Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: Diario Musical V 1.0

por saioita » Lun Ene 10, 2011 1:08 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Gb1gPWmf ... re=related

Y sigo con el " A momentary lapse of reason".......absolutamemnte genial.....Por qué no habría de ser uno de los mejores discos de PF?m por que no está Roger Waters?
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Ene 10, 2011 2:30 pm

Para mí es uno de los peores discos de la banda, no tan malo como Ummagumma ,pero si bastante flojo para lo que tenían acostumbrados a la gente. Yo creo que la marcha de Waters marcó mucho a ese disco, Gilmour entre otras muchas cosas es la "voz " de Pink Floyd pero Roger era el cerebro creativo y cuando realmente brillaron fué estando juntos. Aún así el tema que has colgado es excelente, de lo mejor del disco.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 10, 2011 3:17 pm

A mí no me parece ni lo peor ni lo mejor de la banda. Desde luego me parece mejor que The Piper at the Gates of Dawn, Ummagumma, The Final Cut y A Saucerful of Secrets.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Ene 10, 2011 9:50 pm

Discrepo enormemente :)
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 11, 2011 9:57 pm

Imagen

indie post hardcore, increible super clase =D>

http://www.myspace.com/helms

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ene 13, 2011 11:24 am

Hoy he llegado al despacho así como de calentón, algo rabiosa (tal vez por el "TO DO" mental), así que me he puesto esto.....

Imagen

Qué bue disco, dios!!!!, Me encanta el comienzo de "Assasination of a pop star"
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 13, 2011 2:01 pm

Primeros discos que escucho en 2011

Imagen

Enganchadisimo me tiene, va a ser uno de los discos que más queme este año seguro... Social Distortion en su versión más clasica, como a mi me gusta.

Imagen

Riffs bastante chulos, buenas melodías, divertido... muy etretenido.

Imagen

Aún siendo el metalcore un estilo que ya esta en las últimas, este album mantiene bastante bien el tipo, muchisimo mejor que el último de KSE
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ene 13, 2011 5:32 pm

Imagen

Increíble, menudo sorpresón, no me esperaba ya a estas alturas algo que me recordara tanto a 12twelve, aunque la materia prima fuera perfecta, QUE PUTA CLASE. Todo lo que hace o ha hecho Jaume Pantaleon me encanta, empezando por 12twelve, belmez, cuzo, lords of bukkake y ahora atleta, no soy nada de fanatizar con grupos, discos o musicos pero este tio tiene todas las papeletas y tampoco le estoy dando todos los méritos a él.

Se puede bajar gratuitamente desde Aloud Music, y no veo el día que salga también en Aloud el nuevo de Ainara Legardon.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 2:26 am

rearviewmirror escribió:Imagen

Aún siendo el metalcore un estilo que ya esta en las últimas, este album mantiene bastante bien el tipo, muchisimo mejor que el último de KSE

Uhm...estoy viendo mucha gente que lo recomienda/comenta...¿crees que podría meterle un muerdo sin morirme de tedio o algo? (Aunque claro, que sea mejor que lo último de KsE es un punto a su favor xDDDD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 14, 2011 2:39 am

eraser-head escribió:Imagen

"No hay mejor colocón que el que produce Cristo, el me hace sentir supercocaína."

Pura poesía.

Hueles cosas que yo también huelo. Este está pendiente, arde Troya entre los entendidos del indie. Gracias por AtletA y Helms too.

¿Me molará el de Las buenas noches y The toll?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 14, 2011 11:33 am

hoy me apetecía escuchar mi primer disco nuevo en 2011, y el elegido ha sido

Imagen

un rollo punk muy melódico y de regustillo clásico, es decir, del rollo gaslight, pero con un pelín más de garra en el sonido. Me ha gustado, las canciones no tienen desperdicio si os mola ese estilo

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 14, 2011 12:05 pm

xWx escribió:
rearviewmirror escribió:Imagen

Uhm...estoy viendo mucha gente que lo recomienda/comenta...¿crees que podría meterle un muerdo sin morirme de tedio o algo? (Aunque claro, que sea mejor que lo último de KsE es un punto a su favor xDDDD).

Si te gustan los KSE del "The End Of Heartache" y "As Daylight Dies" te molará. No es que sea ninguna maravilla, pero se hace agradable de escuchar y tiene tres o cuatro temas bien majos.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 14, 2011 12:14 pm

Jolocho escribió:
eraser-head escribió:Imagen

"No hay mejor colocón que el que produce Cristo, el me hace sentir supercocaína."

Pura poesía.

Hueles cosas que yo también huelo. Este está pendiente, arde Troya entre los entendidos del indie. Gracias por AtletA y Helms too.

¿Me molará el de Las buenas noches y The toll?

Las buenas noches puede, tienen un aire a Pony Bravo, incluso creo que comparten algun miebro, les falta ese punto de locura, quizá suenan mas clasicos.

The Toll a mi me parecen un poco tomadura de pelo, es el tipico grupo con bases hc punk con una produccion horrible, una bateria a toda castaña y una voz que parece grabada en las cuevas de altamira, que entre unas cosas y otras le da ese toque black metal, no se, yo no les saco nada salvo dolor de oidos. Si me permites unas recomendaciones del estilo sin ese sonido de WC, Castevet (no confundir con los emo posthc), DFHVN, Vestiges, y Planks, el ultimo disco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 14, 2011 12:21 pm

DFHVN les abrí un post altamente ignorado en extranjeros, a mí me parecen muy buenos. Apunto el resto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 1:04 pm

rearviewmirror escribió:Si te gustan los KSE del "The End Of Heartache" y "As Daylight Dies" te molará. No es que sea ninguna maravilla, pero se hace agradable de escuchar y tiene tres o cuatro temas bien majos.

Oooook. Pués le meteré alguna escucha a ver que tal :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente