rearviewmirror escribió:Pues a mi me ha llegado hoy mismo, más pronto que nunca la verdad...
Por cierto en el reportaje de punk, salen Joyce Manor y Turbowolf
Y también SHARKS!!!!

rearviewmirror escribió:Pues a mi me ha llegado hoy mismo, más pronto que nunca la verdad...
Por cierto en el reportaje de punk, salen Joyce Manor y Turbowolf
starfuckers escribió:disco del mes?
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:disco del mes?
Hzero - La Barbarie
Ni idea de quienes son, parece que son de Barcelona y hacen como hardcore según he leido asi por encima... el caso es que le han dado un 90, asi que habrá que escucharlo
watcherofculture escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:disco del mes?
Hzero - La Barbarie
Ni idea de quienes son, parece que son de Barcelona y hacen como hardcore según he leido asi por encima... el caso es que le han dado un 90, asi que habrá que escucharlo
Recuerdo de verlos en 2008 en la revista, tuvieron buena nota para su album Caña Antigua y su disco estaba entre los mejores nacionales de ese año. Yo lo tengo por aqui pero ahora que lo pienso nunca le he pegado una escucha, y eso que me fio bastante del criterio de Royuela, que creo que fue el que hizo la critica e imagino que hara la de este nuevo tambien.
Millinomilesaway escribió:Es la ostia el grupo que sale en lo de Pisando Fuerte (Cloverace). Tópico tras tópico tras tópico, tras otro tópico![]()
Y que no son unos clones de Paramore dice, no no, claro que no,por favor
rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:Es la ostia el grupo que sale en lo de Pisando Fuerte (Cloverace). Tópico tras tópico tras tópico, tras otro tópico![]()
Y que no son unos clones de Paramore dice, no no, claro que no,por favor
Es el tipico ejemplo de lo que he dicho muchas veces: ves la foto de un grupo, lees las referencias, y automaticamente ya sabes que no te van a molar... Clones de clones. En fin...
MarggotJ escribió:Pues en esa sección leí la entrevista a Tay de WATIC y me gustó bastante, sus dos discos ya los había descubierto unos días antes de leerla en Spotify.
rearviewmirror escribió:MarggotJ escribió:Pues en esa sección leí la entrevista a Tay de WATIC y me gustó bastante, sus dos discos ya los había descubierto unos días antes de leerla en Spotify.
Pero vamos, mujer... cuantas veces te tengo que decir que los nombres de los grupos rarunos se escriben enteros? Que no somos adivinos y luego a saber que puñetero grupo es ese!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados