[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
mi ultimo dia en mi casa, he puesto ion dissonance y ahora me pondre el i monarch de hate eternal, pero despues no tengo ni idea de que poner
¡viva el vino!
Lo mismo digo, cuando abrí un tema para Gato Negro/Dragón Rojo me cayeron piedras y ya no quise abrir para el nuevo, pero este Hacia lo Salvaje es de los mejores que han hecho nunca. No sobra ninguna canción y en todos los discos anteriores siempre sobra alguna o varias. Y además tienen un sonido mucho más potente (por primera vez han pasado de discográficas y lo han editado ellos mismos) y dicen para nuestra alegría que este cambio de sonido es un camino de no retorno. Y las letras idem, infinitamente mejores que en los dos últimos discos, mucho más reflexivas, tristes y profundas.
Moderno escribió:
Lo mismo digo, cuando abrí un tema para Gato Negro/Dragón Rojo me cayeron piedras y ya no quise abrir para el nuevo, pero este Hacia lo Salvaje es de los mejores que han hecho nunca. No sobra ninguna canción y en todos los discos anteriores siempre sobra alguna o varias. Y además tienen un sonido mucho más potente (por primera vez han pasado de discográficas y lo han editado ellos mismos) y dicen para nuestra alegría que este cambio de sonido es un camino de no retorno. Y las letras idem, infinitamente mejores que en los dos últimos discos, mucho más reflexivas, tristes y profundas.

Todo lo que dices es verdad. Los dos primeros discos tienen temas, pero canciones muy moñardas...Estrella de mar se empezaron a entonar con canciones como "Es solo un segundo", el pajaros es bueno, el gato negro me gusta pero le sobra alguna canción y el último es muy bueno también. Han madurado y han cogido una buena senda...
torso escribió:Todo lo que dices es verdad. Los dos primeros discos tienen temas, pero canciones muy moñardas...Estrella de mar se empezaron a entonar con canciones como "Es solo un segundo", el pajaros es bueno, el gato negro me gusta pero le sobra alguna canción y el último es muy bueno también. Han madurado y han cogido una buena senda...
Pues a mí el segundo es de los que más me gustan, la gran mayoría de las canciones de ese disco las veo impresdincibles en su carrera. Del primero también, pero son menos las imprescindibles. Sólo es en los dos anteriores discos a Hacia lo Salvaje cuando he visto que han empezado a repetirse en algunas canciones y algunas de ellas muy típicas y cansinas, en el último han dejado de lado ese tipo de canciones que ya sobraban.
ahora como ultima noche en mi casa voy a oir el fear emptiness despair de napalm death, el yanqui uxo de godspeed you black emperor, e incluso el segundo de liquid tensions experiment, que me aspen si no he elegido bien
¡viva el vino!
Moderno escribió:torso escribió:Todo lo que dices es verdad. Los dos primeros discos tienen temas, pero canciones muy moñardas...Estrella de mar se empezaron a entonar con canciones como "Es solo un segundo", el pajaros es bueno, el gato negro me gusta pero le sobra alguna canción y el último es muy bueno también. Han madurado y han cogido una buena senda...
Pues a mí el segundo es de los que más me gustan, la gran mayoría de las canciones de ese disco las veo impresdincibles en su carrera. Del primero también, pero son menos las imprescindibles. Sólo es en los dos anteriores discos a Hacia lo Salvaje cuando he visto que han empezado a repetirse en algunas canciones y algunas de ellas muy típicas y cansinas, en el último han dejado de lado ese tipo de canciones que ya sobraban.
Pues no se, hace tiempo que no lo escucho, pero vamos, a mi los que más me molan son los 3 últimos, los que veo un poco más maduros creo yo...
De nuevo dándole al nuevo de Devin Townsend ... no llega al top 10 pero se queda en un muy buen disco