C0D160Z3R0 escribió:¿Pero no es un Fake?, vaya mierda de portada, la compraran los niños de preescolar pensando que es un coloreable. (risas)

C0D160Z3R0 escribió:¿Pero no es un Fake?, vaya mierda de portada, la compraran los niños de preescolar pensando que es un coloreable. (risas)
Carlitox escribió:totalimmortal escribió:Me ha hecho gracia que en las recomendaciones de Danko ponía algo así como "Turbonegro son magníficos" y luego entre paréntesis "esto de magníficos mejor ponerlo en mayúsculas". Yo no es por nada pero yo creo q este mensaje iba para la redacción, no para nosotros XD
y si fuese para la redacción no sería más fácil que a la hora de enviar el artículo hubiera puesto "Turbonegro son MAGNÍFICOS"? o si no eso suele hacerse con anotaciones posteriores, no en el texto a publicar.
rearviewmirror escribió:Ya me la he finiquitado casi entera. Normalmente me la suelo tomar con más calma, pero este número tiene tantas cosas interesantes que la he deborado literalmente. Una vez más bravo![]()
Por otro lado, quería comentar los reportajes sobre Watain y el black metal frances (ambos muy interesantes, incluso para gente como yo al que no le llama para nada este tipo de música... gran trabajo de Pau Navarra). A lo que voy es que cada vez que leo entrevistas sobre el black metal flipo con lo zumbados que están los personajes que están metidos en este ambiente. ¿Es que no hay ni un grupo del estilo donde no esten todos chiflados? No sé, podría entender que hubiese bandas que simplemente se dedicasen a tocar la música sin más, pero por lo que veo parece que hacer black lleve implicito una serie de condiciones que me parecen absurdas y ridiculas a más no poder... Según lo veo yo, parece una competición de medirse las pollas a ver quién es el más true de todos. Leyendo algunas declaraciones de los dos articulos, me quedó con la sensación que todo lo que rodea al género (los rituales, creencias, asesinatos, quema de iglesias, cruce de declaraciones...) son chorradas, no digo la música en si, que ya digo que personalmente no me va, pero respeto a los que si disfruten con ella... pero todo lo demás me da una mezcla de tirria y risa, la verdad. No sé que pensaís vosotros...
rearviewmirror escribió:Por otro lado, quería comentar los reportajes sobre Watain y el black metal frances (ambos muy interesantes, incluso para gente como yo al que no le llama para nada este tipo de música... gran trabajo de Pau Navarra). A lo que voy es que cada vez que leo entrevistas sobre el black metal flipo con lo zumbados que están los personajes que están metidos en este ambiente. ¿Es que no hay ni un grupo del estilo donde no esten todos chiflados? No sé, podría entender que hubiese bandas que simplemente se dedicasen a tocar la música sin más, pero por lo que veo parece que hacer black lleve implicito una serie de condiciones que me parecen absurdas y ridiculas a más no poder... Según lo veo yo, parece una competición de medirse las pollas a ver quién es el más true de todos. Leyendo algunas declaraciones de los dos articulos, me quedó con la sensación que todo lo que rodea al género (los rituales, creencias, asesinatos, quema de iglesias, cruce de declaraciones...) son chorradas, no digo la música en si, que ya digo que personalmente no me va, pero respeto a los que si disfruten con ella... pero todo lo demás me da una mezcla de tirria y risa, la verdad. No sé que pensaís vosotros...
watcherofculture escribió:a mí lo que me mola es la música, pero no voy a dejar de escucharla porque el frontman de uno de mis grupos favoritos coma palomas y duerma con ellas.
roots escribió:watcherofculture escribió:a mí lo que me mola es la música, pero no voy a dejar de escucharla porque el frontman de uno de mis grupos favoritos coma palomas y duerma con ellas.
Hombre, yo tampoco dejo de escuchar ciertas cosas por eso, de hecho escucho a varios gilipollas, pero hay que reconocer que están como putas cabras.
A mi por lo menos eso de comer palomas y dormir con ellas, entre otras cosas, no me parece un estilo de vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados