pinta espectacular...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 02, 2012 3:04 pm

La entrevista con Milo me ha encantado =D> =D>

Este mes os habéis coronado, emociona ver a los eternos Descendents en la portada, en serio. Larga vida a Milo y sus secuaces.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 05, 2012 7:04 pm

Ya me la he finiquitado casi entera. Normalmente me la suelo tomar con más calma, pero este número tiene tantas cosas interesantes que la he deborado literalmente. Una vez más bravo =D>

Por otro lado, quería comentar los reportajes sobre Watain y el black metal frances (ambos muy interesantes, incluso para gente como yo al que no le llama para nada este tipo de música... gran trabajo de Pau Navarra). A lo que voy es que cada vez que leo entrevistas sobre el black metal flipo con lo zumbados que están los personajes que están metidos en este ambiente. ¿Es que no hay ni un grupo del estilo donde no esten todos chiflados? No sé, podría entender que hubiese bandas que simplemente se dedicasen a tocar la música sin más, pero por lo que veo parece que hacer black lleve implicito una serie de condiciones que me parecen absurdas y ridiculas a más no poder... Según lo veo yo, parece una competición de medirse las pollas a ver quién es el más true de todos. Leyendo algunas declaraciones de los dos articulos, me quedó con la sensación que todo lo que rodea al género (los rituales, creencias, asesinatos, quema de iglesias, cruce de declaraciones...) son chorradas, no digo la música en si, que ya digo que personalmente no me va, pero respeto a los que si disfruten con ella... pero todo lo demás me da una mezcla de tirria y risa, la verdad. No sé que pensaís vosotros...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 05, 2012 7:09 pm

Pues pienso que no hay que hacerles ni puñetero caso :lol: :lol: Y a mí me encanta el Black jaja, pero siempre me he centrado en la parte musical 100%

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 05, 2012 7:11 pm

Tranquilo, yo siempre lo he pensado :lol:

Me parece una mezcla de secta, querer llamar la atención, coeficientes bastante bajos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 05, 2012 7:45 pm

rearviewmirror escribió:Ya me la he finiquitado casi entera. Normalmente me la suelo tomar con más calma, pero este número tiene tantas cosas interesantes que la he deborado literalmente. Una vez más bravo =D>

Por otro lado, quería comentar los reportajes sobre Watain y el black metal frances (ambos muy interesantes, incluso para gente como yo al que no le llama para nada este tipo de música... gran trabajo de Pau Navarra). A lo que voy es que cada vez que leo entrevistas sobre el black metal flipo con lo zumbados que están los personajes que están metidos en este ambiente. ¿Es que no hay ni un grupo del estilo donde no esten todos chiflados? No sé, podría entender que hubiese bandas que simplemente se dedicasen a tocar la música sin más, pero por lo que veo parece que hacer black lleve implicito una serie de condiciones que me parecen absurdas y ridiculas a más no poder... Según lo veo yo, parece una competición de medirse las pollas a ver quién es el más true de todos. Leyendo algunas declaraciones de los dos articulos, me quedó con la sensación que todo lo que rodea al género (los rituales, creencias, asesinatos, quema de iglesias, cruce de declaraciones...) son chorradas, no digo la música en si, que ya digo que personalmente no me va, pero respeto a los que si disfruten con ella... pero todo lo demás me da una mezcla de tirria y risa, la verdad. No sé que pensaís vosotros...

Zarquino lleva años haciendo una tesis de esto :mrgreen:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 06, 2012 12:07 am

Con el black es mejor centrarse solo en la musica, igual que con la corriente esa de los "true veganos"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Jun 06, 2012 2:37 am

rearviewmirror escribió:Por otro lado, quería comentar los reportajes sobre Watain y el black metal frances (ambos muy interesantes, incluso para gente como yo al que no le llama para nada este tipo de música... gran trabajo de Pau Navarra). A lo que voy es que cada vez que leo entrevistas sobre el black metal flipo con lo zumbados que están los personajes que están metidos en este ambiente. ¿Es que no hay ni un grupo del estilo donde no esten todos chiflados? No sé, podría entender que hubiese bandas que simplemente se dedicasen a tocar la música sin más, pero por lo que veo parece que hacer black lleve implicito una serie de condiciones que me parecen absurdas y ridiculas a más no poder... Según lo veo yo, parece una competición de medirse las pollas a ver quién es el más true de todos. Leyendo algunas declaraciones de los dos articulos, me quedó con la sensación que todo lo que rodea al género (los rituales, creencias, asesinatos, quema de iglesias, cruce de declaraciones...) son chorradas, no digo la música en si, que ya digo que personalmente no me va, pero respeto a los que si disfruten con ella... pero todo lo demás me da una mezcla de tirria y risa, la verdad. No sé que pensaís vosotros...

Justo hoy se ha verificado uno de los grandes mitos del black metal desde su creación. Parece ser que era... verdad. http://loudwire.com/marduk-guitarist-co ... ead-ohlin/

El black metal es tendencia.

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jun 06, 2012 1:20 pm

El black metal es el género musical donde la ética profesional es la más importante. Tus impresiones son un poco erróneas porque en Rockzone el que se encarga de esto es Pau Navarra, que es un apasionado del black más puro, y los grupos a los que entrevista son los que tienen unos códigos más fuertes. A mí me parece muy bien que los tipos de Watain vivan como outlaws, que no hagan como la mayoría de bandas de black que saben distinguir entre sus personajes en el escenario y su yo en la vida real.

Y no creo que estén zumbados, zumbado está Varg Vikernes, a sus fotos de promoción del último disco me remito. Bandas como Watain tienen una filosofía de vida propia que puede respetarse o no, su frontman es un tío que se nota que se ha sentado a reflexionar bastante, que es bastante culto e inteligente, vamos que no es un cabeza hueca. Yo soy un gran fan del black metal y nunca me metería en ninguno de los rollos en los que están metidos estos tíos, a mí lo que me mola es la música, pero no voy a dejar de escucharla porque el frontman de uno de mis grupos favoritos coma palomas y duerma con ellas. :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Jun 06, 2012 1:30 pm

Comprada, por fin y leyendo grandes artículos como el black francés que me ha soprendido mucho, o lo de Descendents, peazo entrevista.
Buen trabajo si señor
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 06, 2012 1:34 pm

watcherofculture escribió:a mí lo que me mola es la música, pero no voy a dejar de escucharla porque el frontman de uno de mis grupos favoritos coma palomas y duerma con ellas. :lol:

Hombre, yo tampoco dejo de escuchar ciertas cosas por eso, de hecho escucho a varios gilipollas, pero hay que reconocer que están como putas cabras.

A mi por lo menos eso de comer palomas y dormir con ellas, entre otras cosas, no me parece un estilo de vida.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jun 06, 2012 1:47 pm

roots escribió:
watcherofculture escribió:a mí lo que me mola es la música, pero no voy a dejar de escucharla porque el frontman de uno de mis grupos favoritos coma palomas y duerma con ellas. :lol:

Hombre, yo tampoco dejo de escuchar ciertas cosas por eso, de hecho escucho a varios gilipollas, pero hay que reconocer que están como putas cabras.

A mi por lo menos eso de comer palomas y dormir con ellas, entre otras cosas, no me parece un estilo de vida.

Tengo entendido que es un ritual, pero es que creo que llamar loco a una persona es muy fácil y muy gratuito. ¿Qué es la locura? La locura no es un diagnóstico, es un insulto más que nada. Tu puedes ser bipolar, esquizofrénico o tener alguna clase de trastorno, pero estar loco es subjetivo, por lo que tengo entendido, si hay algún doctor en el foro que me lo confirme o desmienta :lol: .

Si estar loco es salirse de la normalidad social, entonces lo tipos de Watain están jodidamente rayados, pero también me pueden parecer igual de colgados los chavales de 16 años que había el otro día en la manifestación de falange. Es cuestión de la educación y las circunstancias de cada uno.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 06, 2012 2:25 pm

Ah, es solo un ritual? entonces me retracto, está bien eso de matar animales por la calle a bocados.

A ver, te entiendo perfectamente en lo de que todo esto muy subjetivo. Para alguien le puedo parecer yo un loco por hacer "X", pero creo que esta gente llega a unos limites exacerbadísimos en absolutamente todo.
Imagen
AnteriorSiguiente