[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 1.0
http://www.youtube.com/watch?v=Gb1gPWmf ... re=related
Y sigo con el " A momentary lapse of reason".......absolutamemnte genial.....Por qué no habría de ser uno de los mejores discos de PF?m por que no está Roger Waters?
Y sigo con el " A momentary lapse of reason".......absolutamemnte genial.....Por qué no habría de ser uno de los mejores discos de PF?m por que no está Roger Waters?
Para mí es uno de los peores discos de la banda, no tan malo como Ummagumma ,pero si bastante flojo para lo que tenían acostumbrados a la gente. Yo creo que la marcha de Waters marcó mucho a ese disco, Gilmour entre otras muchas cosas es la "voz " de Pink Floyd pero Roger era el cerebro creativo y cuando realmente brillaron fué estando juntos. Aún así el tema que has colgado es excelente, de lo mejor del disco.
A mí no me parece ni lo peor ni lo mejor de la banda. Desde luego me parece mejor que The Piper at the Gates of Dawn, Ummagumma, The Final Cut y A Saucerful of Secrets.
Primeros discos que escucho en 2011

Enganchadisimo me tiene, va a ser uno de los discos que más queme este año seguro... Social Distortion en su versión más clasica, como a mi me gusta.

Riffs bastante chulos, buenas melodías, divertido... muy etretenido.

Aún siendo el metalcore un estilo que ya esta en las últimas, este album mantiene bastante bien el tipo, muchisimo mejor que el último de KSE

Enganchadisimo me tiene, va a ser uno de los discos que más queme este año seguro... Social Distortion en su versión más clasica, como a mi me gusta.

Riffs bastante chulos, buenas melodías, divertido... muy etretenido.

Aún siendo el metalcore un estilo que ya esta en las últimas, este album mantiene bastante bien el tipo, muchisimo mejor que el último de KSE

Increíble, menudo sorpresón, no me esperaba ya a estas alturas algo que me recordara tanto a 12twelve, aunque la materia prima fuera perfecta, QUE PUTA CLASE. Todo lo que hace o ha hecho Jaume Pantaleon me encanta, empezando por 12twelve, belmez, cuzo, lords of bukkake y ahora atleta, no soy nada de fanatizar con grupos, discos o musicos pero este tio tiene todas las papeletas y tampoco le estoy dando todos los méritos a él.
Se puede bajar gratuitamente desde Aloud Music, y no veo el día que salga también en Aloud el nuevo de Ainara Legardon.
Uhm...estoy viendo mucha gente que lo recomienda/comenta...¿crees que podría meterle un muerdo sin morirme de tedio o algo? (Aunque claro, que sea mejor que lo último de KsE es un punto a su favor xDDDD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Hueles cosas que yo también huelo. Este está pendiente, arde Troya entre los entendidos del indie. Gracias por AtletA y Helms too.
¿Me molará el de Las buenas noches y The toll?
xWx escribió:
Uhm...estoy viendo mucha gente que lo recomienda/comenta...¿crees que podría meterle un muerdo sin morirme de tedio o algo? (Aunque claro, que sea mejor que lo último de KsE es un punto a su favor xDDDD).
Si te gustan los KSE del "The End Of Heartache" y "As Daylight Dies" te molará. No es que sea ninguna maravilla, pero se hace agradable de escuchar y tiene tres o cuatro temas bien majos.
Jolocho escribió:
Hueles cosas que yo también huelo. Este está pendiente, arde Troya entre los entendidos del indie. Gracias por AtletA y Helms too.
¿Me molará el de Las buenas noches y The toll?
Las buenas noches puede, tienen un aire a Pony Bravo, incluso creo que comparten algun miebro, les falta ese punto de locura, quizá suenan mas clasicos.
The Toll a mi me parecen un poco tomadura de pelo, es el tipico grupo con bases hc punk con una produccion horrible, una bateria a toda castaña y una voz que parece grabada en las cuevas de altamira, que entre unas cosas y otras le da ese toque black metal, no se, yo no les saco nada salvo dolor de oidos. Si me permites unas recomendaciones del estilo sin ese sonido de WC, Castevet (no confundir con los emo posthc), DFHVN, Vestiges, y Planks, el ultimo disco.
DFHVN les abrí un post altamente ignorado en extranjeros, a mí me parecen muy buenos. Apunto el resto.
rearviewmirror escribió:Si te gustan los KSE del "The End Of Heartache" y "As Daylight Dies" te molará. No es que sea ninguna maravilla, pero se hace agradable de escuchar y tiene tres o cuatro temas bien majos.
Oooook. Pués le meteré alguna escucha a ver que tal

http://www.lastfm.es/user/WadeMon