Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Marzo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Rockzone Marzo

por MarggotJ » Mié Feb 29, 2012 9:50 pm

rearviewmirror escribió:Pues a mi me ha llegado hoy mismo, más pronto que nunca la verdad...

Por cierto en el reportaje de punk, salen Joyce Manor y Turbowolf :twisted:

Y también SHARKS!!!! :P

rearviewmirror

Gran Maestro

39894

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 29, 2012 10:22 pm

starfuckers escribió:disco del mes?

Hzero - La Barbarie

Ni idea de quienes son, parece que son de Barcelona y hacen como hardcore según he leido asi por encima... el caso es que le han dado un 90, asi que habrá que escucharlo
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Feb 29, 2012 10:42 pm

rearviewmirror escribió:

Hzero - La Barbarie

Ni idea de quienes son, parece que son de Barcelona y hacen como hardcore según he leido asi por encima... el caso es que le han dado un 90, asi que habrá que escucharlo

Recuerdo de verlos en 2008 en la revista, tuvieron buena nota para su album Caña Antigua y su disco estaba entre los mejores nacionales de ese año. Yo lo tengo por aqui pero ahora que lo pienso nunca le he pegado una escucha, y eso que me fio bastante del criterio de Royuela, que creo que fue el que hizo la critica e imagino que hara la de este nuevo tambien.
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Mar 01, 2012 3:14 pm

watcherofculture escribió:
rearviewmirror escribió:

Hzero - La Barbarie

Recuerdo de verlos en 2008 en la revista, tuvieron buena nota para su album Caña Antigua y su disco estaba entre los mejores nacionales de ese año. Yo lo tengo por aqui pero ahora que lo pienso nunca le he pegado una escucha, y eso que me fio bastante del criterio de Royuela, que creo que fue el que hizo la critica e imagino que hara la de este nuevo tambien.

Si te mola el rollo Poison Idea y tal, fliparás.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 01, 2012 6:15 pm

¡Mola! ¿Y como consigo yo este numerazo desde Finlandia?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 01, 2012 6:27 pm

Ya me la he pillado, como siempre Danko reivindicando grandes grupos... vivan los Nomeansno!!!

PD: Hzero molan, hardcore del bueno... aunque yo soy más de Über, rockanroll y carretera!!!

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Mar 03, 2012 2:31 pm

La lista de Spotify de Rockzone 79. Enjoy!

http://open.spotify.com/user/rockzone/p ... gsUXZmfvsp

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Mar 03, 2012 2:32 pm

Solo le he pegado un vistazo por encima, pero vaya carcajada me he pegado cuando he visto la cara de Fredrik Thornendal...jajaajajajaja menudo puto amo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 05, 2012 12:04 pm

Es la ostia el grupo que sale en lo de Pisando Fuerte (Cloverace). Tópico tras tópico tras tópico, tras otro tópico :roll:

Y que no son unos clones de Paramore dice, no no, claro que no,por favor :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39894

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 05, 2012 12:08 pm

Millinomilesaway escribió:Es la ostia el grupo que sale en lo de Pisando Fuerte (Cloverace). Tópico tras tópico tras tópico, tras otro tópico :roll:

Es el tipico ejemplo de lo que he dicho muchas veces: ves la foto de un grupo, lees las referencias, y automaticamente ya sabes que no te van a molar... Clones de clones. En fin...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Mar 05, 2012 7:11 pm

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Es la ostia el grupo que sale en lo de Pisando Fuerte (Cloverace). Tópico tras tópico tras tópico, tras otro tópico :roll:

Es el tipico ejemplo de lo que he dicho muchas veces: ves la foto de un grupo, lees las referencias, y automaticamente ya sabes que no te van a molar... Clones de clones. En fin...

Tal cual, con la foto ya lo catalogue en lectura prescindible, me alegra no haber perdido ese minuto de mi vida :mrgreen:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Mar 05, 2012 9:14 pm

Pues en esa sección leí la entrevista a Tay de WATIC y me gustó bastante, sus dos discos ya los había descubierto unos días antes de leerla en Spotify.

En cuanto a lo de los grupos afines, a mí me parece una forma cómoda de escuchar discos nuevos del estilo que a uno le gusta o interesa. No todos los lectores de Rockzone son tan melómanos como la mayoría que estamos en el foro. :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39894

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 06, 2012 9:40 am

MarggotJ escribió:Pues en esa sección leí la entrevista a Tay de WATIC y me gustó bastante, sus dos discos ya los había descubierto unos días antes de leerla en Spotify.

Pero vamos, mujer... cuantas veces te tengo que decir que los nombres de los grupos rarunos se escriben enteros? Que no somos adivinos y luego a saber que puñetero grupo es ese! :lol:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Mar 06, 2012 10:34 am

rearviewmirror escribió:
MarggotJ escribió:Pues en esa sección leí la entrevista a Tay de WATIC y me gustó bastante, sus dos discos ya los había descubierto unos días antes de leerla en Spotify.

Pero vamos, mujer... cuantas veces te tengo que decir que los nombres de los grupos rarunos se escriben enteros? Que no somos adivinos y luego a saber que puñetero grupo es ese! :lol:

Digo yo que seran We Are The In Crowd.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Mar 06, 2012 2:11 pm

Es la mujer de las iniciales...nunca se de lo que está hablando. :roll:
AnteriorSiguiente