Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v9.0

por CesarAguilar » Mié Dic 12, 2012 8:59 pm

Joder, Anacrusis! Qué gustazo ver que alguien por aquí los aprecia. Tan grandes y tan desconocidos. Todos sus álbumes molan, pero a mí el que más me gusta es, sin duda, el último: "Screams And Whispers". El más depurado en todos los sentidos y un auténtico discazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Dic 12, 2012 9:58 pm

CesarAguilar escribió:Joder, Anacrusis! Qué gustazo ver que alguien por aquí los aprecia. Tan grandes y tan desconocidos. Todos sus álbumes molan, pero a mí el que más me gusta es, sin duda, el último: "Screams And Whispers". El más depurado en todos los sentidos y un auténtico discazo.

yo les conoci hace no mucho y mucha enganchada. de primeras me parecieron un poco raros, las voces sobre todo, pero parten la pana. el scremas and whispers y el suffering hour son los que menos he oido, pero tal vez el equilibrio perfecto para mi gusto lo encuentre en el manic depressions. por cierto, has oido depressive age? tienen un sonido muy parecido a anacrusis, la voz es algo mas jebi, pero los riffs son oro puro y tiene ese rollete oscuro/¿gotico? de anacrusis.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 12, 2012 10:10 pm

Apurando el final de año con los discos que aún no pude disfrutar al 100 por 100:

Imagen

Muy reposadete pero rebosante de clase
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Dic 12, 2012 10:11 pm

BO NINGEN - LINE THE WALL

Imagen

Como molan estos japos con voz femenina. Tocan una especie de noise psicodélico pasado de vueltas y con sentido de la melodía. Me recuerdan a Melt Banana.

DONT BELIEVE THE HYPE

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Dic 12, 2012 10:15 pm

Pee-Wee escribió:Apurando el final de año con los discos que aún no pude disfrutar al 100 por 100:

Imagen

Me aburre, el peor de casi todos los que tienen...Que no es que esté mal, pero vamos, que le di sus 10 escuchas en su momento y no me apetece volverlo a escucharlo XD

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Dic 12, 2012 10:51 pm

Max Mela Polla escribió:
Hachazo escribió:Imagen

Crujiente. Menudo discazo. Lo del tema Scars es de pajote continuo

esta muy wapo y se siguen meando en la mayoria de bandas del rollo, pero prefiero los anteriores, tal vez el sonido de este demasiado pulidito, fuera aparte que cuando salio el de ringworm el de harms way me estuvo volando la puta cabeza una buena temporada. eso si, el tema de cleansing the fall es de los mas leñeros que han sacado nunca.

Me molan mas Integrity, pero si, en su estilo es una banda realmente TOP

y ya que lo comentas, y hace tiempo que no lo pongo:

Imagen

Y aunque no tienen mucho que ver, recomiendo Trash Talk, tremendos hasta decir basta
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Dic 12, 2012 11:00 pm

Not bad for a death metal band.

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 13, 2012 12:15 am

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 13, 2012 12:23 am

torso escribió:
Pee-Wee escribió:Apurando el final de año con los discos que aún no pude disfrutar al 100 por 100:

Imagen

Me aburre, el peor de casi todos los que tienen...Que no es que esté mal, pero vamos, que le di sus 10 escuchas en su momento y no me apetece volverlo a escucharlo XD

Pues a mi me ha molado lo suyo...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 13, 2012 12:29 am

El cantante te da una ostia y te vuela la cabeza :lol:

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Dic 13, 2012 12:36 am

Eyeless escribió:

El cantante te da una ostia y te vuela la cabeza :lol:

Imagen

Sin duda, la primera vez que lo vi me quede flipao.

Deben ser una brutalidad en directo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Dic 13, 2012 12:58 am

Hachazo escribió:
Me molan mas Integrity, pero si, en su estilo es una banda realmente TOP

y ya que lo comentas, y hace tiempo que no lo pongo:

Imagen

si si, integrity top 1 de lejos, el material que han sacado en los ultimos 3 años es acojonante.

y el de harms way me parece una de las cosas mas cafres que he oido nunca, de haber salido hace 12/13 años seria de mis discos favoritos. tal vez un poco mas de cerdor en la produccion habria quedado mas terrorifico, pero arrasa.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 13, 2012 1:42 am

Imagen

Qué grande Toni Campos de cantante, en Static-x sólo se le oía decir alguna que otra palabra por detrás de Wayne, pero aquí se luce, discazo por cierto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 13, 2012 2:07 am

the_berzerker escribió:Imagen

Qué grande Toni Campos de cantante, en Static-x sólo se le oía decir alguna que otra palabra por detrás de Wayne, pero aquí se luce, discazo por cierto.

mítico, me encanta

y las versiones de Matando Güeros y Misas Negras que tiene el disco son brutales
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 13, 2012 10:42 am

Max Mela Polla escribió:
CesarAguilar escribió:Joder, Anacrusis! Qué gustazo ver que alguien por aquí los aprecia. Tan grandes y tan desconocidos. Todos sus álbumes molan, pero a mí el que más me gusta es, sin duda, el último: "Screams And Whispers". El más depurado en todos los sentidos y un auténtico discazo.

yo les conoci hace no mucho y mucha enganchada. de primeras me parecieron un poco raros, las voces sobre todo, pero parten la pana. el scremas and whispers y el suffering hour son los que menos he oido, pero tal vez el equilibrio perfecto para mi gusto lo encuentre en el manic depressions. por cierto, has oido depressive age? tienen un sonido muy parecido a anacrusis, la voz es algo mas jebi, pero los riffs son oro puro y tiene ese rollete oscuro/¿gotico? de anacrusis.

Curioso que me hables de Depressive Age. Hace unos días, en uno de mis habituales arranques de nostalgia de abuelo cebolleta, recuperé el magnífico blog thrashmania80 y me bajé "First Depression". Aún no lo he oído entero pero pinta bien.

Si te interesa descubrir álbumes de este palo (progresivos y raretes) de la época te recomiendo este blog. Antes de ayer escuché a Wicked Maraya y a pesar de lo feo que es el nombre, molan, y también molan Wrekking Machine. También hay discos de grandes grupos semidesconocidos pero que ya controlaba, como Mind Over Four, The Beyond, Osiris, Psychotic Waltz o Thought Industry, entre muchos otros.

En serio, si te mola el tema, métete en el blog y flipa.

Para mí Anacrusis fueron en una clara línea ascendente y, tienes razón, "Manic Impressions" es un punto intermedio entre el cazurrismo técnico de los dos primeros y la finura del último. Pero, ya te digo, mi favorito hoy y siempre es y será "Screams And Whispers": es empezar a sonar "Sound The Alarm" y me pongo palote para todo el día.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente