Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

EL VEREDICTO Nº OCTUBRE: LINKIN PARK

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 14, 2010 5:24 pm

debido a mis estudios se bastante sobre plagio literario, y esto no contaria como tal ;) solo me inspiré en tu escrito ligeramente :twisted:

hombre, no se como compondrian antes, pero al menos hacian canciones que se dejaban escucha

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 14, 2010 5:32 pm

Carlitox escribió:hombre, no se como compondrian antes, pero al menos hacian canciones

Si dejas ahí la frase también queda de puta madre.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 5:35 pm

Carlitox escribió:hombre, no se como compondrian antes, pero al menos hacian canciones que se dejaban escucha

sabes lo del burro y la zanahoria? pues sustituyendolo por un bllete de mil dólares

pd: indistintamente, recibirás la visita de mi abogado pollo

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 14, 2010 5:40 pm

pues entonces lo esperaré con la olla llena de agua hirviendo

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 5:47 pm

va armado (con un pene descomunal gracias al jess extender)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 14, 2010 5:49 pm

mejor, asi ceno pollo con polla

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 14, 2010 6:27 pm

Me parece un tanto triste que para hacer la critica de este disco haya tanta gente dispuesta y luego que para los de Gaslight Anthem, Tom Petty o Arcade Fire nadie más se presentase... tres grupos a la azar que han sacado discazos este año y que por lo menos aqui no se ha hablado ni la mitad que de los jodidos Linkin Park... vergonzoso
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 14, 2010 6:39 pm

me parece que no tienes en cuenta una cosilla... esos son buenos discos, con lo que hacer una critica puede ser un tema peliagudo, ya que puedes parecer un mojabragas a la minima, y por supuesto no puedes pasarte sacandole fallos. sin embargo con este disco es muy factible q te pases todo el tiempo sacandole los fallos, y nadie va a pensar nada malo sobre ello, con lo que la critica es mas facil de hacer. aparte, estamos de vacaciones, y tenemos tiempo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 6:46 pm

más el hecho de que se trata de algo que va en la Rockzone, entre cuyo grupo de lectores son muchísimos más los seguidores de LP que de Tom Petty; ni me parece algo extraño ni me parece denunciable ante la Unesco

si quieres más seguidores de Tom Petty o de Arcade Fire, este es el foro equivocado

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 14, 2010 7:50 pm

Pero a ver, si haces una critica del disco se supone que eres algo fan por lo que parte del mojabraguismo esta asegurado... :P Aunque yo las tres últimas que he hecho siempre he coincido con los otros dos (músico y periodista) en casi todo lo que se decía de él. Luego está el que sepas ser objetivo o no... Y obviamente es más fácil hacer la critica de un disco malo que la de uno bueno, pero creo que por la sección del veredicto han pasado discos muy malos y no se había montado este pollo.

Y ya sé que en este foro y en la revista en particular, LP tiene más seguidores que cualquiera de los que he dicho, pero es que aún asi no deja de resultar triste que ellos, Korn o Limp Bizkit (que ni siquiera han sacado el disco aún), grupos que no tienen nada que aportar a estas alturas, lleven más paginas incluso que gente como Cancer Bats, Volbeat, Angelus Apatrida o The Dillinger Escape Plan... gente que si ha sacado buenos trabajos este año y encajan perfectamente con la filosofia del foro.

Es solamente una especie de reflexión: que al final siempre se acaba hablando de los grupos de toda la vida que llevan años acabados y del resto de nuevos valores no se llega ni a la mitad.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 8:18 pm

la verdad es que quizá, bajo un criterio estrictamente musical-actual, la repercusión de esos grupos que nombras en el foro es excesiva, no lo sé, pero también te digo que por esos temas nos pasamos casi todos y casi todos contribuimos a sumar páginas y páginas

por otro lado, es lógico que sean grupos con una trayectoria de cierta duración los que más páginas generen, porque más "seguidores" habrán ido arrastrando a lo largo de su carrera, y se pasarán por el tema, bien con ganas de alabar, o bien de despotricar de lo nuevo

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 14, 2010 8:21 pm

meneillos escribió:la verdad es que quizá, bajo un criterio estrictamente musical-actual, la repercusión de esos grupos que nombras en el foro es excesiva, no lo sé, pero también te digo que por esos temas nos pasamos casi todos y casi todos contribuimos a sumar páginas y páginas

por otro lado, es lógico que sean grupos con una trayectoria de cierta duración los que más páginas generen, porque más "seguidores" habrán ido arrastrando a lo largo de su carrera, y se pasarán por el tema, bien con ganas de alabar, o bien de despotricar de lo nuevo

Si tienes razón, pero es que luego nos quejamos de que los grupos de hoy en dia jamas llegaran al nivel de popularida de los de antaño... pues normal si andamos hablando de las mierdas que hacen a dia de hoy. Y yo también entono el mea culpa, que conste
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 8:31 pm

rearviewmirror escribió:pero es que luego nos quejamos de que los grupos de hoy en dia jamas llegaran al nivel de popularida de los de antaño... pues normal si andamos hablando de las mierdas que hacen a dia de hoy. Y yo también entono el mea culpa, que conste

esto es un buen puñado de flechitas

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 8:50 pm

ves? lo q yo decía, q cojones hacemos hablando de ellos (o de dover)

bueno, tambien existe la explicación de que al ser humano le gusta ensañarse con los errores. yo mismo posteo aqui cuando es una banda que jamás me ha importado una mierda, aunque me hace gracia esta polémica.

ah, y que por ej con arcade fire me habeis pillado de vacaciones, hijosdeputa, que si no ya la habría hecho yo a gusto. Bueno, eso y escuchar el disco, q tengo aun que catarlo

de todos modos rear, asumelo: hay post en los que no entra ni deus, y en cambio se hacen partes II II y IV hablando de la decadencia de manson. abriré dentro de poco un post de una banda que conocí en islandia, rollo arcade fire / neutral milk hotel, a ver cuanta gente entra y se interesa. será una pena, pk es un grupo cojonudo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 14, 2010 10:53 pm

uffff... de Arcade Fire poco que decir, seran dioses en directo pero el disco es una full de estambul...

Yo no suelo escribir a la seccion del veredicto porque prefiero que escriban los fans, yo no soy fan de casi ninguno de los grupos que van escogiendo pero si hace falta escribo sobre lo que sea...

En esta ocasion he ido con intencion de machacar un disco pero al escucharlo me ha parecido tan bueno y evocador que me he pasado de los nazis a los comunistas.
AnteriorSiguiente