Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RZ Julio

por rearviewmirror » Mar Jul 03, 2012 4:21 pm

Pues no sé, a mi me siguen molando y me hace ilusión cada mes cuando me la encuentro en el buzón... igual que desde hace 8 años ya que llevo suscrito (Joer, que viejuno me ha quedado eso).

Y mira que mis gustos han cambiado en todo ese tiempo, pero aún así la revista siempre tiene cosas que me parecen interesantes... Yo sigo diciendo que es una publicación única en este país... a ver en cuantas te puedes leer una entrevista a los Descendents y a continuación un dossier de black metal frances.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jul 03, 2012 4:48 pm

rearviewmirror escribió: Yo sigo diciendo que es una publicación única en este país... a ver en cuantas te puedes leer una entrevista a los Descendents y a continuación un dossier de black metal frances.

Pues si, para mi también es imprescindible aunque vaya a por ella a los kioskos y pueda ser un suplicio encontrarla a vces. Pero tiene un atractivo que no tienen otras.
@Jasonmirandes @MetalCry

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Mar Jul 03, 2012 8:57 pm

Estoy con vosotros....aunque nuestros gustos y grupos cambien,siempre hay algo que me conecta.... =D> =D> =D> =D> =D> .Es la mejor del pais.gracias

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Jul 05, 2012 5:14 am

Debo ser el único que solo ha comprado un número y le horrorizó tanto que no ha vuelto a comprar una ninguna revista más. Sin acritud, simplemente no es lo mío la prensa musical, la verdad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 05, 2012 9:50 pm

Me ha llegado hoy y joder... vaya numerazo!!! Me interesa practicamente TODO! Voy a disfrutar mucho leyendola los próximos días. Lo primero que me he leeido ha sido la entrevista y la critica de Gaslight Anthem y lo que leo sobre el disco nuevo me gusta MUCHO! :P

Por cierto, en agosto habrá especial de posters
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jul 05, 2012 10:41 pm

Joer, no se que hago que todas las revistas me duran 1 o 2 días como mucho, me lo leo casi todo del tirón (bueno, hay algunas pocas cosas que no me interesan nada y no las miro) pero en general la deboro xD

Yo puedo decir orgulloso que tengo todos los numeros! (Y un par de cuando era rocksound, que justamente la conocí en los ultimos numeros que sacaron)
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Vie Jul 06, 2012 11:10 am

Gran número, tanto en cantidad como en calidad.

Y por cierto, acerté la portada....

:D

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 06, 2012 5:31 pm

Frapu escribió:Joer, no se que hago que todas las revistas me duran 1 o 2 días como mucho, me lo leo casi todo del tirón (bueno, hay algunas pocas cosas que no me interesan nada y no las miro) pero en general la deboro xD

Yo es que me la leo siempre entera, incluso las entrevistas a grupos que no me gustan pero es interesante... a mi suele durar unos 10 días o asi, me gusta disfrutarla tranquilamente.

Frapu escribió:Yo puedo decir orgulloso que tengo todos los numeros! (Y un par de cuando era rocksound, que justamente la conocí en los ultimos numeros que sacaron)

Idem! Tengo todos los números de RZ y los del último año de RS... aparte de los espciales de posters y Heroes del Silencio :P
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Jul 07, 2012 1:01 am

Muy buena la entrevista a Gaslight Anthem, me ha encantado, tambien he encontrado interesante la entrevista con Gojira, protagonistas de uno de los pepinazos de este 2012

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Jul 07, 2012 12:51 pm

Yo me la he descargado por leer la critica de FF y la "entrevista" a Clown.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Jul 07, 2012 2:53 pm

Hacía algunos meses que no la compraba y tiene cosas interesantes; me ha llamado la atención que al reportero de la entrevista a the gaslight anthem le falta agacharse y chuparsela a cada uno de ellos ( acojonante disco, impresionante, wowowowowow) y la entrevista a shawn no tiene absolutamente nada aunque en este caso el redactor avisa que a ese tio como este en plan mal no le sacas nada...

Una cosa que si me llama la atención de la revista es como los mismos reporteros muchas veces hacen una muy buena crítica de un grupo y de un disco y cuando hacen una entrevista del mismo grupo presentando el siguiente trabajo hablan del anterior como si fuera una mierda ( mi no entender) y lo he visto muchísimas veces.
O al revés, hacen una crítica de un disco malísima y cuando hablan con el artista parece que les encanta. No digo que en la entrevista digan vuestro disco es una mierda, pero tampoco seamos falsos...

Me quedo con la entrevista a gojira y algunos análisis interesantes.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jul 07, 2012 3:19 pm

igual les ha ganado el disco con las escuchas xD, o al reves
¡viva el vino!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jul 07, 2012 8:30 pm

Estoy escuchando a US RAILS (a raiz de la crítica en la revista) y suena de lujo.

Y además se recorren media españa

Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Jul 09, 2012 12:14 am

lo de las criticas de discos lo he pensado yo de otras revistas, no se si en esta pasa con los mismos redactores, pero recuerdo con la metal hammer y joan singlà concretamente, hizo una pedazo critica del "no prayer" de maiden, para luego cargarse el disco con la sigueinte critica, con el "fear of the dark", diciendo que "despues de la gran decepción que supuso el anterior, blablablabla..."

quizas hay discos que de primeras te parecen buenos y luego te das cuenta de que no hay mas q carton piedra (hola metallica post 1988!) o, al revés, que no te llaman la atención y luego te parecen brillantes

ESO ESPERO de quien ha hecho la critica del "clockwork angels" de rush, que va camino a ser mi disco del año y al cual hay dado un injusto sesentaypico. Si alguien tiene curiosisdad que se lance a escucharlo, pk es una puta maravilla

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Jul 09, 2012 2:33 pm

Pues así es; yo no entro en las puntuaciones que a veces me parecen un poco pre marcadas pero bueno, es una cuestión subjetiva y a cada uno le puede gustar más o menos un disco.

La cuestión es esa, el que hace 2 años era un discazo ahora es una mierda y la otra es la de te entrevisto y te digo que guapo está el disco pero despúes te clavo en la crítica un 50 :D :D :D
Imagen
AnteriorSiguiente