[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Julio
Pues no sé, a mi me siguen molando y me hace ilusión cada mes cuando me la encuentro en el buzón... igual que desde hace 8 años ya que llevo suscrito (Joer, que viejuno me ha quedado eso).
Y mira que mis gustos han cambiado en todo ese tiempo, pero aún así la revista siempre tiene cosas que me parecen interesantes... Yo sigo diciendo que es una publicación única en este país... a ver en cuantas te puedes leer una entrevista a los Descendents y a continuación un dossier de black metal frances.
Y mira que mis gustos han cambiado en todo ese tiempo, pero aún así la revista siempre tiene cosas que me parecen interesantes... Yo sigo diciendo que es una publicación única en este país... a ver en cuantas te puedes leer una entrevista a los Descendents y a continuación un dossier de black metal frances.
rearviewmirror escribió: Yo sigo diciendo que es una publicación única en este país... a ver en cuantas te puedes leer una entrevista a los Descendents y a continuación un dossier de black metal frances.
Pues si, para mi también es imprescindible aunque vaya a por ella a los kioskos y pueda ser un suplicio encontrarla a vces. Pero tiene un atractivo que no tienen otras.
@Jasonmirandes @MetalCry
Estoy con vosotros....aunque nuestros gustos y grupos cambien,siempre hay algo que me conecta....
.Es la mejor del pais.gracias

Debo ser el único que solo ha comprado un número y le horrorizó tanto que no ha vuelto a comprar una ninguna revista más. Sin acritud, simplemente no es lo mío la prensa musical, la verdad.
Me ha llegado hoy y joder... vaya numerazo!!! Me interesa practicamente TODO! Voy a disfrutar mucho leyendola los próximos días. Lo primero que me he leeido ha sido la entrevista y la critica de Gaslight Anthem y lo que leo sobre el disco nuevo me gusta MUCHO!
Por cierto, en agosto habrá especial de posters

Por cierto, en agosto habrá especial de posters
Joer, no se que hago que todas las revistas me duran 1 o 2 días como mucho, me lo leo casi todo del tirón (bueno, hay algunas pocas cosas que no me interesan nada y no las miro) pero en general la deboro xD
Yo puedo decir orgulloso que tengo todos los numeros! (Y un par de cuando era rocksound, que justamente la conocí en los ultimos numeros que sacaron)
Yo puedo decir orgulloso que tengo todos los numeros! (Y un par de cuando era rocksound, que justamente la conocí en los ultimos numeros que sacaron)
Gran número, tanto en cantidad como en calidad.
Y por cierto, acerté la portada....

Y por cierto, acerté la portada....

Frapu escribió:Joer, no se que hago que todas las revistas me duran 1 o 2 días como mucho, me lo leo casi todo del tirón (bueno, hay algunas pocas cosas que no me interesan nada y no las miro) pero en general la deboro xD
Yo es que me la leo siempre entera, incluso las entrevistas a grupos que no me gustan pero es interesante... a mi suele durar unos 10 días o asi, me gusta disfrutarla tranquilamente.
Frapu escribió:Yo puedo decir orgulloso que tengo todos los numeros! (Y un par de cuando era rocksound, que justamente la conocí en los ultimos numeros que sacaron)
Idem! Tengo todos los números de RZ y los del último año de RS... aparte de los espciales de posters y Heroes del Silencio

Muy buena la entrevista a Gaslight Anthem, me ha encantado, tambien he encontrado interesante la entrevista con Gojira, protagonistas de uno de los pepinazos de este 2012
Yo me la he descargado por leer la critica de FF y la "entrevista" a Clown.
Hacía algunos meses que no la compraba y tiene cosas interesantes; me ha llamado la atención que al reportero de la entrevista a the gaslight anthem le falta agacharse y chuparsela a cada uno de ellos ( acojonante disco, impresionante, wowowowowow) y la entrevista a shawn no tiene absolutamente nada aunque en este caso el redactor avisa que a ese tio como este en plan mal no le sacas nada...
Una cosa que si me llama la atención de la revista es como los mismos reporteros muchas veces hacen una muy buena crítica de un grupo y de un disco y cuando hacen una entrevista del mismo grupo presentando el siguiente trabajo hablan del anterior como si fuera una mierda ( mi no entender) y lo he visto muchísimas veces.
O al revés, hacen una crítica de un disco malísima y cuando hablan con el artista parece que les encanta. No digo que en la entrevista digan vuestro disco es una mierda, pero tampoco seamos falsos...
Me quedo con la entrevista a gojira y algunos análisis interesantes.
Una cosa que si me llama la atención de la revista es como los mismos reporteros muchas veces hacen una muy buena crítica de un grupo y de un disco y cuando hacen una entrevista del mismo grupo presentando el siguiente trabajo hablan del anterior como si fuera una mierda ( mi no entender) y lo he visto muchísimas veces.
O al revés, hacen una crítica de un disco malísima y cuando hablan con el artista parece que les encanta. No digo que en la entrevista digan vuestro disco es una mierda, pero tampoco seamos falsos...
Me quedo con la entrevista a gojira y algunos análisis interesantes.
lo de las criticas de discos lo he pensado yo de otras revistas, no se si en esta pasa con los mismos redactores, pero recuerdo con la metal hammer y joan singlà concretamente, hizo una pedazo critica del "no prayer" de maiden, para luego cargarse el disco con la sigueinte critica, con el "fear of the dark", diciendo que "despues de la gran decepción que supuso el anterior, blablablabla..."
quizas hay discos que de primeras te parecen buenos y luego te das cuenta de que no hay mas q carton piedra (hola metallica post 1988!) o, al revés, que no te llaman la atención y luego te parecen brillantes
ESO ESPERO de quien ha hecho la critica del "clockwork angels" de rush, que va camino a ser mi disco del año y al cual hay dado un injusto sesentaypico. Si alguien tiene curiosisdad que se lance a escucharlo, pk es una puta maravilla
quizas hay discos que de primeras te parecen buenos y luego te das cuenta de que no hay mas q carton piedra (hola metallica post 1988!) o, al revés, que no te llaman la atención y luego te parecen brillantes
ESO ESPERO de quien ha hecho la critica del "clockwork angels" de rush, que va camino a ser mi disco del año y al cual hay dado un injusto sesentaypico. Si alguien tiene curiosisdad que se lance a escucharlo, pk es una puta maravilla
Pues así es; yo no entro en las puntuaciones que a veces me parecen un poco pre marcadas pero bueno, es una cuestión subjetiva y a cada uno le puede gustar más o menos un disco.
La cuestión es esa, el que hace 2 años era un discazo ahora es una mierda y la otra es la de te entrevisto y te digo que guapo está el disco pero despúes te clavo en la crítica un 50

La cuestión es esa, el que hace 2 años era un discazo ahora es una mierda y la otra es la de te entrevisto y te digo que guapo está el disco pero despúes te clavo en la crítica un 50