Moderno escribió:Nueva etiqueta, ya que había pocas, el Metal Aberroncho. Me la apunto.
A mi tb me ha gustado, JMGO es Metal Aberroncho... por cierto, ya que estamos publicito el nuevo episodio.
Moderno escribió:Nueva etiqueta, ya que había pocas, el Metal Aberroncho. Me la apunto.
Gorka escribió:Entonces... recomendadme algo de este año, que estoy un poco out escuchando discos de viejos nostalgicos. Las canas estan haciendo que me crea que soy un viejo.
Kupak escribió:Moderno escribió:Nueva etiqueta, ya que había pocas, el Metal Aberroncho. Me la apunto.
A mi tb me ha gustado, JMGO es Metal Aberroncho... por cierto, ya que estamos publicito el nuevo episodio.
candymanray escribió:Kupak escribió:Moderno escribió:Nueva etiqueta, ya que había pocas, el Metal Aberroncho. Me la apunto.
OMG!!
Gorka escribió:Entonces... recomendadme algo de este año, que estoy un poco out escuchando discos de viejos nostalgicos. Las canas estan haciendo que me crea que soy un viejo.
Kupak escribió:candymanray escribió:Kupak escribió:Moderno escribió:Nueva etiqueta, ya que había pocas, el Metal Aberroncho. Me la apunto.
OMG!!
No es la repera pero no esta mal, grab the shit while it's smoking!!!
Episodio 04 de la séptima temporada
http://www.megaupload.com/?d=ZWIAGZ0F
JMGO [09] Finjoseralgo finje ser algo.wav
JMGO [10] Wolbachia y el gen egoista.wav
Moderno escribió:Lo he escuchado y no sé de qué va esta movida, pero me ha molado, metal aberroncho del bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados