Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 7:40 pm

Moderno escribió:Nueva etiqueta, ya que había pocas, el Metal Aberroncho. Me la apunto.

A mi tb me ha gustado, JMGO es Metal Aberroncho... por cierto, ya que estamos publicito el nuevo episodio.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jul 18, 2010 7:57 pm

Entonces... recomendadme algo de este año, que estoy un poco out escuchando discos de viejos nostalgicos. Las canas estan haciendo que me crea que soy un viejo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 7:59 pm

Gorka escribió:Entonces... recomendadme algo de este año, que estoy un poco out escuchando discos de viejos nostalgicos. Las canas estan haciendo que me crea que soy un viejo.

SOILWORK - THE PANIC BROADCAST

Es la caña... palabrita del niño Jesús.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Jul 18, 2010 8:39 pm

Kupak escribió:
Moderno escribió:Nueva etiqueta, ya que había pocas, el Metal Aberroncho. Me la apunto.

A mi tb me ha gustado, JMGO es Metal Aberroncho... por cierto, ya que estamos publicito el nuevo episodio.

OMG!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 8:53 pm

candymanray escribió:
Kupak escribió:

OMG!!

No es la repera pero no esta mal, grab the shit while it's smoking!!!

Episodio 04 de la séptima temporada

http://www.megaupload.com/?d=ZWIAGZ0F

JMGO [09] Finjoseralgo finje ser algo.wav
JMGO [10] Wolbachia y el gen egoista.wav

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Jul 18, 2010 8:55 pm

Gorka escribió:Entonces... recomendadme algo de este año, que estoy un poco out escuchando discos de viejos nostalgicos. Las canas estan haciendo que me crea que soy un viejo.

Imagen
a silver mt zion - kollaps tradixionales

Y bueno, discos buenos se encuentran en todas las épocas, generos y lugares, la cosa es buscar y tener la mente abierta. Si éste año es malo en cuanto a lo que ha salido, la verdad es que no tengo la experiencia necesaria para decirlo pero puede ser, no lo se. Eso sí, es un debate que no me interesa demasiado, yo encuentro nueva música interesante casi cada día y me vale.
Live or die tryin´

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 18, 2010 9:16 pm

No sé si habrás escuchado algunos pero creo que estos te podrían/deberían gustar:

-The Gaslight Anthem – American Slang: Hasta el momento el disco del año. Creo que te lo recomendé hace tiempo. Si no lo has escuchado aún, ya tardas.

-Drive-By Truckers – The Big To-Do: Rock sureño bien hecho en la linea de Neil Young.

-Tom Petty And The Heartbreakers – Mojo: Blues de la vieja escuela. Una delcia.

-Stone Temple Pilots – Stone Temple Pilots: La vuelta de unos miticos por la puerta grande

-Toundra – (II): Post-metal con clase.

-Auf Der Mauer – Out Of Our Minds: Más profundo y oscuro que el anterior. Algunos le han dado mucha caña, pero a mi tiene algo que me mola.

-Eli “Paperboy” Reed – Come And Get It: El anterior era la leche, este se queda muuuuuuy corto, pero se deja escuchar un rato y algún temilla majete tiene.

-The Hold Steady - Heaven Is Whenever: Los dos anteriores molaban más, pero este tiene cinco o seis temas muy buenos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 9:22 pm

El de los STP es un disco que ni chicha ni limoná... esperaba un disco por lo menos decente y se queda en un conjunto de nada.

Toundra, aun les falta mucho para estar entre los grandes, dan el pego pero sin aportar nada.

Joder rear, si tuvieses buen gusto molarias mil veces mas!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 18, 2010 11:15 pm

Kupak escribió:
candymanray escribió:
Kupak escribió:

OMG!!

No es la repera pero no esta mal, grab the shit while it's smoking!!!

Episodio 04 de la séptima temporada

http://www.megaupload.com/?d=ZWIAGZ0F

JMGO [09] Finjoseralgo finje ser algo.wav
JMGO [10] Wolbachia y el gen egoista.wav

Lo he escuchado y no sé de qué va esta movida, pero me ha molado, metal aberroncho del bueno.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 11:20 pm

Moderno escribió:Lo he escuchado y no sé de qué va esta movida, pero me ha molado, metal aberroncho del bueno.

No me digas que no has escuchado ZONA ZEROLO, incluso hay una cancion con tu nombre!!!

JMGO -03- A Moderno no le interesa el amor, solo follar

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jul 18, 2010 11:44 pm

Vale... aqui te dejo unas cuantas recomendaciones de distintos estilos (ya que no has especificado):
Imperial State Electric
Deftones - Diamond Eyes
Cancer Bats-Bears, Mayors, Scraps and Bones
Buckcherry - All Night Long
Alkaline Trio-This Addiction
We Are The Ocean - Cutting Our Teeth
The Ocean - Heliocentric
Korn - Remember Who You Are
The Gaslight Anthem -American Slang-
Sick Of It All- Based on a TrueStory
Danko Jones - Below The Belt (genial desde que empieza hasta que acaba)
Coheed and Cambria -Year of the Black Rainbow-
As I Lay Dying- The Powerless Rise (tambien un buen pepinazo)
Automotive - automotive
The Ghost Inside -Returners
Fear Factory - Mechanize
Los Suaves - Adios, Adios
Nothink - hidden state

Asi de momento...unos pocos interesantes jeje :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Jul 18, 2010 11:49 pm

Te dejas el de Norma Jean y The Dillinger Escape Plan.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jul 18, 2010 11:59 pm

Rulk_Talent escribió:Te dejas el de Norma Jean y The Dillinger Escape Plan.

ya y el de Soilwork, heaven shall burn, Against Me, Stone Temple Pilots, Hellyeah, Angelus Apatrida, Ozzy Osbourne, Soulfly...etc...etc... pero creo que con esos ya tenia pa' entretenerse un rato, no? :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 12:10 am

De los que mencionais Soilwork y Cancer bats, no hace falta mas... por cierto, cosa incomprensible tengo pendiente el de Danko, no se si ha levantado el vuelo de nuevo, el I'm alive and on fire es insuperable pero el disco anterior me aburrió soberanamente.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 19, 2010 12:13 am

Kupak escribió:De los que mencionais Soilwork y Cancer bats, no hace falta mas...

Joder macho te conformas con muy poco, no sabes lo que te pierdes :lol:
AnteriorSiguiente