[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
Joder, Anacrusis! Qué gustazo ver que alguien por aquí los aprecia. Tan grandes y tan desconocidos. Todos sus álbumes molan, pero a mí el que más me gusta es, sin duda, el último: "Screams And Whispers". El más depurado en todos los sentidos y un auténtico discazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Joder, Anacrusis! Qué gustazo ver que alguien por aquí los aprecia. Tan grandes y tan desconocidos. Todos sus álbumes molan, pero a mí el que más me gusta es, sin duda, el último: "Screams And Whispers". El más depurado en todos los sentidos y un auténtico discazo.
yo les conoci hace no mucho y mucha enganchada. de primeras me parecieron un poco raros, las voces sobre todo, pero parten la pana. el scremas and whispers y el suffering hour son los que menos he oido, pero tal vez el equilibrio perfecto para mi gusto lo encuentre en el manic depressions. por cierto, has oido depressive age? tienen un sonido muy parecido a anacrusis, la voz es algo mas jebi, pero los riffs son oro puro y tiene ese rollete oscuro/¿gotico? de anacrusis.
BO NINGEN - LINE THE WALL

Como molan estos japos con voz femenina. Tocan una especie de noise psicodélico pasado de vueltas y con sentido de la melodía. Me recuerdan a Melt Banana.

Como molan estos japos con voz femenina. Tocan una especie de noise psicodélico pasado de vueltas y con sentido de la melodía. Me recuerdan a Melt Banana.
DONT BELIEVE THE HYPE
Me aburre, el peor de casi todos los que tienen...Que no es que esté mal, pero vamos, que le di sus 10 escuchas en su momento y no me apetece volverlo a escucharlo XD
Max Mela Polla escribió:
esta muy wapo y se siguen meando en la mayoria de bandas del rollo, pero prefiero los anteriores, tal vez el sonido de este demasiado pulidito, fuera aparte que cuando salio el de ringworm el de harms way me estuvo volando la puta cabeza una buena temporada. eso si, el tema de cleansing the fall es de los mas leñeros que han sacado nunca.
Me molan mas Integrity, pero si, en su estilo es una banda realmente TOP
y ya que lo comentas, y hace tiempo que no lo pongo:

Y aunque no tienen mucho que ver, recomiendo Trash Talk, tremendos hasta decir basta
torso escribió:
Me aburre, el peor de casi todos los que tienen...Que no es que esté mal, pero vamos, que le di sus 10 escuchas en su momento y no me apetece volverlo a escucharlo XD
Pues a mi me ha molado lo suyo...
Sin duda, la primera vez que lo vi me quede flipao.
Deben ser una brutalidad en directo
si si, integrity top 1 de lejos, el material que han sacado en los ultimos 3 años es acojonante.
y el de harms way me parece una de las cosas mas cafres que he oido nunca, de haber salido hace 12/13 años seria de mis discos favoritos. tal vez un poco mas de cerdor en la produccion habria quedado mas terrorifico, pero arrasa.

Qué grande Toni Campos de cantante, en Static-x sólo se le oía decir alguna que otra palabra por detrás de Wayne, pero aquí se luce, discazo por cierto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
mítico, me encanta
y las versiones de Matando Güeros y Misas Negras que tiene el disco son brutales
Max Mela Polla escribió:CesarAguilar escribió:Joder, Anacrusis! Qué gustazo ver que alguien por aquí los aprecia. Tan grandes y tan desconocidos. Todos sus álbumes molan, pero a mí el que más me gusta es, sin duda, el último: "Screams And Whispers". El más depurado en todos los sentidos y un auténtico discazo.
yo les conoci hace no mucho y mucha enganchada. de primeras me parecieron un poco raros, las voces sobre todo, pero parten la pana. el scremas and whispers y el suffering hour son los que menos he oido, pero tal vez el equilibrio perfecto para mi gusto lo encuentre en el manic depressions. por cierto, has oido depressive age? tienen un sonido muy parecido a anacrusis, la voz es algo mas jebi, pero los riffs son oro puro y tiene ese rollete oscuro/¿gotico? de anacrusis.
Curioso que me hables de Depressive Age. Hace unos días, en uno de mis habituales arranques de nostalgia de abuelo cebolleta, recuperé el magnífico blog thrashmania80 y me bajé "First Depression". Aún no lo he oído entero pero pinta bien.
Si te interesa descubrir álbumes de este palo (progresivos y raretes) de la época te recomiendo este blog. Antes de ayer escuché a Wicked Maraya y a pesar de lo feo que es el nombre, molan, y también molan Wrekking Machine. También hay discos de grandes grupos semidesconocidos pero que ya controlaba, como Mind Over Four, The Beyond, Osiris, Psychotic Waltz o Thought Industry, entre muchos otros.
En serio, si te mola el tema, métete en el blog y flipa.
Para mí Anacrusis fueron en una clara línea ascendente y, tienes razón, "Manic Impressions" es un punto intermedio entre el cazurrismo técnico de los dos primeros y la finura del último. Pero, ya te digo, mi favorito hoy y siempre es y será "Screams And Whispers": es empezar a sonar "Sound The Alarm" y me pongo palote para todo el día.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.