hombre, no se como compondrian antes, pero al menos hacian canciones que se dejaban escucha
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Me parece un tanto triste que para hacer la critica de este disco haya tanta gente dispuesta y luego que para los de Gaslight Anthem, Tom Petty o Arcade Fire nadie más se presentase... tres grupos a la azar que han sacado discazos este año y que por lo menos aqui no se ha hablado ni la mitad que de los jodidos Linkin Park... vergonzoso
me parece que no tienes en cuenta una cosilla... esos son buenos discos, con lo que hacer una critica puede ser un tema peliagudo, ya que puedes parecer un mojabragas a la minima, y por supuesto no puedes pasarte sacandole fallos. sin embargo con este disco es muy factible q te pases todo el tiempo sacandole los fallos, y nadie va a pensar nada malo sobre ello, con lo que la critica es mas facil de hacer. aparte, estamos de vacaciones, y tenemos tiempo.
Pero a ver, si haces una critica del disco se supone que eres algo fan por lo que parte del mojabraguismo esta asegurado...
Aunque yo las tres últimas que he hecho siempre he coincido con los otros dos (músico y periodista) en casi todo lo que se decía de él. Luego está el que sepas ser objetivo o no... Y obviamente es más fácil hacer la critica de un disco malo que la de uno bueno, pero creo que por la sección del veredicto han pasado discos muy malos y no se había montado este pollo.
Y ya sé que en este foro y en la revista en particular, LP tiene más seguidores que cualquiera de los que he dicho, pero es que aún asi no deja de resultar triste que ellos, Korn o Limp Bizkit (que ni siquiera han sacado el disco aún), grupos que no tienen nada que aportar a estas alturas, lleven más paginas incluso que gente como Cancer Bats, Volbeat, Angelus Apatrida o The Dillinger Escape Plan... gente que si ha sacado buenos trabajos este año y encajan perfectamente con la filosofia del foro.
Es solamente una especie de reflexión: que al final siempre se acaba hablando de los grupos de toda la vida que llevan años acabados y del resto de nuevos valores no se llega ni a la mitad.
Y ya sé que en este foro y en la revista en particular, LP tiene más seguidores que cualquiera de los que he dicho, pero es que aún asi no deja de resultar triste que ellos, Korn o Limp Bizkit (que ni siquiera han sacado el disco aún), grupos que no tienen nada que aportar a estas alturas, lleven más paginas incluso que gente como Cancer Bats, Volbeat, Angelus Apatrida o The Dillinger Escape Plan... gente que si ha sacado buenos trabajos este año y encajan perfectamente con la filosofia del foro.
Es solamente una especie de reflexión: que al final siempre se acaba hablando de los grupos de toda la vida que llevan años acabados y del resto de nuevos valores no se llega ni a la mitad.
la verdad es que quizá, bajo un criterio estrictamente musical-actual, la repercusión de esos grupos que nombras en el foro es excesiva, no lo sé, pero también te digo que por esos temas nos pasamos casi todos y casi todos contribuimos a sumar páginas y páginas
por otro lado, es lógico que sean grupos con una trayectoria de cierta duración los que más páginas generen, porque más "seguidores" habrán ido arrastrando a lo largo de su carrera, y se pasarán por el tema, bien con ganas de alabar, o bien de despotricar de lo nuevo
por otro lado, es lógico que sean grupos con una trayectoria de cierta duración los que más páginas generen, porque más "seguidores" habrán ido arrastrando a lo largo de su carrera, y se pasarán por el tema, bien con ganas de alabar, o bien de despotricar de lo nuevo
meneillos escribió:la verdad es que quizá, bajo un criterio estrictamente musical-actual, la repercusión de esos grupos que nombras en el foro es excesiva, no lo sé, pero también te digo que por esos temas nos pasamos casi todos y casi todos contribuimos a sumar páginas y páginas
Si tienes razón, pero es que luego nos quejamos de que los grupos de hoy en dia jamas llegaran al nivel de popularida de los de antaño... pues normal si andamos hablando de las mierdas que hacen a dia de hoy. Y yo también entono el mea culpa, que conste
ves? lo q yo decía, q cojones hacemos hablando de ellos (o de dover)
bueno, tambien existe la explicación de que al ser humano le gusta ensañarse con los errores. yo mismo posteo aqui cuando es una banda que jamás me ha importado una mierda, aunque me hace gracia esta polémica.
ah, y que por ej con arcade fire me habeis pillado de vacaciones, hijosdeputa, que si no ya la habría hecho yo a gusto. Bueno, eso y escuchar el disco, q tengo aun que catarlo
de todos modos rear, asumelo: hay post en los que no entra ni deus, y en cambio se hacen partes II II y IV hablando de la decadencia de manson. abriré dentro de poco un post de una banda que conocí en islandia, rollo arcade fire / neutral milk hotel, a ver cuanta gente entra y se interesa. será una pena, pk es un grupo cojonudo
bueno, tambien existe la explicación de que al ser humano le gusta ensañarse con los errores. yo mismo posteo aqui cuando es una banda que jamás me ha importado una mierda, aunque me hace gracia esta polémica.
ah, y que por ej con arcade fire me habeis pillado de vacaciones, hijosdeputa, que si no ya la habría hecho yo a gusto. Bueno, eso y escuchar el disco, q tengo aun que catarlo
de todos modos rear, asumelo: hay post en los que no entra ni deus, y en cambio se hacen partes II II y IV hablando de la decadencia de manson. abriré dentro de poco un post de una banda que conocí en islandia, rollo arcade fire / neutral milk hotel, a ver cuanta gente entra y se interesa. será una pena, pk es un grupo cojonudo
uffff... de Arcade Fire poco que decir, seran dioses en directo pero el disco es una full de estambul...
Yo no suelo escribir a la seccion del veredicto porque prefiero que escriban los fans, yo no soy fan de casi ninguno de los grupos que van escogiendo pero si hace falta escribo sobre lo que sea...
En esta ocasion he ido con intencion de machacar un disco pero al escucharlo me ha parecido tan bueno y evocador que me he pasado de los nazis a los comunistas.
Yo no suelo escribir a la seccion del veredicto porque prefiero que escriban los fans, yo no soy fan de casi ninguno de los grupos que van escogiendo pero si hace falta escribo sobre lo que sea...
En esta ocasion he ido con intencion de machacar un disco pero al escucharlo me ha parecido tan bueno y evocador que me he pasado de los nazis a los comunistas.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/